SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

No quiero ser aguafiestas, pero temo que me va a pasar lo mismo.

Bueno, voy a cruzar dedos...

Que es que si sucede, ya me fastidia, porque habría hecho pedido a lookfantastic, la verdad.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@Sugar Kane te han solucionado ? Yo compre uno de los coloretes nuevos de tia Carlota( ando on fire con los rosas) y el corrector nuevo de Too Faced.

Me han enviado de muestra el aceite desmaquillante de Pai y una crema de ácido hialurónico de You to the People.
Última edición por Clementine24 el 22 May 2023, 12:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 18 May 2023, 14:22 @Sugar Kane te han solucionado ? Yo compre uno de los coloretes nuevos de tia Carlota( ando on fire con los rosas) y el corrector nuevo de Too Faced.

Me han enviado de muestra el aceite desmaquillante de Too Faced y una crema de ácido hialurónico de You to the People.
Sii, muchas gracias por preguntar!!

Me ha llegado todo bien! A los autobronceadores les han cambiado el bote, espero que me gusten tanto como antes.. Y las dos máscaras son fantásticas, voy a comentarlas en Buenorrismo.

De muestras me han enviado un sérum de péptidos de esa marca de la que te han enviado muestra y una muestra del Pore de Benefit.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Yo recibí un correo y pensaba que era por la cancelación del pedido, un descuento, algo... Nada, que me dicen que tengo algo en la cesta... Al final me he comprado un lápiz en Mercadona para salir del paso y probar.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Vuelven a hacer ventas privadas, las están haciendo cada dos o tres semanas, no?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Agua escribió: 25 May 2023, 22:37 Vuelven a hacer ventas privadas, las están haciendo cada dos o tres semanas, no?
Es que con los precios que manejan de partida.. cómo para no poner descuentos!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 25 May 2023, 22:54
Agua escribió: 25 May 2023, 22:37 Vuelven a hacer ventas privadas, las están haciendo cada dos o tres semanas, no?
Es que con los precios que manejan de partida.. cómo para no poner descuentos!

Desde luego aunque con los descuentos el precio te queda igual o menor que en otras perfumerías. Voy a aprovechar que hacen el 30% si gastas más de 150 €, así sería casi como un 3x2 del supermercado :jiji:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Gold Day en Sephora

https://www.sephora.es/

Descuentos de hasta el 30% con el código GOLDAY.

Recuerden que si compran desde el foro estarán contribuyendo con su mantenimiento.

#afiliado
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

lamaladelanovela escribió: 26 May 2023, 11:57 Gold Day en Sephora

https://www.sephora.es/

Descuentos de hasta el 30% con el código GOLDAY.

Recuerden que si compran desde el foro estarán contribuyendo con su mantenimiento.

#afiliado
@lamaladelanovela Y cómo se hace? Yo estoy esperando a que repongan un producto para hacer pedido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Haces click en el link que puse y compras!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

lamaladelanovela escribió: 26 May 2023, 12:08 Haces click en el link que puse y compras!
Genial, pues entraré desde ahí en cuanto repongan eso!!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

lamaladelanovela escribió: 26 May 2023, 11:57 Gold Day en Sephora

https://www.sephora.es/

Descuentos de hasta el 30% con el código GOLDAY.

Recuerden que si compran desde el foro estarán contribuyendo con su mantenimiento.

#afiliado
Ay jolines, he ido a la tienda hace una hora y no había visto este mensaje.

Se podría poner un banner o algo visible con estos enlaces? Algo que veas enseguida al entrar al post o al foro.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  SEPHORA

Agua escribió: 25 May 2023, 22:37 Vuelven a hacer ventas privadas, las están haciendo cada dos o tres semanas, no?
Total. Venía a poner algo similar, están con ofertas seguido. Quería reponer un par de cosas, e iba a aprovechar el Gold Day, pero creo que me la voy a jugar a ver si sacan una oferta en un par de semanas. A ver si hay suerte más adelante jaja
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Kenara escribió: 26 May 2023, 21:37
Agua escribió: 25 May 2023, 22:37 Vuelven a hacer ventas privadas, las están haciendo cada dos o tres semanas, no?
Total. Venía a poner algo similar, están con ofertas seguido. Quería reponer un par de cosas, e iba a aprovechar el Gold Day, pero creo que me la voy a jugar a ver si sacan una oferta en un par de semanas. A ver si hay suerte más adelante jaja
He picado con unas cuantas cosas así que creo que iré esperando a que hagan este tipo de ventas para tener un 30% de descuento, eso si aguanto, claro.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Kenara escribió: 26 May 2023, 21:37
Agua escribió: 25 May 2023, 22:37 Vuelven a hacer ventas privadas, las están haciendo cada dos o tres semanas, no?
Total. Venía a poner algo similar, están con ofertas seguido. Quería reponer un par de cosas, e iba a aprovechar el Gold Day, pero creo que me la voy a jugar a ver si sacan una oferta en un par de semanas. A ver si hay suerte más adelante jaja
Bueno, la "ventaja", esta vez es que no hay casi exclusiones, entran incluso marcas como Rare.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  SEPHORA

Casiopea escribió: 27 May 2023, 21:51
Kenara escribió: 26 May 2023, 21:37
Agua escribió: 25 May 2023, 22:37 Vuelven a hacer ventas privadas, las están haciendo cada dos o tres semanas, no?
Total. Venía a poner algo similar, están con ofertas seguido. Quería reponer un par de cosas, e iba a aprovechar el Gold Day, pero creo que me la voy a jugar a ver si sacan una oferta en un par de semanas. A ver si hay suerte más adelante jaja
Bueno, la "ventaja", esta vez es que no hay casi exclusiones, entran incluso marcas como Rare.
Jo, pues que pena no haberme fijado porque quería comprar un iluminador y estaba entre el cookie de Benefit o uno de Rare Beauty pero, bueno, otra vez será :mrgreen:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SEPHORA

he llegado tarde al código :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Se supone que hay ventas privadas pero os sale algún còdigo?

O es en sòlo algunos artículos?
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 04 Jun 2023, 13:16 Se supone que hay ventas privadas pero os sale algún còdigo?

O es en sòlo algunos artículos?
Creo que es en todo y que estos son los códigos:

Gold:GJUNIO
Black: BJUNIO
White: WJUNIO

A ver si aprovecho y me cojo algo que merezca la pena
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  SEPHORA

Yo he aprovechado para pillar la Yucca Palette, la iba a coger más adelante pero un 30% no se puede dejar escapar. Es que esos tonos siento que son los que más me favorecen. Para diario uso muchísimo la Glam, y esta la dejaré más para salir.

También he pedido el Bright Fix de Fenty en un tono más oscuro, es el único corrector que no me reseca la zona. Y el Diamond veil para hacer un regalo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes