SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14184
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

@Kenara Gracias por los códigos!

@Sidvi La Yucca también me llama a mí pero creo que no usaría todos los tonos, no soy muy de paletas, prefiero sombras sueltas.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  SEPHORA

Yo tampoco soy muy de paletas por eso, siempre hay tonos que no me van, pero esta me ha enamorado, como la Glam que fue flechazo total. Tengo la Green Lights de Charlotte y es mi favorita, los verdosos/dorados me flipa cómo quedan en ojos marrones. Además como trae bastantes mates la veo muy versátil. Ya contaré qué tal.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14184
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

@Sidvi A mí los verdes. marrones y bronce-dorados también me suelen quedar bien, tengo los ojos verdes pero como tienen alguna pintita marrón, supongo que por eso también me van ambos.

Creo que voy a esperar por la paleta pero ya me contarás cómo es, que igual me la planteo más adelante.

Es que realmente casi siempre enfatizo labios y ojos me pongo lápiz, una sombra neutra y máscara, aunque a veces sí uso alguna sombra de más color pero básicamente el fin de semana, a diario siempre me pongo un par de sombras neutras como mucho.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  SEPHORA

Claro, entonces no te merece tanto la pena, yo al revés, me gusta marcar bien los ojos y llevar los labios muy naturales, es como mejor me veo.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Creo que es la tercera vez que ponen ventas privadas en unas cuatro o cinco semanas. Ahora el 30% es con un gasto mínimo de 120 € cuando era de 150 hace unos días.
Me parece un poco extraña tanta rebaja, estarán perdiendo cuota de mercado?

Por cierto, los regalos por puntos cada cuánto tiempo los cambian?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

A mí este año me han mandado el regalo del cumple sin haber tenido que reclamarlo, estoy alucinada jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14184
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Habéis probado los labiales nuevos de Fenty?

Es que me tienta el tono Riri pero las opiniones en Sephora son bastante malas respecto a la textura de esos labiales.

También tengo en la cesta un Powermatte de Nars en el tono Killer Queen, pero a ver si me paso por la tienda para probarlos, casi mejor.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Agua escribió: 05 Jun 2023, 11:33 Creo que es la tercera vez que ponen ventas privadas en unas cuatro o cinco semanas. Ahora el 30% es con un gasto mínimo de 120 € cuando era de 150 hace unos días.
Me parece un poco extraña tanta rebaja, estarán perdiendo cuota de mercado?

Por cierto, los regalos por puntos cada cuánto tiempo los cambian?
Estan,además es que el mercado del maquillaje ha pegado un buen frenazo,entre eso y que cada vez hay menos exclusivos…
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Inari escribió: 06 Jun 2023, 16:24
Agua escribió: 05 Jun 2023, 11:33 Creo que es la tercera vez que ponen ventas privadas en unas cuatro o cinco semanas. Ahora el 30% es con un gasto mínimo de 120 € cuando era de 150 hace unos días.
Me parece un poco extraña tanta rebaja, estarán perdiendo cuota de mercado?

Por cierto, los regalos por puntos cada cuánto tiempo los cambian?
Estan,además es que el mercado del maquillaje ha pegado un buen frenazo,entre eso y que cada vez hay menos exclusivos…

Pues no sabía que, en general, se vendía menos maquillaje. Las perfumerías de mi zona están siempre a reventar. Claro que también es pleno centro y hay muchos turistas.

He llamado porque tengo 390 puntos y tendrían que haberme enviado dos e mails c9n lo de los regalos. Me han dicho quetardan entre dos y tres semanas en llegar. Es raro, solían llegar en pocos días.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Tengo una preguntita, me falta poco para tener la tarjeta Gold. Pregunté en la tienda y me dijeron con 1.000 puntos, cosa que ya sabía, y que para mantenerla eran 500 al año. Eso es así? Es que me suena haber leído en el foro que te pedían 1.000 cada año.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

@Agua para mantener el estatus gold, tienes que acumular 500 puntos al año. Antes una vez que obtenias el estatus de gold (1.000 €) no tenías que acumular tantas compras, pero el año pasado lo cambiaron y empezaron a exigir compras por esos 500 puntos anuales.
Yo he vuelto a mantenerme como gold, no recordaba haber gastado tanto este año en sephora.... Lo peor que nunca gasto los regalos por los puntos. No me gusta nada el nuevo sistema.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

lori_blondie escribió: 08 Jun 2023, 16:35 @Agua para mantener el estatus gold, tienes que acumular 500 puntos al año. Antes una vez que obtenias el estatus de gold (1.000 €) no tenías que acumular tantas compras, pero el año pasado lo cambiaron y empezaron a exigir compras por esos 500 puntos anuales.
Yo he vuelto a mantenerme como gold, no recordaba haber gastado tanto este año en sephora.... Lo peor que nunca gasto los regalos por los puntos. No me gusta nada el nuevo sistema.

Gracias. A mí tampoco me convence el sistema de los regalos porque para que te lo den tienes que comprar algo que no esté de oferta.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  SEPHORA

Me da rabia lo de las ventas privadas porque no entra Rare Beauty…

Quería comprar la máscara y un colorete en crema de la marca para probarlo. ¿Recomendáis alguna otra marca de colorete en crema? ¿En tienda también hay ventas privadas o es sólo online? Es que necesito el bifásico sí o sí y ya por aprovechar.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

@Swanhilda las ventas privadas también son en tienda física aunque creo que duran hasta mañana.

En lo del colorete no puedo ayudarte.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Hoy empiezan las rebajas de Sephora!

https://www.sephora.es/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Yupi! Aunque esperaré a que sean en tienda física. Me gusta más mirar las cosas en directo.
Supongo que empezarán mañana o pasado.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  SEPHORA

Hola conocéis drunk Elephant, hay algún producto que valga la pena?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

De las rebajas solo he cogido la sleepin mask de innisfree de te verde, el resto no me llama la atención
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Me han rebajado ya a categoría black, y en compensación me han mandado un descuento de 10€
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes