SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SEPHORA

Gracias @Merosa pues parece que esta vez pasan del tema (por lo menos conmigo), la verdad cada vez se me quitan más las ganas de comprarles.
Tengo un vale de 60€ creo desde hace más de 6 meses y aún me sobra saldo (creo que l mitad) esto en otra época era impensable que me durase más de un mes pero estoy súper desganada con ellos, y encima la birria de rebajas que han puesto no ayuda, me veo que al final lo acabaré gastando en una colonia para mi novio con tal de no perder el saldo.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  SEPHORA

Inari escribió: 02 Jul 2021, 18:30 Yo quiero un colorete que le vi a @Koalita por insta,pero es que casi no le estoy dando uso a lo que tengo,asi que voy a esperar por ahora,a ver si le meto algun descuento
Es muy mono si te gustan los coloretes naturales y traslúcidos :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Me he cogido en tienda, rebajado, un pack mini stunna lip paint de Fenty. Le tenía ganas al rojo y no me animaba porque tengo mil rojos pero me ha encantado y el aplicador es maravilloso. Ya se que llego 5 años tarde :roll:
He aprovechado también para coger la beauty blender con los puntos. La mayoría de cosas de rebajas que había era todo morralla.

Buscando por internet veo que es una edición limitada de estas pasadas navidades.

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SEPHORA

Yo ayer fui a ECI y ni me pasé por Sephora, entre la mala fama de sus rebajas y que lo que necesito comprar es más bien de farmacia pasé hasta de mirar.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

yo estoy esperando desde hace 3 meses que repongan mis tonos de base... ni en tienda ni en web. Compré en otros tonos porque me dijeron que sí,sí, en una semana llega, y tenía los cheques estos de 15 euros por compras grandes que hice y nada... Ya me han dicho que o me aguanto y sigo esperando o los llevo y devuelvo pero pierdo los cheques...
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  SEPHORA

Las rebajas de Sephora suelen ser de vergüenza. Hace un par de días entré en una de sus tiendas, y la chica me enseñó la parte de rebajas y madre mía, yo creo que hasta cosas caducadas había. A lo mejor en la web está mucho mejor, pero en tienda física da bastante pena.

De leeros ahora tengo ganas de curiosear los coloretes en crema de Rare Beauty.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Está feo decirlo pero es que yo en rebajas no suelo pillar nunca gran cosa. Lo único que me apetece siempre es el famoso trío de labiales de Nars y nunca llego a pillarlo... :meparto:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

En breves debería llegarme el regalo de cumple y creo que me pillaré un colorete de Rare, me llama el Peach
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Marla escribió: 06 Jul 2021, 11:59 En breves debería llegarme el regalo de cumple y creo que me pillaré un colorete de Rare, me llama el Peach
A mi también me llama ese colorete :hide1:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4784
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

En mi Sephora todavía no tienen los de Rare, al vuestro ha llegado?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

No sé qué hacer con los 30 euros del cumple.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  SEPHORA

Yo también tengo los 30 euros del cumple, y no sé ni en qué gastarlos. Estoy por mirar algo de Rare Beauty, a ver si me llama algo, porque no conozco la marca, y se supone que lo han traído a la tienda a la que suelo ir.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

cuándo os mandaron el vale de cumple? el mío es esta semana y no me han mandado nada
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

@LittleWing A mi las últimas veces me lo han mandado el mismo día del cumple o el día antes
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Miss Eisbrecher escribió: 07 Jul 2021, 14:39 @LittleWing A mi las últimas veces me lo han mandado el mismo día del cumple o el día antes
Gracias!! la verdad es que no tengo prisa, no hay nada que me llame la atención ahora mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

El mismo día por email y ya a mitad de día. Y a una amiga que cumplía dos días antes, por SMS.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22962
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  SEPHORA

He visto en instagram que los coloretes en crema de Rare son traslúcidos, que no dejan mucho color y se van en nada. ¿Alguna los ha probado? Porque me llamaban la atención y ahora con eso pues los dejo en cuarentena.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  SEPHORA

@LittleWing a mí también el propio día.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Gracias a todas por la respuestas del regalo de cumpleaños
Mañica escribió: 07 Jul 2021, 23:32 He visto en instagram que los coloretes en crema de Rare son traslúcidos, que no dejan mucho color y se van en nada. ¿Alguna los ha probado? Porque me llamaban la atención y ahora con eso pues los dejo en cuarentena.
he pensado lo mismo después de ver los stories de Maria Orbai
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Probé los coloretes en tienda y eran muy poco pigmentados, de duración no se como irán.

Para las de los cumpleaños, el dream coat de color wow ronda los 30€ en Sephora y tiene muchas fans en el foro (entre las que me incluyo).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes