SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Pues al final no he podido pedirlo porque solo da la opción de click & collect, no de envío a domicilio, y aquí no hay...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

@lamaladelanovela A mí los Blur de Charlotte también me llaman mucho, pero estoy resistiendo, porque no me da la vida para usar tantos labiales.

Con lo que sí he caído han sido los polvos prensados de Huda Beauty en tono Pound Cake, hablan genial de ellos.

Si me gustan, me cojo también los sueltos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

@Lolitahaze no, no lo tengo, ojalá lo tuviera. Entre en la web y vi estas 3 maravillas y tuve que cerrarla :D: era lo mejor para mí cartera.

Imagen


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

@lamaladelanovela @Isik Habeis mirado en la web de Pat Directamente? envian a España con aduanas incluidas y ahora teniabn un 25% de descuento para compras de menos de 125€ ( excepto colección de navidad).Són un poco lentos, pero vale la pena, hace unos meses, con una de estas promos conseguí una paleta mothership por 75€
Y tienen promos interesantes, como este duo de coloretes a 40€ https://www.patmcgrath.com/products/divine-blush-duo (cada uno vale 40€ por serapardo)
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Os funciona bien el apartado de poner el codigo de descuento en la aplicacion? Nose si soy yo o que pasa, la otra vez con el de gold me ponia que se habia llegado al maximo, ahora con este descuento desde el primer dia me pasa igual. Les envie correo y no he recibido respuesta
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

¿has probado a borrar para que no quede ningún código en el espacio? A mi me pasó y me cogía un código antiguo. Borré la casilla, refresqué la página y entonces si me cogió el código correcto
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Casiopea escribió: 27 Oct 2023, 23:41 ¿has probado a borrar para que no quede ningún código en el espacio? A mi me pasó y me cogía un código antiguo. Borré la casilla, refresqué la página y entonces si me cogió el código correcto
Muchas gracias, alfinal quite la aplicacion y la instale de nuevo y ya funcionaba! Nose si seria eso
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Algunas marcas no entran, pues nada, me espero al siguiente que prisa no tengo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

Yo lo he intentado con olaplex que se supone que entra y no me funciona....
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Las marcas más guays nunca entran
:hurted:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Con el código de hoy parece que entran más marcas.

He hecho pedido con la paleta Pillow Talk de Carlotita y los polvos sueltos de Huda Beauty.

Creo que tenía que haber añadido también la Better than sex Chocolate, que ya se me está secando pero me olvidé, a ver si aguanta un poco más.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Por cierto, he tenido que reclamar mi regalo Gold tres veces y no llega. Que si tenían mal mi dirección (mentira), que si se les ha agotado, que si ahora mismo se lo mandamos. Han pasado cinco meses y no he recibido nada. No sé si protestar una cuarta vez o poner algún tipo de reclamación.

No es por el regalo en sí, es por el hecho.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Agua escribió: 10 Nov 2023, 10:04 Por cierto, he tenido que reclamar mi regalo Gold tres veces y no llega. Que si tenían mal mi dirección (mentira), que si se les ha agotado, que si ahora mismo se lo mandamos. Han pasado cinco meses y no he recibido nada. No sé si protestar una cuarta vez o poner algún tipo de reclamación.

No es por el regalo en sí, es por el hecho.
Ese es un clásico de Sephora, eh? No es solo a ti, creo que a todas las que tenemos la gold nos estuvieron mareando medio año.

Lo que no se es como sobreviven con tanto despropósito hacia sus clientes, será porque es la única perfumería a nivel nacional que ofrece ciertas marcas y puedes probarlas insitu..
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Greta escribió: 10 Nov 2023, 14:40
Agua escribió: 10 Nov 2023, 10:04 Por cierto, he tenido que reclamar mi regalo Gold tres veces y no llega. Que si tenían mal mi dirección (mentira), que si se les ha agotado, que si ahora mismo se lo mandamos. Han pasado cinco meses y no he recibido nada. No sé si protestar una cuarta vez o poner algún tipo de reclamación.

No es por el regalo en sí, es por el hecho.
Ese es un clásico de Sephora, eh? No es solo a ti, creo que a todas las que tenemos la gold nos estuvieron mareando medio año.

Lo que no se es como sobreviven con tanto despropósito hacia sus clientes, será porque es la única perfumería a nivel nacional que ofrece ciertas marcas y puedes probarlas insitu..
Sí, supongo que es porque tienen marcas en exclusiva.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo estoy empezando a recuperar rutina bellecil ( no levantaba cabeza en ese sentido), y han caído algunas cosas que quedan bastante bien (hola nuevas paletas de natasha denona, reposiciones de Charlotte Tilbury, Sunday Riley, Pixie, mascarillas Foreo e Isdin. También he pecado al final con el retinal). Creo que ya he pecado bellecilmente para lo que queda de año…
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA


Imagen


25% + 5% en la APP con el código SINGLES
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

Al final me funcionó el código para olaplex. He aprovechado y he comprado un colorete líquido de nars.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

¿Os ha pasado alguna vez de recoger el paquete y que os envien mail de no recogido? Que haceis en este caso?
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Recibí ayer un email con ofertas por Black Friday, hoy habría hasta 25% en perfumes (online y tiendas) y 20% en tratamiento y cabello (solo online)

Entro en la aplicación y hay un montón de productos con descuentos, incluidas marcas como Dyson y GHD. Lo llaman Selección WOW, y me salen como ya vigentes. ¿Alguna ha probado o me han hecho un lío y estos descuentos no cuentan hasta black friday?

edito: estoy bastante atontada, sorry, he probado y sí que parecen funcionar los descuentos. Los polvos sueltos de Huda que comentabais arriba, por ejemplo, tienen un 20%. Hay un Dyson Airwrap que pasa de 580 a 522, están aplicando un 10%, pero con ese precio el descuento es interesante. Miraré luego en tienda a ver si esos descuentos los aplican allí también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes