SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Merosa
Intralerda
Mensajes: 986
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Repe.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Me han mandado el codigo y he cogido el bronceador de too faced
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

A mi he han mandado el código y he cogido el champú de olaplex, a ver si no me cancelan el pedido como con los anteriores regalos…
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Yo soy black, me ha llegado hoy también y he cogido minitalla del bronceador en crema de milk, tengo un código sin usar que he intentado utilizar un par de veces y siempre me ha dicho que no es válido, a ver si hablo con att. cliente
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Miss Eisbrecher escribió: 09 Jul 2022, 17:41 Yo soy black, me ha llegado hoy también y he cogido minitalla del bronceador en crema de milk, tengo un código sin usar que he intentado utilizar un par de veces y siempre me ha dicho que no es válido, a ver si hablo con att. cliente
Cuál era el otro regalo a elegir?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Agua escribió: 09 Jul 2022, 23:27
Miss Eisbrecher escribió: 09 Jul 2022, 17:41 Yo soy black, me ha llegado hoy también y he cogido minitalla del bronceador en crema de milk, tengo un código sin usar que he intentado utilizar un par de veces y siempre me ha dicho que no es válido, a ver si hablo con att. cliente
Cuál era el otro regalo a elegir?
Un aceite reparado del cabello de Sephora Collection
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Pues me he comprado el bronzer de milk en tamaño mini y la verdad es que ha redimido a mis ojos a la marca. Y hoy puedo decir que en la tienda de vigo me han tratado como jamás en la vida,se nota que han renovado personal; me han dado muestras de moroccanoil, de perfume...asi sí SEPHORA
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 08 Jul 2022, 08:54 Yo no sé por qué os molestáis. Dan códigos de regalos que nunca funcionan, que si están caducados, que si no llegan, que si los regalos están agotados, hay que reclamarlo todo cuarenta veces, te mandan productos caducados o swatcheados. Y estamos hablado de una tienda carísima que no tiene precios competitivos y que tiene un nivel de atención al cliente que da mucha pena.

Es que si me dijerais que no hay alternativas, pero ahora mismo yo creo que se puede comprar todo en las webs oficiales y no sale mucho peor de precio incluso con aduanas. Y total, los códigos de descuento gold son peores que los de las influencers y la lista de exclusiones es tan larga que es una lotería que lo quieras comprar te entre en el descuento.

Lo que había que hacer era un boicot y que se coman los mocos, a ver si empiezan a tratar a la gente que se deja un pastizal en su tienda con un poquitito de respeto.
Totalmente. A mí ya me pueden estar bajando a white si quieren que me da igual. Luego poner descuento en web y en la tienda el producto a precio normal… sin sentido
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Me han mandado un correo genérico diciendo "no te preocupes, sigues siendo Gold" y un bono de 5 euros no acumulable con nada.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  SEPHORA

A mí me han bajado a black, pero después de mi cumpleaños y de que me enviaran el descuento de 30 euros del cumple, que aún no he gastado. Creéis que lo respetarán? Ha estado alguna en la misma situación?

La verdad es que me dan ganas de que me manden una encuesta, que gustosamente los voy a poner a parir por la política de fidelidad tan cutre que se gastan.

@Clementine24 cuál es el corrector de Benefit que mencionas? Gracias.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@Arwen este, el móvil no me deja poner el enlace, ilustro :


Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  SEPHORA

Gracias @Clementine24 :flowers:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Arwen escribió: 18 Jul 2022, 14:16 Gracias @Clementine24 :flowers:
De nada :hug: , me lo recomendó @Agua y estoy muy contenta con él.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Diré en su defensa que me mandaron los 30 euros del cumple, y eso que soy black y justo me coincidió el cumple al día siguiente de la degradación de la tarjeta gold a black.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  SEPHORA

Y lo has podido usar sin problema?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Arwen escribió: 19 Jul 2022, 22:38 Y lo has podido usar sin problema?

No funcionaba así que escribí y me metieron el crédito en mi cuenta, que casi que es mejor porque así pude usar un código de descuento de estos de influs.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  SEPHORA

No sé si llegaron a traer Bite Beauty, pero creo que no... me acabo de enterar de que la marca cierra. Por lo visto se anunció sobre mayo de este año y me ha dado mucha rabia porque tenía esperanzas de probarla algún día :triste:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Hermesita escribió: 23 Jul 2022, 17:08 No sé si llegaron a traer Bite Beauty, pero creo que no... me acabo de enterar de que la marca cierra. Por lo visto se anunció sobre mayo de este año y me ha dado mucha rabia porque tenía esperanzas de probarla algún día :triste:
No sabía que cierra la marca y me da un poco de pena, yo probé unos labiales que compré en USA y me gustaron bastante
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Pero bite beauty quito todos los labiales que les hizo famosos y reformulo. Mas o menos por eso cierran porque nunca lograron tener el exito de las formulas originales.

Yo queria tambin que los trajesen pero a estas alturas no merecia la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  SEPHORA

Sage escribió: 23 Jul 2022, 22:17 Pero bite beauty quito todos los labiales que les hizo famosos y reformulo. Mas o menos por eso cierran porque nunca lograron tener el exito de las formulas originales.

Yo queria tambin que los trajesen pero a estas alturas no merecia la pena.
Eso es; creo que en 2020 reformularon todo para volverse cruelty free y ofrecer fórmulas más limpias, etc., y ya de ahí no remontaron. Es una pena porque precisamente los conocí por ese cambio :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes