SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

@datenshiblue La pastel la vi, pero al final me cogí la de Natasha que me gustaba más jaja. En realidad querría sombras aguamarina y demás, pero no encuentro nada que me convenza del todo jaja.
Galiza chora...
datenshiblue

  SEPHORA

Palma escribió: 07 Jun 2022, 10:38 @datenshiblue La pastel la vi, pero al final me cogí la de Natasha que me gustaba más jaja. En realidad querría sombras aguamarina y demás, pero no encuentro nada que me convenza del todo jaja.
Es que la de Natasha es muchísimo más bonita, sin comparación. Pero también mucho más cara y no me aplicaba descuento. :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 07 Jun 2022, 10:48
Palma escribió: 07 Jun 2022, 10:38 @datenshiblue La pastel la vi, pero al final me cogí la de Natasha que me gustaba más jaja. En realidad querría sombras aguamarina y demás, pero no encuentro nada que me convenza del todo jaja.
Es que la de Natasha es muchísimo más bonita, sin comparación. Pero también mucho más cara y no me aplicaba descuento. :lol:
Bueno, son parecidas. También cogí la Mercury de Huda porque estaba a 40e, todavía no sé el motivo porque ahora ya está a su precio normal, y además me aplicaron el descuento. Todo esto en tienda. No sé si me hicieron algo mal, pero la tía me dijo que sí lo cogía así que me salió muy bien de precio. Son súper parecidas, pero más bien una complementa a la otra.

Encantada estoy jaja.

Y a ver si encuentro a de Too Faced por Wallapop o Vinted y me deshago ya de la mía, que está toda roñosa.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Que bonita esa paleta @datenshiblue
datenshiblue

  SEPHORA

La Mercury es super bonita, pero le he cogida mucha manía a Huda por lo mal que envejecen sus sombras. Para lo que cuesta, buff.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@datenshiblue que bonita la paleta
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Yo me he cogido la paleta de ojos Bridgerton de Pat con el regalo de cumple más 7€ de crédito en línea.

Preciosa @datenshiblue
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 07 Jun 2022, 09:56 Me he comprado esto que no me hace ninguna falta. Soy una caprichosa de mierda. De verdad que lo mío es de juzgado de guardia. Pero es que me parece taaaaaaaan bonita.
► Mostrar Spoiler
Es preciosa y me encanta la temática. Me la habría comprado pero ya tengo la Born to Run de UD y apenas la uso. Con las prisas me voy a los nudes.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

La zendo estuvo la semana pasada a 30€ en lookfantastic, estuve a punto de caer pero luego pensé en la cantidad de paletas que tengo y entre en razón. Es muy bonita, ahora en verano además le darás mucho uso.
datenshiblue

  SEPHORA

Uff, si yo también tengo la born to run y esta no me hacía ninguna falta. Ha sido una compra de lo más tonta. :llorona:

Pero es que me gusta mucho y soy muy caprichosa. Y lo justifico con que me lo merezco, por ciertos objetivos cumplidos :lol:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Oye, si es un premio, es un premio.
:bb:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@Agua he comprado el corrector de Benefit, junto a la mini talla de la nueva CC de Erborian.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 08 Jun 2022, 12:42 @Agua he comprado el corrector de Benefit, junto a la mini talla de la nueva CC de Erborian.
El de Benefit es mejor que el de Nars?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4749
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

crispichicken escribió: 08 Jun 2022, 13:33
Clementine24 escribió: 08 Jun 2022, 12:42 @Agua he comprado el corrector de Benefit, junto a la mini talla de la nueva CC de Erborian.
El de Benefit es mejor que el de Nars?
Son distintos. Diría que el de Nars es más líquido.

@Clementine24 , ya nos dirás qué tal cuando lo pruebes.
jinkxedit
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2019, 09:55

  SEPHORA

Palma escribió: 06 Jun 2022, 09:54 Alucino.

No solamente no recibí el mail amenazante de tener que gastar X para seguir siendo Gold, sino que además recibí el regalo sin tener que reclamarlo!
Yo no gasté mil euros ni hice compras cuando leí el mail, recibí el mail y sigo siendo Gold... xD
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

jinkxedit escribió: 13 Jun 2022, 20:33
Palma escribió: 06 Jun 2022, 09:54 Alucino.

No solamente no recibí el mail amenazante de tener que gastar X para seguir siendo Gold, sino que además recibí el regalo sin tener que reclamarlo!
Yo no gasté mil euros ni hice compras cuando leí el mail, recibí el mail y sigo siendo Gold... xD
Yo sigo siendo gold también. Quien los entienda que los compre…
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

jinkxedit escribió: 13 Jun 2022, 20:33
Palma escribió: 06 Jun 2022, 09:54 Alucino.

No solamente no recibí el mail amenazante de tener que gastar X para seguir siendo Gold, sino que además recibí el regalo sin tener que reclamarlo!
Yo no gasté mil euros ni hice compras cuando leí el mail, recibí el mail y sigo siendo Gold... xD
Yo tampoco gasté mil euros, no sé si llego a 500.
Galiza chora...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

En menos de un minuto he visto la nueva paleta de Anastasia en el Instagram de Sephora, me he enamorado de los tonos, he necesitado saber más, me he metido en la web de Anastasia, he leído 3 shades are NOT for use near eyes*, me he indignado (¿a quién se le ocurre?) y he dejado de querer la paleta. Espero que las próximas paletas que me gusten tengan también glitter o lo que sea (no todas y no sólo las que tienen sparkling reflects son las peligrosas de esta paleta, mí no entender) porque ya tengo paletas para el resto de mi vida.

Edito: Parece que es porque son pigmentos prensados.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Laylah escribió: 17 Jun 2022, 10:10 En menos de un minuto he visto la nueva paleta de Anastasia en el Instagram de Sephora, me he enamorado de los tonos, he necesitado saber más, me he metido en la web de Anastasia, he leído 3 shades are NOT for use near eyes*, me he indignado (¿a quién se le ocurre?) y he dejado de querer la paleta. Espero que las próximas paletas que me gusten tengan también glitter o lo que sea (no todas y no sólo las que tienen sparkling reflects son las peligrosas de esta paleta, mí no entender) porque ya tengo paletas para el resto de mi vida.

Edito: Parece que es porque son pigmentos prensados.
Eso pasa en muchas paletas, no solo en las de Anastasia. Algunos pigmentos, sobretodo según normativa americana, no se pueden usar en la zona de los ojos por posibles reacciones alérgicas. En un 99% de los casos, se usan en esta zona y no pasa nada, pero en 1%, si a alguien le hace reacción se tienen que cubrir las espaldas de posibles demandas.

A muchos pigmentos de Mac también les pasa, los venden como multiusos, pero en las intrucciones dice que ni para ojo, ni para labios (dependiendo del color)
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Casiopea escribió: 17 Jun 2022, 19:07
Laylah escribió: 17 Jun 2022, 10:10 En menos de un minuto he visto la nueva paleta de Anastasia en el Instagram de Sephora, me he enamorado de los tonos, he necesitado saber más, me he metido en la web de Anastasia, he leído 3 shades are NOT for use near eyes*, me he indignado (¿a quién se le ocurre?) y he dejado de querer la paleta. Espero que las próximas paletas que me gusten tengan también glitter o lo que sea (no todas y no sólo las que tienen sparkling reflects son las peligrosas de esta paleta, mí no entender) porque ya tengo paletas para el resto de mi vida.

Edito: Parece que es porque son pigmentos prensados.
Eso pasa en muchas paletas, no solo en las de Anastasia. Algunos pigmentos, sobretodo según normativa americana, no se pueden usar en la zona de los ojos por posibles reacciones alérgicas. En un 99% de los casos, se usan en esta zona y no pasa nada, pero en 1%, si a alguien le hace reacción se tienen que cubrir las espaldas de posibles demandas.

A muchos pigmentos de Mac también les pasa, los venden como multiusos, pero en las intrucciones dice que ni para ojo, ni para labios (dependiendo del color)
Ah, pensaba que era por si las partículas de glitter entraban en contacto con el ojo y ulceraban la córnea. Por eso no me cuadraba lo de la sombra mate con el asterisco. Gracias por la aclaración.

:flor:


Ahora me gusta otra vez la paleta.

:oops:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes