SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Agua escribió: 26 May 2022, 19:06 Uy pues yo borré el e mail de la encuesta porque me parecía una broma hacer una encuesta de 15 minutos.
Te Dan algo a cambio?
Hace años había una que te daban un 25%, pero te hablo de igual hace 10 años o más, cuando los descuentos de Sephora no eran el pan de cada día.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 26 May 2022, 19:31
Agua escribió: 26 May 2022, 19:06 Uy pues yo borré el e mail de la encuesta porque me parecía una broma hacer una encuesta de 15 minutos.
Te Dan algo a cambio?
Hace años había una que te daban un 25%, pero te hablo de igual hace 10 años o más, cuando los descuentos de Sephora no eran el pan de cada día.
Gracias 🙂
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Les he escrito por Facebook porque tengo 4 códigos para canjear por regalos y la última vez que hice compra en tienda me dijeron que tenían rotura de stock y no me lo podían dar. Quedaron en llamarme (hara cosa de un mes) y nada..me han dicho que si quería me metían 7€ de saldo pero que sólo podían meter cada vez esa cantidad y que les volviese a escribir si asi lo deseaba.

Al menos por Facebook responden rápido, pero es un rollo tener que andar así con ellos. Tengo esos códigos por el supersonic, que se lo compré a ellos, pero es que últimamente no les compraba nada.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Agua escribió: 26 May 2022, 19:06 Uy pues yo borré el e mail de la encuesta porque me parecía una broma hacer una encuesta de 15 minutos.
Te Dan algo a cambio?
un vale de 10€
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Me ha llegado esto, yo no soy gold asíque supongo que valdrá para todo el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  SEPHORA

Miss Eisbrecher escribió: 27 May 2022, 10:18 Me ha llegado esto, yo no soy gold asíque supongo que valdrá para todo el mundo
Imagen
A mi me ha llegado también y no lo entiendo, si solo es para las gold pa qué lo envían a todas, ¿o se puede usar aunque no lo seas?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Casiopea escribió: 26 May 2022, 23:43
Agua escribió: 26 May 2022, 19:06 Uy pues yo borré el e mail de la encuesta porque me parecía una broma hacer una encuesta de 15 minutos.
Te Dan algo a cambio?
Uy, gracias. Pues no está nada mal.

un vale de 10€
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Mañica escribió: 27 May 2022, 21:13
Miss Eisbrecher escribió: 27 May 2022, 10:18 Me ha llegado esto, yo no soy gold asíque supongo que valdrá para todo el mundo
[img]https://i.postimg.cc/nXGSDtcK/BF726887- ... EB6-F4.jpg
A mi me ha llegado también y no lo entiendo, si solo es para las gold pa qué lo envían a todas, ¿o se puede usar aunque no lo seas?
Creo que pone algo de que “te falta poco para ser gold” son muy chistosos los de Sephora..

Edito, eso ponía en el mail que me mandaron a mi. (yo soy gold) pero vamos que pedir un gasto de 120€ para un 25% cuando cada dos por tres lo están ofertando influencers…Sephora style.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  SEPHORA

Greta escribió: 27 May 2022, 23:28
Mañica escribió: 27 May 2022, 21:13
Miss Eisbrecher escribió: 27 May 2022, 10:18 Me ha llegado esto, yo no soy gold asíque supongo que valdrá para todo el mundo
[img]https://i.postimg.cc/nXGSDtcK/BF726887- ... EB6-F4.jpg
A mi me ha llegado también y no lo entiendo, si solo es para las gold pa qué lo envían a todas, ¿o se puede usar aunque no lo seas?
Creo que pone algo de que “te falta poco para ser gold” son muy chistosos los de Sephora..

Edito, eso ponía en el mail que me mandaron a mi. (yo soy gold) pero vamos que pedir un gasto de 120€ para un 25% cuando cada dos por tres lo están ofertando influencers…Sephora style.
Y 200 euros para un 30% !!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Esta semana estoy de cumple. Supongo que tendré que reclamarle los 30e a Sephora y que será el último año que me los regalen porque estoy comprando muchísimo menos.

El caso es que no sé en qué gastármelos!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Palma escribió: 30 May 2022, 09:11 Esta semana estoy de cumple. Supongo que tendré que reclamarle los 30e a Sephora y que será el último año que me los regalen porque estoy comprando muchísimo menos.

El caso es que no sé en qué gastármelos!
La hidratante con color de rare? Alguna crema como la brazilian bum q huela bien o con brillito para verano? Un solar aunque sea mujer,que esos 30 hay q gastarlos para q no les queden ahí por ratas
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Inari escribió: 30 May 2022, 12:22
Palma escribió: 30 May 2022, 09:11 Esta semana estoy de cumple. Supongo que tendré que reclamarle los 30e a Sephora y que será el último año que me los regalen porque estoy comprando muchísimo menos.

El caso es que no sé en qué gastármelos!
La hidratante con color de rare? Alguna crema como la brazilian bum q huela bien o con brillito para verano? Un solar aunque sea mujer,que esos 30 hay q gastarlos para q no les queden ahí por ratas
Uy sí, si gastar lo gasto jajaja pero no tengo ninguna agonía. Cuando no sé qué comprar, cojo solares porque les doy uso. La Bum Bum la cogí el año pasado y todavía tengo jaja.

Tengo que darle unas vueltas a ver!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Puedes invertirlos en esta paleta que es 💖:

https://www.sephora.es/p/full-bloom--pa ... TAQAvD_BwE

Habría que poner a mayores porque vale más de 30€ pero yo lo gastaría ahí.
O sino en cremas solares o tratamiento que sabes qué vas a usar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Un champú de marquesa o algo así, también es buena idea para gastar el bono.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

LastKiss escribió: 30 May 2022, 15:48 Un champú de marquesa o algo así, también es buena idea para gastar el bono.
Ideas? Tengo champús para aburrir, pero es algo que siempre se usa jajaja

@Isik Gracias por la idea, pero tengo la Nude de Huda que es bastante similar a esa. Si Dior o Chanel sacasen alguna colección de esas preciosas que tenían hace años, no lo dudaría. Pero ahora estoy muy meh.

Últimamente a la paleta que le estoy dando más uso es a una de Too Faced que estuvo rebajadísima en Sephora, que era todo de arcoiris y unicornios... no sé si os acordáis. Si encontrase algo así, tampoco me parecería mala idea, porque la tengo bastante destrozada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Cualquier cosilla de CR, la pasta lavante de limón, la línea de higo Chumbo, no he probado más. @Palma

Pero seguro que hay marcas interesantes como Aveda, Ouai mola el champú en seco que es carísimo, WOW, Briogeo, Living Proof...
datenshiblue

  SEPHORA

Palma escribió: 30 May 2022, 16:44 Últimamente a la paleta que le estoy dando más uso es a una de Too Faced que estuvo rebajadísima en Sephora, que era todo de arcoiris y unicornios... no sé si os acordáis. Si encontrase algo así, tampoco me parecería mala idea, porque la tengo bastante destrozada.
¿La que era semicircular? Qué bonita es. Yo la uso muy poco porque se me olvida que la tengo, pero es preciosa y no tan exagerada como parece en un principio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 30 May 2022, 18:08
Palma escribió: 30 May 2022, 16:44 Últimamente a la paleta que le estoy dando más uso es a una de Too Faced que estuvo rebajadísima en Sephora, que era todo de arcoiris y unicornios... no sé si os acordáis. Si encontrase algo así, tampoco me parecería mala idea, porque la tengo bastante destrozada.
¿La que era semicircular? Qué bonita es. Yo la uso muy poco porque se me olvida que la tengo, pero es preciosa y no tan exagerada como parece en un principio.
Sí!

Yo la había comprado para maquillarme en carnaval, y al final uso mucho las sombras. Las cálidas no tanto, pero la color petróleo y la vainilla, mogollón.

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Bueno, ya encontré en qué invertir los dineros de Sephora.

Ayer estuve en tienda, y me llevé el Tangle Tezzer grande, el champú de higo de CR (que le cambiaron el formato), y la paleta pastel de Natasha Denona que me parece súper bonita! Igual es un poco festivalera, pero ahora para verano me parece guay. Y sí, sé que o iba a coger más paletas, pero vi esta...

Imagen
Galiza chora...
datenshiblue

  SEPHORA

Ay qué bonita es!!! Yo creo que ya he dejado de ser gold oficialmente. Me da pena por los 30 euros, por poco más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes