No ir a cenas de empresa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  No ir a cenas de empresa

-M- escribió: 22 Nov 2022, 00:00
Y luego lo raro es que un restaurante que abre 365 días al año haga la cena en el propio restaurante porque nadie les da de cenar en otro lado a las horas en las que salen :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre, partiendo de la base que la cena de Navidad es un detalle hacia los empleados y una forma de reforzar y motivar al equipo, sí, eso es lo raro...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  No ir a cenas de empresa

Supertramp es como el Juan Peñazo de los eventos corporativos :meparto:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5874
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  No ir a cenas de empresa

La empresa de mi chico no es para nada una multinacional y si vieráis el fiestón que montan en las cenas de empresa, a mí siempre me alucina. Hacen hasta una subasta y regalan viajes, teléfonos móviles, ordenadores, cenas, etc. Yo ya he preguntado si puedo ir, pero no, no ha colado :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12300
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  No ir a cenas de empresa

Mi marido trabaja en una empresa grande y reservan un local entero porque son ciento y la madre, y le pagan el viaje porque las oficinas están en Madrid y todo se hace ahí, pero él y muchos compañeros teletrabajan. No tiene sueldazo ni nada, pero bueno, es un detalle. También le pagan el viaje para otro evento anual que tienen.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  No ir a cenas de empresa

@Lattice quizás a vosotros no os suponga un problema de logística familiar pues tenéis bastante ayuda con el cuidado de los niños y las tareas de casa, pero cuando no la tienes puede ser un descalabro, no sólo es llevar a los niños al cole o estar con ellos en la hora de cenar, supone horas de no poder hacer nada más por estar con los crios, dependiendo de los horarios puede ser una locura

Yo conozco varias parejas que han tenido horarios cruzados, uno de mañana y el otro de tarde para poder atender a los crios
Lattice

  No ir a cenas de empresa

rxhula escribió: 22 Nov 2022, 14:16 @Lattice quizás a vosotros no os suponga un problema de logística familiar pues tenéis bastante ayuda con el cuidado de los niños y las tareas de casa, pero cuando no la tienes puede ser un descalabro, no sólo es llevar a los niños al cole o estar con ellos en la hora de cenar, supone horas de no poder hacer nada más por estar con los crios, dependiendo de los horarios puede ser una locura

Yo conozco varias parejas que han tenido horarios cruzados, uno de mañana y el otro de tarde para poder atender a los crios
Pero a ver, q es casi igual que cuando sale uno de los dos a una cena. No sé, es que la que tengo horarios malos soy yo, la gente que sale a las 4 de la tarde (que es mucha) no veo qué problema le va a suponer un dia puntual sin ayudar para acostar niños.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  No ir a cenas de empresa

Lattice escribió: 22 Nov 2022, 14:19
rxhula escribió: 22 Nov 2022, 14:16 @Lattice quizás a vosotros no os suponga un problema de logística familiar pues tenéis bastante ayuda con el cuidado de los niños y las tareas de casa, pero cuando no la tienes puede ser un descalabro, no sólo es llevar a los niños al cole o estar con ellos en la hora de cenar, supone horas de no poder hacer nada más por estar con los crios, dependiendo de los horarios puede ser una locura

Yo conozco varias parejas que han tenido horarios cruzados, uno de mañana y el otro de tarde para poder atender a los crios
Pero a ver, q es casi igual que cuando sale uno de los dos a una cena. No sé, es que la que tengo horarios malos soy yo, la gente que sale a las 4 de la tarde (que es mucha) no veo qué problema le va a suponer un dia puntual sin ayudar para acostar niños.
Yo más que para acostar veo el problema para recoger a los niños por la tarde, y, sobre todo, llevarlos al colegio por la mañana.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3957
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  No ir a cenas de empresa

Mis cenas de Navidad han sido:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  No ir a cenas de empresa

Sumac escribió: 22 Nov 2022, 14:40
Lattice escribió: 22 Nov 2022, 14:19
rxhula escribió: 22 Nov 2022, 14:16 @Lattice quizás a vosotros no os suponga un problema de logística familiar pues tenéis bastante ayuda con el cuidado de los niños y las tareas de casa, pero cuando no la tienes puede ser un descalabro, no sólo es llevar a los niños al cole o estar con ellos en la hora de cenar, supone horas de no poder hacer nada más por estar con los crios, dependiendo de los horarios puede ser una locura

Yo conozco varias parejas que han tenido horarios cruzados, uno de mañana y el otro de tarde para poder atender a los crios
Pero a ver, q es casi igual que cuando sale uno de los dos a una cena. No sé, es que la que tengo horarios malos soy yo, la gente que sale a las 4 de la tarde (que es mucha) no veo qué problema le va a suponer un dia puntual sin ayudar para acostar niños.
Yo más que para acostar veo el problema para recoger a los niños por la tarde, y, sobre todo, llevarlos al colegio por la mañana.
Si, si teneis horarios distintos de entrada si que es más lío, en nuestro caso tenemos mucha flexibilidad y salvo reuniones nadie controla a que hora empezamos, por eso no me causa mayor problema.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  No ir a cenas de empresa

Algo parecido he hecho yo en actividades de formación con y sin alumnos. Te lo pasas bien si vas con gente que te llevas bien, pero acabas muerta, son muchas horas de formación o de trabajo llevando a los alumnos por toda la ciudad. Cuando terminas, estás reventada, pero te apetece aunque sea comer unas papas en una habitación del hotel.

Cuando hemos podido, hemos ido a cenar algo por turnos o dejando a los alumnos con las familias de intercambio, pero era agotador.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  No ir a cenas de empresa

Rania escribió: 21 Nov 2022, 07:34
Gorgeous escribió: 21 Nov 2022, 07:16 Jo, lo que me gustaría a mí tener esos salseos de líos en la oficina :nudge: al menos tendríamos tema.
Yo no los querría ni pagando, porque hoy estás a tope con el salseo de otros y mañana el salseo eres tú. :meparto:
A mí en la actual no me habría importado nada ser el cotilleo principal los 4 años que estuve.

Pero nada, me he portado como una monja muy a mi pesar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  No ir a cenas de empresa

Cuanto mas se acerca la cena mas pereza me está dando ir, me han dicho que el año pasado se quedaron despues de fiesta hasta las 6 de la mañana, yo no pude ir a esa.

Es que al final estas cosas se prolongan muchísimo y nadie quiere ser el primero en irse, habría preferido comida y no cena.
Imagen
Rania

  No ir a cenas de empresa

Kira escribió: 29 Nov 2022, 11:46 Cuanto mas se acerca la cena mas pereza me está dando ir, me han dicho que el año pasado se quedaron despues de fiesta hasta las 6 de la mañana, yo no pude ir a esa.

Es que al final estas cosas se prolongan muchísimo y nadie quiere ser el primero en irse, habría preferido comida y no cena.
Si algo me ha enseñado todos los años de escaquearme de eventos es que cuando dices que tienes diarrea o gastrointeritis nadie vuelve a preguntar nada más y evitan el tema como si fueras una apestada. :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  No ir a cenas de empresa

Rania escribió: 29 Nov 2022, 11:55
Kira escribió: 29 Nov 2022, 11:46 Cuanto mas se acerca la cena mas pereza me está dando ir, me han dicho que el año pasado se quedaron despues de fiesta hasta las 6 de la mañana, yo no pude ir a esa.

Es que al final estas cosas se prolongan muchísimo y nadie quiere ser el primero en irse, habría preferido comida y no cena.
Si algo me ha enseñado todos los años de escaquearme de eventos es que cuando dices que tienes diarrea o gastrointeritis nadie vuelve a preguntar nada más y evitan el tema como si fueras una apestada. :D:
:ess38: Pero eso solo te funciona una vez o van a pensar que tienes un problema serio.

Eso me recuerda a la confusión que hemos sufrido muchos fuera de España de creer que resfriado o constipado se dice constipation, cuando en realidad significa estreñimiento. Aun recuerdo cuando puse el constipation de excusa para no acudir a un cumpleaños y despues me di cuenta que realmente había dicho que estaba estreñida.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  No ir a cenas de empresa

@Kira en mi trabajo es comida y el precio del menú incluye también la cena :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  No ir a cenas de empresa

canela escribió: 29 Nov 2022, 12:44 @Kira en mi trabajo es comida y el precio del menú incluye también la cena :D:
He entendido bien? os quedais desde la comida a la cena?? Eso ya es tortura. :looll:

Yo creo que lo poco gusta y lo mucho cansa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  No ir a cenas de empresa

Pues yo este año no pensaba ir, pero últimamente nos ha visitado el espíritu de la Navidad o algo, nos llevamos mejor todos, reina el amor y ha sido empezar a nombrar la cena y apuntarme al bombardeo. Yo qué voy a hacer, la Navidad me pierde
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  No ir a cenas de empresa

En mi empresa están empezando a presionar al jefe con la cena ya. Ayer a mi me preguntaron los repar si tenía ganas de cena de empresa y les dije que bastante tengo con verlos todos los días como para aguantarlos también mientras ceno :lol: Menos mal que ya me conocen y saben que en la mordacidad reside mi gracia y se rieron en vez de cabrearse. Aunque es real como la vida misma, estoy muy quemada con mi trabajo y con mucha parte de la plantilla, si hacen cena de empresa este año un siroco muy grande me tiene que dar para que me apetezca ir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  No ir a cenas de empresa

Kira escribió: 29 Nov 2022, 18:00
canela escribió: 29 Nov 2022, 12:44 @Kira en mi trabajo es comida y el precio del menú incluye también la cena :D:
He entendido bien? os quedais desde la comida a la cena?? Eso ya es tortura. :looll:

Yo creo que lo poco gusta y lo mucho cansa.
Madre mía!! Entre tortura y secuestro lo calificaría.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  No ir a cenas de empresa

Yo debo tener el estómago de un pajarillo, a mi comer comida "fuerte" de restaurante, que quieras que no es más fuerte que lo de casa , no me sienta muy bien, si me hacen una comida-cena de esas yo al día siguiente estoy mal sí o sí. Es mas es que si como fuerte al mediodía ya no tengo ganas de volver a comer de restaurante a la noche.

Para mi eso ya no es plan , es tortura, es que además una cosa es echar el día fuera con tus amigos y otra que con todos tus compañeros, que con algunos tendrás mas relación que con otros y al fin y al cabo ya os veis a diario. No veo el sentido a hacer perder todo un día. Y encima juntos desde la mañana, ya parece un Gran hermano de trabajo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes