No ir a cenas de empresa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  No ir a cenas de empresa

Hola preciosas!😘

Vuelvo para buscar un poco de experiencias y de paso ver si estoy equivocada con mi actitud/manera de ver las cosas.
Os pongo en situación: en mi empresa no se suele hacer cena pero nos han absorbido, la empresa que nos ha comprado nos ha invitado a una comida, un sábado, el año pasado nadie fue y este se están poniendo pesados por el rollo de hacer piña, cabe destacar que yo x ejemplo no sé ni qué cara tienen, es decir que no los conozco.
Pues bueno, gente que decía que no iba a ir porque pasaban de peloteo y todo ese rollo ahora van y la única que no va a ir soy yo, y yo soy la que siempre sale más tarde x horario, es decir, que tengo poco tiempo y para mi el finde es sagrado, no los conozco, soy tímida no demasiado amiga de grandes eventos y que valoro mucho mi tiempo libre, parece que ahora soy "la rara" por no ir, aparte cabe destacar que no tengo el bolsillo para comprarme ropa formal para algo así .

Soy rara? Hago mal? Debería sucumbir al mamoneo?? Os está pasando?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  No ir a cenas de empresa

Si no te apetece, no vayas. Que piensen lo que quieran.

Yo tengo cena de empresa este sábado, pero la hemos organizado las compañeras, no la empresa, y si me apetece ir, porque nos llevamos bien entre nosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  No ir a cenas de empresa

Si no te apetece , no vayas. Puedes inventarte cualquier excusa por ejemplo que tienes otra cena antes planeada y que es ineludible.
Yo tp soy fan de las cenas de empresa. Por suerte me tocó ir a pocas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  No ir a cenas de empresa

Yo este año me libro :egypt:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  No ir a cenas de empresa

Si no tienes ganas de ir, no vayas :) No me parece raro.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  No ir a cenas de empresa

A mí me parece que eso debe ser opcional. En la mía como pagamos cada uno la suya, pues evidentemente es voluntaria. Además que somos muchos y no se organiza una única cena sino por departamentos. Yo estoy apuntada pero no descarto arrepentirme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  No ir a cenas de empresa

En estos casos lo mejor es decir que sí que vas, como todo el mundo y a última hora “ponerte mala”.

Me parece lamentable no tener la libertad de poder decir que no te apetece, pero como hay gente que se lo toma tan mal...
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  No ir a cenas de empresa

minis escribió: 28 Nov 2018, 08:34 En estos casos lo mejor es decir que sí que vas, como todo el mundo y a última hora “ponerte mala”.

Me parece lamentable no tener la libertad de poder decir que no te apetece, pero como hay gente que se lo toma tan mal...
Pienso lo mismo, si no hay libertad, por mi parte tampoco va a haber sinceridad. Un "aysss, qué mierdaaa, estoy con gripe, pasadlo guayyy" y a vivir. Por mi parte tengo hasta ganas de que llegue, nos llevamos muy bien en general. Pero si no hubiese buen ambiente, o me paso a cenar para quedar bien y me largo pronto, o directamente me planteo no ir.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  No ir a cenas de empresa

Ponte mala si no quieres decir a las claras que no vs.Los problrmas estomacales son la mejor excusa.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  No ir a cenas de empresa

Yo con los eventos de empresa aplico estos criterios:
  • Si es en horario laboral y paga la empresa, voy
  • Si NO es en horario laboral y paga la empresa, normalmente voy, pero siento que tengo cierta libertad a la hora de elegir qué hacer
  • Si NO paga la empresa, sea en horario laboral o no, hago lo que me salga del higo :lol:


Aclaro que para mí, este tipo de eventos son trabajo. Ni más ni menos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  No ir a cenas de empresa

Berenice escribió: 28 Nov 2018, 10:08 Yo con los eventos de empresa aplico estos criterios:
  • Si es en horario laboral y paga la empresa, voy
  • Si NO es en horario laboral y paga la empresa, normalmente voy, pero siento que tengo cierta libertad a la hora de elegir qué hacer
  • Si NO paga la empresa, sea en horario laboral o no, hago lo que me salga del higo :lol:


Aclaro que para mí, este tipo de eventos son trabajo. Ni más ni menos.
Pienso igual.
Yo si fuera un sábado y no fuera muy fan de mis compañeros no iría. Es mi tiempo y lo empleo como quiero.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  No ir a cenas de empresa

minis escribió: 28 Nov 2018, 08:34 En estos casos lo mejor es decir que sí que vas, como todo el mundo y a última hora “ponerte mala”.

Me parece lamentable no tener la libertad de poder decir que no te apetece, pero como hay gente que se lo toma tan mal...
Pues a mí esto me parece fatal, la verdad. Una cosa es aceptar la invitación con un "Quizás" y echarte atrás a última hora y otra cosa es confirmar y luego inventarte una excusa para no ir.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chim

  No ir a cenas de empresa

Berenice escribió: 28 Nov 2018, 10:08 Yo con los eventos de empresa aplico estos criterios:
  • Si es en horario laboral y paga la empresa, voy
  • Si NO es en horario laboral y paga la empresa, normalmente voy, pero siento que tengo cierta libertad a la hora de elegir qué hacer
  • Si NO paga la empresa, sea en horario laboral o no, hago lo que me salga del higo :lol:


Aclaro que para mí, este tipo de eventos son trabajo. Ni más ni menos.
Pienso igual.

Yo este año no creo que vaya, no me apetece nada, los tengo aborrecidos a todos y no me motiva nada ver a la compiapestosa pelar langostinos o luchar con otro compañero por el último trozo de jamón.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20251
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  No ir a cenas de empresa

Igual que la bere.

Este año no se hace porque vamos jodidos en la empresa. Pues de p**a madre me voy a comer con quien me salga a mi del higo.

Antes eran muy divertidas ojo: Que yo en cenas de empresa me lo he pasado teta. Nos hemos descojonado de risa. Jefes haciendo karaokes...y ligoteos intercompañeriles...y con otros grupos..

Ahora todo es una cacadevaca
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  No ir a cenas de empresa

Yo intento evitar todo evento extra oficial que se hace en mi empresa pero a la cena de Navidad me suele tocar ir a pringar porque es una vez al año y me parece feo faltar. Es una mierda y cuando llega me apeno porque antes sí que había tenido compañeras majas, más o menos de mi edad, con las que me reía mucho, pero ahora mismo no tengo nada en común, fuera de lo laboral, con nadie. En el día a día me da igual porque yo voy a currar, hago mis horas y a casa, pero cuando te tienes que sentar a la mesa y no sabes de qué hablar ni con quien es un rollo.
Que tampoco son ogros, hay algunos bastante majos con los que me llevo bien, pero preferiría estar en cualquier otro lugar la verdad.

Al menos este año hacen comida en lugar de cena y luego cuando acaba me voy para casa y ya está. Hace un par de años hubo cena y tuve que volver a casa y luego volver al centro al restaurante, para irme antes de las 12 para no perder el último tren, me costó una barbaridad hacer el esfuerzo.
Luego encima, el rato que estuve, me estuvo machacando mi jefe con temas de trabajo, haciéndome recordar e-mails de hacía un mes, me cabreé muchísimo porque para eso no voy...

Además mis jefes son de lo más tacaños, siendo como es una empresa que factura bastante, me da mucha rabia porque siempre están mirando de coger lo más barato posible y me jode que ni para eso sean un poco espléndidos, pienso que les hago un favor si no voy. Ah, y adivinad quien lo gestiona y a quien se le cae la vergüenza cada vez que ha de pedir precios ajustados y menús del día para gente que factura millonadas, efectivamente a mí :cool1:
Última edición por Tangerine el 28 Nov 2018, 10:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  No ir a cenas de empresa

Yo estoy tan necesitada de disfrutar de unas horas de ocio que este año voy con ganas y todo :meparto:

Los pequeñajos se quedan con los abuelos :egypt: :uma: :yuju:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chim

  No ir a cenas de empresa

Y relacionado con esto, prefiero que no me den cesta de navidad. No sé si es porque veo el pastizal que cuestan y la mierda que traen o qué, pero me parece que es tirar el dinero.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  No ir a cenas de empresa

A mí lo que me repatea de estos eventos, y de las cenas de amigos por Navidad en general, son los dichosos menús de los restaurantes. Me parecen un timo. Esta año me tengo que comer dos y me da la impresión de que los precios están superhinchados. Y, aún así, la gente prefiere ir con menú, aunque esté la opción de comer a la carta, compartir unas raciones o lo que sea.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  No ir a cenas de empresa

Los menús de Navidad de los restaurantes son lo peor, pasa como en las bodas: hacen el agosto con comida malísima y a precio de caviar. Me repatea mucho eso, me siento timadisima.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MissMell el 28 Nov 2018, 10:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  No ir a cenas de empresa

Yo quiero una cesta de navidad como la del año pasado.Que mi jefa me regaló un bolso de parfois y un monton de maquillaje de lancome dentro.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes