El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  El post de las Revistas

Revistas febrero:
http://contandocositas.blogspot.com/202 ... 2.html?m=1
Creo que no compraré ninguna :ahorro:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

Lagartona escribió: 20 Ene 2022, 12:56 Revistas febrero:
http://contandocositas.blogspot.com/202 ... 2.html?m=1
Creo que no compraré ninguna :ahorro:
La Glamour que aparece en el post es la de Diciembre-Enero. La nueva sale mañana.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Aquí otra que no compra revistas este mes.
La crema de la cara de TBS la compré yo cuando vino con una revista y la formulación es una castaña, lleva alcohol y aceite de palma. Al aplicarlo no se me asentaba en la piel. A mi no me gustó
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las Revistas

¿Alguien ha probado esa manteca? Es que no estoy segura de si es la que ha venido alguna vez con otra revista, si es sí me gustó pero el olor meh.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El post de las Revistas

Es bastante densa e hidratante, si te gustan texturas ligeras no te la recomiendo.
La que tenia yo tenia otro envase, aunque no se si será la misma formula. :book:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Yo compraría la manteca, es muy hidratante y me gusta, pero tengo demasiadas cremas corporales en casa que acabar!
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las Revistas

La crema hidratante tiene una composición muy mala. No la vuelvo a probar más.

La manteca corporal parece bien pero si es sólo karité no sé si me convence, no me gusta mucho ese olor :confused:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Regalos suscripciones:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Revistas

esta mañana fui a mi kiosco pensando que no quedaría la woman con la manteca corporal de TBS y me llevé la última, la manteca es la de leche de almendras :enamorado:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El post de las Revistas

Recuerdo que antes solían venir algún producto con la revista Glamour de TBS, como las mantecas y geles
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Aquí la Woman solo la he visto con el gel de baño. Glamour mini iba con una crema hidratante facial, creo que la de vitamina E, porque era de color rosa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las Revistas

chicanomada escribió: 20 Ene 2022, 23:01 Es bastante densa e hidratante, si te gustan texturas ligeras no te la recomiendo.
La que tenia yo tenia otro envase, aunque no se si será la misma formula. :book:
Gracias chicas.
La que tenía yo también era otro envase y el olor no me gustaba mucho. No la he comprado al final.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de las Revistas

ahora en marzo la woman trae gel de rituals no?
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las Revistas

En la revista Bazaar van a dar el serum de Estee Lauder advanced night repair de 7 ml. La revista vale 5.95. ¿Creéis que vale la pena?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las Revistas

ayaka escribió: 17 Feb 2022, 14:41 En la revista Bazaar van a dar el serum de Estee Lauder advanced night repair de 7 ml. La revista vale 5.95. ¿Creéis que vale la pena?
Las ampollas que uso traen 1,5 ml y me dan para dos veces, así que a grosso modo una talla de 7 ml que te dara para 5-6 veces? Como muchísimo, no creo que se pueda valorar la calidad del producto con tan pocas aplicaciones.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Yo valoré comprar la revista Bazaar para probar el serum de Estee Lauder advanced night repair de 7 ml. Pero luego le di varias vueltas y ya tengo toda mi rutina hecha , tanto de día como de noche, y no puedo aportar ningún paso más ya que para eso tendría que dejar de usar algo, y no sé vale que el sérum es caro pero pagar 6€ en algo que no se si es para mí... no sé
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  El post de las Revistas

Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las Revistas

Isik escribió: 18 Feb 2022, 13:32 Yo valoré comprar la revista Bazaar para probar el serum de Estee Lauder advanced night repair de 7 ml. Pero luego le di varias vueltas y ya tengo toda mi rutina hecha , tanto de día como de noche, y no puedo aportar ningún paso más ya que para eso tendría que dejar de usar algo, y no sé vale que el sérum es caro pero pagar 6€ en algo que no se si es para mí... no sé
A mí al principio sí que me interesaba pero ese serum no tengo pensado comprármelo una vez se me terminara la muestra. Para mí es demasiado caro y aunque me gustara, no lo compraría, por lo que no me voy a comprar la revista. Si valiera 3 €, como mucho, quizás sí. Pero por 6 € no.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Eso mismo me pasa a mi 6€ es demasiado para una muestra tan pequeña. No digo que no lo valga, pero yo como mucho pagaría 3€

Pero como me dé la venada y lo vea en Alcampo un día de estos puede que caiga 😅🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El post de las Revistas

Siempre podéis pedir muestras, aunque ahora con la situación que hay, no se si las dan en Sephora
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes