El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de las Revistas

Candy Girl escribió: 23 Sep 2022, 10:42
mikaela escribió: 23 Sep 2022, 08:51 Yo creo que si, debe ser en todos los sitios. Vale 1,75 euros, trae 5 ampollas que debe ser para diez días, no está mal. Mañana me la compro..
Por eso, es que 5 me parecen muchas.... Déjate que no sea una sola...
No, son una caja de cinco. Yo esta mañana a ver si las encuentro y me compro dos cajas. Las diez ampollas valen 19 euros en imifarma. Son las típicas que hacen peeling de noche. Exfoliantes
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de las Revistas

La woman pocket me la acabo de comprar con las ampollas y vale 2,50€
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Avance regalitos revistas Noviembre:

https://contandocositas.blogspot.com/20 ... e.html?m=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Tengo algún pintauñas de Rimmel y me gusta mucho, así que igual pico con la Clara que està genial con las recetas y los artículos que trae.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Las que alguna vez os habéis suscrito a una revista... suelen llegar a casa un poco más tarde de cuando llegan al kiosko o tengo que pensar que algún vecino se lo ha llevado?
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  El post de las Revistas

Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de las Revistas

Yo me acabo de comprar la woman pochket con la manteca del body shop que es la shea. Precio 2,50€.
En el primer kiosko que he ido no quedaba ninguna ya y me he ido a otro y quedaba una, que bien!!!
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  El post de las Revistas

mikaela escribió: 20 Oct 2022, 17:19 Yo me acabo de comprar la woman pochket con la manteca del body shop que es la shea. Precio 2,50€.
En el primer kiosko que he ido no quedaba ninguna ya y me he ido a otro y quedaba una, que bien!!!
Yo hasta mañana no puedo ir... espero poder encontrar algo. Por cierto, solamente hay mantecas?. Son pequeñas o de tamaño grande?. Muchas gracias
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de las Revistas

Chanel escribió: 20 Oct 2022, 19:43
mikaela escribió: 20 Oct 2022, 17:19 Yo me acabo de comprar la woman pochket con la manteca del body shop que es la shea. Precio 2,50€.
En el primer kiosko que he ido no quedaba ninguna ya y me he ido a otro y quedaba una, que bien!!!
Yo hasta mañana no puedo ir... espero poder encontrar algo. Por cierto, solamente hay mantecas?. Son pequeñas o de tamaño grande?. Muchas gracias
La manteca es grande!!! También hay otro tarro de crema corporal y un gel de ducha de 250 mL. Todo del Body Shop!!!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las Revistas

Woman y Clara están subidas a la parra con los precios.
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

mikaela escribió: 20 Oct 2022, 19:58
Chanel escribió: 20 Oct 2022, 19:43
mikaela escribió: 20 Oct 2022, 17:19 Yo me acabo de comprar la woman pochket con la manteca del body shop que es la shea. Precio 2,50€.
En el primer kiosko que he ido no quedaba ninguna ya y me he ido a otro y quedaba una, que bien!!!
Yo hasta mañana no puedo ir... espero poder encontrar algo. Por cierto, solamente hay mantecas?. Son pequeñas o de tamaño grande?. Muchas gracias
La manteca es grande!!! También hay otro tarro de crema corporal y un gel de ducha de 250 mL. Todo del Body Shop!!!
Mañana iré en busca de esa manteca corporal :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post de las Revistas

Fui hoy a una gasolinera bastante grande, que suelen tener la mayoría de revistas y me han dicho que la Woman no la trabajan. A ver si estos días la encuentro en otro sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Revistas

ayer fui a mi kiosco y piqué con dos Woman grandes con la prebase de Benefit
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Nada, todas las Woman Pocket que he visto iban con gel de ducha. Ni una manteca :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post de las Revistas

Keren escribió: 21 Oct 2022, 21:00 Nada, todas las Woman Pocket que he visto iban con gel de ducha. Ni una manteca :hurted:
Esperemos que encuentres. Yo la conseguí esta tarde :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

He visto otra revista con un gel de TBS,creo que era la National Geographic. De la woman mini ni rastro, me he pillado la Clara con los pintauñas, no sale barata pero mira, uno granate me pareció muy bonito y después de un rato mirando por no irme con las manos vacías.

Me gustaría encontrar alguna revista con la manteca, es la que estoy usando ahora para las manos y me encanta.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Revistas

hoy fui a mi Carrefour y piqué con la Elle Pocket con las minitallas de Martiderm, mañana igual miro si tienen en mi kiosco la Woman Pocket con la manteca de TBS, la estoy usando para el cuerpo y me encanta
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Yo abandono la búsqueda de la Woman Pocket. No hay en mi barrio, ni en el barrio donde trabajo, ni en el centro de mi ciudad. No voy a seguir recorriendo otras zonas expresamente en su búsqueda. Una librera me ha dicho que la gente se las ha llevado de 2 en 2 y de 3 en 3.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las Revistas

Ayer piqué con la woman pocket, quedaba 1 y venía con la crema de almendra.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post de las Revistas

Keren escribió: 23 Oct 2022, 01:04 Yo abandono la búsqueda de la Woman Pocket. No hay en mi barrio, ni en el barrio donde trabajo, ni en el centro de mi ciudad. No voy a seguir recorriendo otras zonas expresamente en su búsqueda. Una librera me ha dicho que la gente se las ha llevado de 2 en 2 y de 3 en 3.
Lo mismo le han dicho a mi pareja en el Corte Inglés.
Igual te la pueden pedir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes