El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las Revistas

He visto que en la Telva hay labial o sombra de Mac, pero parece ser que solo en Asturias.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de las Revistas

Hay alguna más que recomendéis este mes? Vanity fair de contenido qué tal estará? El gere y mujer en portada no me atrae mucho
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Vaya regalazos este mes

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1514
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de las Revistas

Yo quiero la elle poket con el solar, a ver mañana si sale ya...
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  El post de las Revistas

Me he pasado por el quiosco y he comprado la Clara que traía la mascarilla. Y he cogido la Elle pocket para probar el protector, es una minitalla.
También he visto que alguna traía productos Valquer, creo que champú, tamaño 200.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  El post de las Revistas

Yo esperaba que CLARA con los productos Sensilis fuera un pelín más barata que los 8€ que vale...pero bueno...
La he visto con spray autobronceador y toallitas, y por eso no me la he comprado, pero si la veo con el serum antimanchas o el controno de ojos, seguro que me los compraré porque aun a ese precio merecen mucho la pena.

Por cierto, aquí tenéis el post de instagram que informa super bien de cada producto de Sénsilis que viene:

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las Revistas

En Valencia no ha llegado la Elle con el exfoliante de Rituals, no? He visto que traía algo de Kueshi :triste:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las Revistas

belmar escribió: 17 May 2024, 08:17 Me he pasado por el quiosco y he comprado la Clara que traía la mascarilla. Y he cogido la Elle pocket para probar el protector, es una minitalla.
También he visto que alguna traía productos Valquer, creo que champú, tamaño 200.
La he cogido yo también y he pensado que por el tamaño era una muestra generosa, pero el tubo trae menos de la mitad. Si te fijas pone 5ml, que es lo mismo de los muestras mini que regalan en perfumerías . Para mí un poco fail, te puede valer para 2-3 dias como mucho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  El post de las Revistas

Blue_Ivy escribió: 19 May 2024, 17:37
belmar escribió: 17 May 2024, 08:17 Me he pasado por el quiosco y he comprado la Clara que traía la mascarilla. Y he cogido la Elle pocket para probar el protector, es una minitalla.
También he visto que alguna traía productos Valquer, creo que champú, tamaño 200.
La he cogido yo también y he pensado que por el tamaño era una muestra generosa, pero el tubo trae menos de la mitad. Si te fijas pone 5ml, que es lo mismo de los muestras mini que regalan en perfumerías . Para mí un poco fail, te puede valer para 2-3 dias como mucho.
Es cierto trae poca cantidad, se acaba enseguida.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4116
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las Revistas

Justo quería comprarme el Fresh Moroccan y al ver que lo trae la Telva se me han hecho los ojos chiribitas.
Pero aquí trae otro regalo :pataleta:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27940
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

He dado una ojeada al kiosko y nada interesante, una mascarilla de Valquer y una mini con una muestra del solar Heliocare.
Avatar de Usuario
Luinathiel
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 14 Feb 2018, 14:04

  El post de las Revistas

^¿Alguien ha visto los esmaltes de Semilac que vienen con la Woman Pocket? Adoro esa marca y por ese precio ...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes