Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

[mention]Lagartona[/mention] , ver a mi tía embadurnarse con esa mermelada naranja pringosa de Natural Action y luego tumbarse a torrarse vuelta y vuelta es un recuerdo que tengo grabado a fuego de mis vacaciones de niña en el pueblo, de hecho de muy chavalita la llegué a usar yo también alguna vez antes de pasarme al SPF de verdad...qué burradas se hacían con el sol en los 80, madre mía
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Mi madre también tenía el bote ese color zanahoria pringoso..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo también lo tuve, creo que aún lo tengo para guardar horquillas.
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Vengo a reclamar que la colonia de corazón de Agatha Ruiz de la Prada no el. Mismo olor que el de antes, en los 90!!! Le cambiaron el olor😭😭😭😭😭😭todavía guardo un bote con el olor de antes 😔porque harán eso? Cambiar el. Olorrrr no es ni parecido eso si el bote es el mismo...
:verano:
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 373
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

selene enana escribió: 30 Jun 2019, 10:56 Vengo a reclamar que la colonia de corazón de Agatha Ruiz de la Prada no el. Mismo olor que el de antes, en los 90!!! Le cambiaron el olor😭😭😭😭😭😭todavía guardo un bote con el olor de antes 😔porque harán eso? Cambiar el. Olorrrr no es ni parecido eso si el bote es el mismo...
La habrán reformulado, a mi me pasó con algún perfume, mismamente black xs que gasté frascos y frascos y el último ya no olía igual...
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1021
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo también recuerdo estos sprays corporales de Margaret Astor

Imagen

Había varias fragancias, pero yo tenía justo la de té verde, y la usé muchísimo el verano antes de empezar primero de ESO
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

VanDerWoodsen escribió: 30 Jun 2019, 21:44
selene enana escribió: 30 Jun 2019, 10:56 Vengo a reclamar que la colonia de corazón de Agatha Ruiz de la Prada no el. Mismo olor que el de antes, en los 90!!! Le cambiaron el olor😭😭😭😭😭😭todavía guardo un bote con el olor de antes 😔porque harán eso? Cambiar el. Olorrrr no es ni parecido eso si el bote es el mismo...
La habrán reformulado, a mi me pasó con algún perfume, mismamente black xs que gasté frascos y frascos y el último ya no olía igual...
Pues no lo entiendo!!! Una identifica un perfume Con un olor, pienso que deberían hacer otro y dejar ese así :profe:
:verano:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Chance escribió: 30 Jun 2019, 23:54 Yo también recuerdo estos sprays corporales de Margaret Astor

Imagen

Había varias fragancias, pero yo tenía justo la de té verde, y la usé muchísimo el verano antes de empezar primero de ESO
:yikes: :yikes: No me acordaba de esos sprays!!! Ese lo use muchísimo

La gelatina de Zanahoria me suena de verla en casa de mi abuela. Recuerdo el olor :faint: :faint:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

[mention]Maiden[/mention] eso nos ha matado! Es un cruce con el hilo de "cosas que nos hacen sentir viejas".
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

LastKiss escribió: 01 Jul 2019, 15:21 @Maiden eso nos ha matado! Es un cruce con el hilo de "cosas que nos hacen sentir viejas".
:lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

serena escribió: 01 Dic 2018, 23:21 Revlon aún mantiene los colores clásicos algunos son de la década del 50 lo cual es genial. Yo gasté una barra del cherries y es un color que adoro :alabanza: fue furor en el foro junto a su clon se sephora :queen:

Imagen

Los desodorantes impulse tuvieron un boom a finales de los 90-2000

Estos blushes de maybelline iban muy bien

Imagen

Me compre el verano pasado el pintalabios y el pintauñas a juego de esta marca, color fire & ice. Me chifla :enamorado:
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo me acuerdo mucho de perfumes y colonias de antes. Algunas de las que recuerdo y no habeis nombrado:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenEsta era de hombre y me volvia loca como olia.
ImagenImagen
Estos dos perfumes me encantaban, una pena que se descatalogaran.



Imagen
Este era uno de mis perfumes favoritisimos y no encuentro ni un bote por internet :porfa:



Alguna se acuerda de unos geles de ducha de litro con olores a frutas y que tenian unas colonias de litro a juego??? no recuerdo el nombre
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

La de puzzle todavía la tiene mi madre en su casa, hace poco la vi y estuve oliéndola y que recuerdos me trajo. Aunque la que más me gustaba por aquel entonces era la de sal y pimienta. De las de depende también tuve varias, que tiempos aquellos, curiosamente a día de hoy hay miles de opciones en cuanto a maquillaje low cost y cosmetica pero parece que se han cargado los perfumes y colonias de droguería, ya no hay apenas opciones más allá de los perfumes de celebrities y/o equivalencias de perfumes de firma.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

LA linea capilar de coco para el verano de SUNSILK
Imagen


Madre mia, me volvia loca ese olor a coco :wub: :wub: :cuore: y me enrabie cuando dejaron de venderlos
Última edición por Sphynx el 11 Mar 2021, 18:56, editado 1 vez en total.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

A mi me encantaba como olía y la crema de peinado, cuando lo retiraron aún encontré varias veces unos neceseres de promoción con pack las tres cosas y los disfruté un montón.

El envase aún lo tengo en uso para el lavavajillas del apartamento. Es más cómodo que uno grande.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Habia en los 90 unos geles de ducha con olor a frutas de litro y tenian la colonia a juego de litro.

No consigo recordar la marca y estuvieron muy de moda
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Madre mía! Estoy leyendo este hilo desde el principio y qué recuerdos. Esos pintalabios, esmaltes y maquillajes de Margaret Astor 😍 y los de D. Algodón.

Lo que pasó con Revlon es que durante bastantes años dejó de venderse en España, de hecho yo me traje de EEUU varias cosas que usaba y aquí llevaba años sin poder comprar. Luego cuando las volvieron a traer no hicieron mucha publicidad o ninguna.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Leído todo.

Yo usaba siempre D. Algodón. Me regalaron una vez un bote pequeñito de Suspiro pero no me gustó para llevarla y aún la tengo guardada. Y claro, tuve uno de Farala, “tenemos chica nueva en la oficina...”
También me encantaba la colonia Tintoretto ¡que bien olía! pero que poco duró

La revista Ragazza, :wub: me compré los 24 primeros números, era mensual, me la llevaba a clase la metía en la carpeta y allí me la leía con mi compañera de pupitre. Los guardé hasta hace poco que los tiré en una mudanza y me arrepiento mucho :censored: , los tenía nuevecitos.

Me acuerdo de las barras de labios de Cacharel. Algunas fotos que habéis puesto me han traído muchos recuerdos, como los polvos del Nilo, o la crema de zanahoria que se usaba mucho para la playa, tanto esa como la Nívea de lata :wirr: ¡qué burrada! Así nos poníamos...

Y buscando ahora por Google me ha salido una foto de Colonia Alada que no la recordaba, pero era de señora.

Ahhh!!! Y tenía las planchas esas de ondular...de hecho siguen por casa de mis padres, pero la verdad es que no las usé porque soy muy inútil para el pelo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Qué recuerdos!! algunas de las colonias que habeis puesto las tuve, tambien el spray de Margaret Astor, de manzana, olía genial.
Stilla fue de las primeras cosas de maquillaje que tuve, el lip Glaze, era de lo mas pegajoso pero quedaban los labios muy brillantes.
De Helena Rubinstein tambien usé la mascara de pestañas, no recuerdo ni cual.
El champú de Vival Sassoon verde lo tenía mi tía en su casa, igual que la crema de zanahoria, eso debía ser terrible.

Tambien recuerdo que usé bastantes colonias de Mango y las Eau Jeane. El perfume de Ralph tuvo una época de boom. Además era muy reconocible.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Ha sido ver la foto de las colonias de Depende y las del puzzle y venirme el olor e imágenes de hace muchos años. Lo que hace el sentido del olfato.

A mi me gustaba mucho esta base y la descatalogaron. Dejaba un efecto empolvado y mate y los tonos no eran anaranjados que era algo que me pasaba mucho.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes