Decoración habitación de matrimonio

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4003
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Decoración habitación de matrimonio

Xihara escribió: 05 Mar 2021, 13:33 Yo lo que pondría a parte de Armario, que si que te entra, es canapé bajo la cama. Ganas muchísimo espacio de almacenamiento.

El armario en la pared que da al rellano, ya que no vas a poner algo ancho, esta el paso de la puerta
Nunca he tenido una cama con canapé, pero supongo que sí es útil, es fácil de abrir y cerrar?

Sí, el armario va a tener que ir ahí, no hay otra. Supongo que pondré otro armario en el salón en el recoveco este raro que hay.

El armario de @-M- me gusta porque las puertas no se abren hacia fuera así que no hace falta tener un super espacio delante. Yo los zapatos pondré un zapatero o dos en la entrada, que hay espacio de sobra. Más bien dos que aquí la peña se quita los zapatos cuando van a casa de otra gente. No sé vosotras, yo en mi casa en España pues obvio que me pongo las zapatillas al llegar, pero si andamos un poco en casa con los zapatos no pasa nada y desde luego no le digo a la gente que se quite nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12043
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Porque aunque parezca fácil colocarlo lleva su cosa, y a nada que coloques un poco torcida, o tengas una baldosa un poco más hundida o un poco más salida que la otra, cosa que en mi suelo pasa, el resto de láminas ya se te quedan pal carajo. Además mis paredes aunque parecen rectas tienen algo de angulación, los remates de los rodapiés fueron insufribles y se quedan mini huecos entre suelo y rodapié. Los rodapiés de mi piso son de baldosa de terrazo, las mismas baldosas de terrazo que lleva el suelo, y para quitarlos hay que estar picando y demás cosa que no me apetecía así que pegué las láminas directamente encima y varias se han despegado. En el suelo también tengo varias que se están despegando o abombando. En la foto de lejos no se ve, pero mi suelo tiene muchas imperfecciones. Para mi no compensa el gasto aunque sea barato comparado con cambiar el suelo, si tuviera que volver a hacerlo porque no quisiera cambiar el suelo original, probaría con el de click, pero el vinílico no me ha gustado nada. Y tampoco lo tengo desde hace tanto, lo puse hace un año y medio, y tampoco es que a la habitación le de trote, que ya veis que solo tengo la cama.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3110
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Decoración habitación de matrimonio

@laurenandolivia son muy fáciles de abrir y cerrar.

Yo dentro tengo 10 cajas stuk de ikea para tener las cosas guardadas pero accesibles, unas para ropa de verano, otras para toallas sin estrenar que me ocupaban antes un cajón, bolsos o bolsas de viaje... y en la parte de atrás del todo tengo cosas en sus fundas que voy asacar muy rara vez. Edredones, mantas, un colchón hinchable en su caja...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12043
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Quito ya las fotos que ya has podido ver la distribución. Yo el armario lo pondría donde dice @Xihara en la pared que te da al rellano, y luego ya tienes todo el resto del espacio para la cama, mesitas y demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Decoración habitación de matrimonio

@laurenandolivia Qué bonito tu piso!
No sé si llego tarde, pero puedes lijar el suelo y barnizar con un barniz mate (también tienes la opción de supermate). Si puedes hacer el esfuerzo ahora, te lo recomiendo totalmente. Una vez que te hayas instalado es un jaleo de hacer con todas tus cosas dentro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoración habitación de matrimonio

Yo ojalá tuviera terrazo, creo que es el suelo más bonito que hay con diferencia, pero entiendo que os referís a baldosas imitación terrazo y no al de cristales.

Mi dormitorio tiene 5 paredes porque no es cuadrado, pues en la esquina de tres artistas voy a poner 3 espejos de los que van detrás de las puertas, los encontré muy baratos en Alcampo y el efecto me gusta mucho.
En uno de los lados de la cama, una lámpara de suelo a techo, o casi, y de mesita de noche una estantería pequeña.
La alfombra la he comprado en el Carrefour.
Luego he visto una butaca de mimbre

Peeero me estoy volviendo loca porque lo quería adaptar al Feng shui y si lo hago así se me queda todo apelotonado en un lado de la habitación y el resto, que es bastante, vacío.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes