Decoración habitación de matrimonio

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Qué bien, @-M-. Ya nos cuentas cuando te llegue.
Seguro que te encanta.
A mí también me salía mejor por eBay.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

A ver qué tal, en las reseñas de amazon algunos ponían que les venían sin los anclajes y otros ponían que les venían con los anclajes, espero ser de las segundas :loll: Lo he enviado a mi trabajo, vivo cerca pero espero poder llevarlo bien a casa, si no le diré a algún compañero que me ayude. Y a la hora de montarlo si veo que no puedo sola le diré a mi hermana que venga a ayudarme un momento y ya está.

Ahora solo me falta comprar unas baldas para poner plantas y cosillas y un espejo de cuerpo entero y ya estaría en principio. Estoy valorando si comprar una cómoda pequeñita pero ya si eso será en un futuro lejano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

@-M-, a mí me venía con el anclaje de detrás del cabecero, pero no con los tacos y alcayata que va a la pared. No sé si me explico bien.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Decoración habitación de matrimonio

Llego tarde pero yo tampoco veo un armario abierto, ya no sólo por las mascotas, sino por el polvo y por estética, me gusta todo ordenado y cerrado :sip:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Decoración habitación de matrimonio

@Pocahontas te quedó genial la otra habitación!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Bast escribió: 17 Jul 2020, 22:29 @Pocahontas te quedó genial la otra habitación!
Gracias, @Bast :queen: :queen: .
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Decoración habitación de matrimonio

Bast escribió: 17 Jul 2020, 22:28 Llego tarde pero yo tampoco veo un armario abierto, ya no sólo por las mascotas, sino por el polvo y por estética, me gusta todo ordenado y cerrado :sip:
Al final va ganando un diseño mezclado: cerrado pero con una zona de baldas y las cajoneras por fuera, ya que el dormitorio es pequeño para poner otros muebles aparte de las mesillas y queremos aprovechar todo el poco espacio para crear un armario en L. Así no es "todo armario", si no que con las cajoneras le da un aspecto de zona de cómoda-tocador y las baldas en un extremo, de estantería
Ninguna de estas imágenes es como el diseño que tengo pensado pero la idea es algo así, un mueble continuo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Ya me ha llegado el cabecero, super rápido, lo pedí el viernes por la mañana y me ponía que la fecha de entrega era entre el 27 y 29 de julio y ha venido hoy, osea que descontando el finde ha tardado tres días solo. Efectivamente lo he podido subir del trabajo sin despeinarme, es muy ligero. El color es muy bonito. Eso si, me viene sin instrucciones para colgarlo. A ver, que no tiene mucho misterio, los enganches del cabecero sí que están puestos, así que será solo hacer agujero en la pared, poner taco, alcayata y colgarlo. Mañana lo colgaré, ya os subiré foto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Exacto, @-M-, así es cómo tienes que ponerlo. A mí tampoco me venía con instrucciones ni nada.
Ya nos lo enseñas cuando lo pongas, te va a quedar de lujo. Y se limpia súper bien, ya verás.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Me he liao... Mira que no quería, que ando con el presupuesto muy ajustado hasta que cobre (holi hacienda, hijaputa). Yo he ido andando a la ferretería de toda la vida de dios que lleva ahí desde tiempos inmemoriales pensando va, voy ahí y aunque haga poco gasto porque solo tengo que comprar tacos, alcayatas y broca, pues oye, ayudo al comercio local. Bueno, pues están de vacaciones. Así que como la otra ferretería me quedaba literalmente en la otra punta he dicho, pues me voy a por el coche y voy al Aki. Cojo los tacos, las alcayatas, he ido a coger una broca y he dicho bah, mejor no, que vale 6 pavos, ya me bajo al trabajo y cojo la broca prestada de ahí, que tenemos muchas, luego la devuelvo y ya está, siempre lo hago. Total, que he dicho... voy a mirar las estanterías que quiero comprarme a ver si siguen estando. Ok, están, me cercioro de que son las que más me gustan, miro los precios, hago cálculos, vale, el mes que viene me compro dos y al siguiente mes otras dos, y con eso ya apaño. Me pongo a mirar lámparas, por echar un vistazo porque la que tengo no pega, bueno, uy es que esta es muy bonita, uy es que queda solo una unidad... uy, pues me la voy a pillar. 40€, bueno, voy a preguntarle al dependiente qué bombilla tengo que coger... No aparece ninguno, espero, nada, pregunto a uno, no me ayuda porque es de otra sección. Digo bueno, me la compro igual. Estoy en la fila. Giro la cabeza porque me aburro, me pongo a mirar cosas que había alrededor... uy que alfombra más bonita, uy no se qué, uy no se cuántos. Y de repente me veo reflejada en un espejo, y digo OH, ESE ESPEJO. Me salgo de la fila, lo miro, me encanta, miro el precio, 32 euros, uy está muy bien de precio, uy es que es muy bonito, uy es que me pega perfecto con las baldas que quiero poner... pero ya llevo la lámpara que son 40, tanto sí que no me puedo gastar... Miro la lámpara... sin bombilla porque como no le había podido preguntar a nadie qué bombilla llevaba... Dejo la lámpara, cojo el espejo y a la cola. Total, que me he venido con el espejo al final. Es algo que también quería poner, era lo último en la lista de cosas que quería para la habitación, pero oye, es que me ha encantado y me ha parecido que estaba muy bien de precio.

Os pongo fotos,
Última edición por -M- el 28 Jul 2020, 16:14, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Me encanta el espejo, @-M-. Me meaba mientras te leía ja ja. Me sé bien la historia.
Mira, era algo que tarde o temprano ibas a comprar. A mí me ha pasado en varias ocasiones 🤪. Lo tachas de la lista y poco a poco. Cuando pongas el cabecero, queremos foto del antes y después. Pedazo cambio te va a dar la habitación.
Y oye, cómo era la lámpara? Yo por fin he terminado mi compra de lámparas en casa y, ahora mismo, estoy mega satisfecha con lo que tengo en iluminación 🎉🎉.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Habemus cabecero!!!

Foto justo antes de colgarlo:


Foto con el cabecero ya colgado. Ha sido super fácil, pero menos mal que ha venido mi hermana a ayudarme sobre todo a la hora de ponerle el nivel para que estuviera recto, yo sola no hubiera podido nivelarlo bien o al menos me hubiera costado mucho más tiempo. He aprovechado y he puesto una alcayata pequeñita para colgar el eguzkilore que me regaló una amiga hace poco, llevaba años queriendo uno y ahí encima de la cama me encanta. Estoy que no sé si ponerle un hilo más largo para que cuelgue un poco más abajo o dejarlo a esa altura.


También he puesto ya el espejo, queda prechiocho. Ya sólo me queda comprar dos baldas que son tarugos de madera maciza virgen para poner encima del eguzkilore con plantas, y otras dos baldas iguales para la pared del espejo para poner ahí alguna planta más y libros, dvds, y alguna cosita de mis viajes. Y también voy en busca de una planta bastante grande para poner en el suelo de la esquina con la puerta del balcón, pero tiene que ser muy específica, si puede ser que tenga bastante tronco y las hojas empiecen bastante altas para que los gatos no jueguen con ellas, y sobre todo que no sea tóxica para ellos. Pero eso ya, con el tiempo.
Última edición por -M- el 28 Jul 2020, 16:14, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Decoración habitación de matrimonio

Ha quedado precioso el cabecero @-M- !! A mí me venía con los anclajes.

Igual llego tarde a lo de los armarios. Los armarios de esta casa estaban sin puertas y mi TOC lo ha pasado mal hasta que hemos podido cerrarlos. Me daba una impresión de desorden y suciedad inmensa (y con gato y todo). Encima han tenido que hacernos las puertas a medida porque los armarios estaban sin puertas porque eran especiales, están torcidos y no son simétricos por dentro (o sea, por ejemplo, hay un cajón en una mitad que ocupa más de la mitad del armario en horizontal por lo que una puerta tiene que ser más grande que la otra) y no sé cuántas cosas más. Pero la verdad es que al final ha quedado muy bien. Hemos puesto puertas simples, sin adornos. Mi intención es poner algún vinilo chulo, pero aun no he encontrado ninguno que me guste.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Qué bonito, @-M-. Creo que has acertado con el color y te hace juego con las fundas de almohadas 🥰.
Lo que has puesto encima del cabecero no sé lo que es, je je. No me suena ni el nombre, soy una inculta.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Pocahontas escribió: 23 Jul 2020, 18:16 Qué bonito, @-M-. Creo que has acertado con el color y te hace juego con las fundas de almohadas 🥰.
Lo que has puesto encima del cabecero no sé lo que es, je je. No me suena ni el nombre, soy una inculta.
Es la flor seca del cardo silvestre. En la mitología vasca simboliza el sol y protege de los malos espíritus, brujas y demás. Se solía colgar en las puertas de los caseríos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

-M- escribió: 23 Jul 2020, 18:27
Pocahontas escribió: 23 Jul 2020, 18:16 Qué bonito, @-M-. Creo que has acertado con el color y te hace juego con las fundas de almohadas 🥰.
Lo que has puesto encima del cabecero no sé lo que es, je je. No me suena ni el nombre, soy una inculta.
Es la flor seca del cardo silvestre. En la mitología vasca simboliza el sol y protege de los malos espíritus, brujas y demás. Se solía colgar en las puertas de los caseríos.
Ay, entonces me encanta la idea. Había visto atrapasueños, tapices de macramé, pero no eso.
Gracias por explicármelo 😘❤️.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12107
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Decoración habitación de matrimonio

me encanta el cabecero, cuando pueda os lo copieteo, que ya estoy cansada del mío de forja blanca del ikea, que es bonito, pero limpiarlo es un rollo.
Lo que no se si lo quiero rosa o verde.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decoración habitación de matrimonio

Te ha quedado muy chulo @-M-

Yo me hice hace poco un cabecero con un tablón blanco sencillo del Leroy Merlín que cuestan 17€ y te lo cortan a medida, pedí que lo cortasen a 1.40 y ya tengo cabecero de cama de matrimonio. Me gusta mucho cómo queda, en ningún sitio vi ningún cabecero que me adapte y no se fuera de precio y en Ikea los tablones no los cortan. Por si a alguien le sirve la idea!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Lunnaris escribió: 28 Jul 2020, 11:21 Te ha quedado muy chulo @-M-

Yo me hice hace poco un cabecero con un tablón blanco sencillo del Leroy Merlín que cuestan 17€ y te lo cortan a medida, pedí que lo cortasen a 1.40 y ya tengo cabecero de cama de matrimonio. Me gusta mucho cómo queda, en ningún sitio vi ningún cabecero que me adapte y no se fuera de precio y en Ikea los tablones no los cortan. Por si a alguien le sirve la idea!
Foto! Foto!
A mí me gustan los cabeceros un poco mulliditos por sensación personal de confortable, pero en fotos me encantan los de madera, rústicos, etc.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Decoración habitación de matrimonio

Alguien tiene y recomienda los cabeceros enfundables?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes