El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Alguien tiene el segundo de botones????
Empecé a leerlo por recomendación vuestra y la historia es superfuerte pero me ha enganchado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Prometo compartir si veo que tengo algun libro que se pida :)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

si me mandas tu email te lo reenvio.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Pingo tenemos un grupo telegram para pasarnos libros y comentar la jugada, voy a ver si te puedo enviar el enlace del grupo por email para que te unas si te apetece.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Candy Girl me gustaría unirme al grupo a mi también.
Estoy súper enganchada a las recomendaciones de la primera página
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

PattyFdezP escribió: 03 May 2021, 01:34 @Candy Girl me gustaría unirme al grupo a mi también.
Estoy súper enganchada a las recomendaciones de la primera página
Mándame tu email por MP y te envío el link.




Acabé Plan B, de Jana Aston, que es de mis favoritas. Y vaya, entretenido y bien, pero ellos me engancharon poco, tengo la sensación de que ellos en si, a lo largo del libro, coincidieron juntos cuatro veces como mucho y que la mayoría del libro son diálogos internos de ella, pero interacción entre los protas, poca.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo llevo una racha que me cuesta muchísimo engancharme a un libro, cuando voy por el 60% estoy ya en un punto generalmente que me importa menos cero lo que le pase a los protagonistas y eso es mala señal :ssleep:

Hasta el último de la Geissinger que me leí me aburrió, se llama "Ruthless creatures". Ahora estoy con otro que es más "romántico", se llama "Another sky" de Jayne Frost y estoy igual, por el 70% y se me está haciendo cuesta arriba.

Qué ganas de pillar un libro de esos que te devorabas en uno o dos días porque no lo podías soltar del enganche... :read:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

@Yessel yo últimamente he leído varios de Cora Rilley y bien. Fantraducidos, con eso te digo todo. :lol: Tú que lees en inglés mejor, seguro. Son los típicos dark mafia pero, oye, para pasar el rato ni tan mal.
Imagen
monalisa
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2021, 23:00

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Hola, soy nueva y también enganchadisima a las recomendaciones de la primera página, @Candy Girl me unes al grupo? Mil gracias
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 06 May 2021, 01:25 @Yessel yo últimamente he leído varios de Cora Rilley y bien. Fantraducidos, con eso te digo todo. :lol: Tú que lees en inglés mejor, seguro. Son los típicos dark mafia pero, oye, para pasar el rato ni tan mal.
Me gusta bastante Cora Reilly, he leído tres libros suyos del tema mafia y a los tres les dí 4 estrellas en goodreads: "Bound by hatred", "Bound by honor" y "Twisted pride", y tengo otro marcado suyo para leer, el de "sweet temptation", se le da muy bien esa temática.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Jo, hablando de fantraducciones. Yo era super fan del blog LOS LIBROS DE VALENTINA, pero se lo han debido de cerrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

En kindle unlimited no hay libros en español que me llamen la atención, siempre tengo que pillarlos en inglés.

Estoy leyendo "Little dove" de Layla Frost, por ahora bien pero tampoco pá tirar cohetes.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

El 1 de junio sale el tercer libro (en inglés) de 50 sombras desde el punto de vista de Christian, por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo me leí hace unos días "The unhoneymooners" de Christina Lauren y me eché unas risas, está bastante entretenido aunque de "erótico" no tiene nada, es como una comedia romántica, pero para quien le apetezca entretenerse con algo ligero y divertido está muy bien.

Ahora estoy con "The rivals" de Vi Keeland y este sí es más subidito de tono, también como el anterior es del tipo "amor-odio" entre los protagonistas, por ahora me está gustando, cuando lo acabe os daré mi impresión definitiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Actualizo.

Al final el de "The Rivals" también me gustó, lo más "erótico" que tiene en realidad es la forma de hablar del protagonista a ella aunque también tiene sus escenitas en general breves o que hay que suponerlas pero el libro se deja leer bastante bien.

Ahora estoy con uno del tipo "mafia", es "Sweet temptation" de Cora Reilly, al principio bastante bien aunque ya estoy por más del 60% en la fase "meh", a ver si remonta...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Necesito un libro para este finde, necesito evadirme porque tengo un lunes complicado, me da igual cualquier cosa, lo que sea, solo quiero no pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 28 May 2021, 19:58 Necesito un libro para este finde, necesito evadirme porque tengo un lunes complicado, me da igual cualquier cosa, lo que sea, solo quiero no pensar.
Querido hermanastro, por supuesto. :harhar:

Ánimo, caramelito. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 28 May 2021, 22:01
Candy Girl escribió: 28 May 2021, 19:58 Necesito un libro para este finde, necesito evadirme porque tengo un lunes complicado, me da igual cualquier cosa, lo que sea, solo quiero no pensar.
Querido hermanastro, por supuesto. :harhar:

Ánimo, caramelito. :hug:
Pues es que lo he releído hace quince días!
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Jo, ha muerto el bot :triste: y no encuentro el sustituto :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

No me puedo creer que llevo dos libros seguidos que me están gustando... :supercool:

Me terminé el finde "The forbidden man" de Karina Halle. Este me gustó porque es distinto a lo que he leído hasta ahora, tiene "age gap" pero en este caso ella es la mayor (40) y él tiene 23. Aparte resulta que él es jugador nada más y nada menos que del Real Madrid y ella es la nueva fisioterapeuta que viene del Manchester United (aunque es americana), en fin, ambientado en tema futbolero tampoco había leído nada y encima de mi equipo pues oye...fantasía :hppydnc2: .

Ahora estoy a punto de terminarme otro, "Don´t kiss the bride" de Carian Cole que también me está gustando mucho, la prota es una adolescente (18) con muchos problemas (familiares, alimenticios, psíquicos, etc.) y él es un hombre de 30 y pico que intenta ayudarla y también arrastra problemas en su pasado.

Ninguno de los dos es especialmente erótico, aunque el prota del primero... virgencita del camino seco :wirr: , envidia mala le tengo a la prota que lo ha catao :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues yo lo último que he leído, que ha sido El rey de las mentiras de Whitney G., mñe. Un quiero y no puedo. Pretende ser dark pero no tiene profundidad ninguna y acaba siendo un poco sinsentido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes