eccemas en la cabeza

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
ayquebotijo
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 19 Oct 2018, 11:31

  eccemas en la cabeza

Hola a todas. Soy nueva por aquí, aunque os llevo leyendo una temporada y ya hace unos días que me di de alta.
Quería haceros una consultita, a ver si me podéis ayudar. Periódicamente me salen eccemas en la cara y en la cabeza. Últimamente los tengo bastante controlados, pero ahora tengo un brote en la cabeza y me pica más que nunca. Uso un champú de kerastase para pieles sensibles y procuro secarme el pelo al salir de la ducha porque con la humedad se me pone peor. En la cara como se ve cuando se pone colorado, antes de que se descame me echo una crema y generalmente no hay mayor problema, pero en la cabeza como no lo veo cuando ya lo noto, es que estoy fatal.
¿Me recomendáis algún champú o algún consejillo para evitar que se me irrite la cabeza? No recuerdo nunca que me hubiera picado de esta manera. Ya sé que debería ir al dermatólogo, pero me da una pereza tremenda...
Muchas gracias a todas :):
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  eccemas en la cabeza

Puede que sea dermatitis seborreica? Pregunta en la farmacia algún champú para eso,ya para la cara no se si venderan algo sin tener receta,pregunta y si no tendrás que ir al derma.
Yo para la cabeza uso uno de de isdin, que el bote es azul (nunca me acuerdo del nombre)
Imagen
:catlove: :primavera:
ayquebotijo
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 19 Oct 2018, 11:31

  eccemas en la cabeza

Muchas gracias. Sí, supongo que es dermatitis seborreica. Creo que sí iré al dermatólogo a ver qué me dice y probaré el champú de isdin que me comentas. De momento me han desaparecido los picores, pero sí noto la cabeza llena de heridas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes