El post de los ACEITES CAPILARES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Pocahontas escribió: 21 Abr 2020, 22:34
Candy Girl escribió: 21 Abr 2020, 22:25 Estoy usando el de Morocanoil que compré cuando salió en la revista Hola varias minitallas. El caso es que no noto ninguna magia. No me disgusta pero el otro día probé una muestra que tenia en casa del aceite extraordinario de Loreal y me quedé en plan "ok, noto lo mismo que con el otro, que cuesta cinco veces más".

Creo que en aceites de acabado de este tipo no voy a invertir en el futuro, con el de loreal para pulir un poco ya voy que chuto porque no creo que haya mucha diferencia con el de shu uemura y el de morocanoil, que son los caros que he probado.
A mí al principio me gustó, pero con las semanas, me desencantó.
Cuál de todos?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo confiaba que Shu Emura fuera guay, es que el Moroccan es el peor de todos los que he probado.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Candy Girl escribió: 21 Abr 2020, 22:38
Pocahontas escribió: 21 Abr 2020, 22:34
Candy Girl escribió: 21 Abr 2020, 22:25 Estoy usando el de Morocanoil que compré cuando salió en la revista Hola varias minitallas. El caso es que no noto ninguna magia. No me disgusta pero el otro día probé una muestra que tenia en casa del aceite extraordinario de Loreal y me quedé en plan "ok, noto lo mismo que con el otro, que cuesta cinco veces más".

Creo que en aceites de acabado de este tipo no voy a invertir en el futuro, con el de loreal para pulir un poco ya voy que chuto porque no creo que haya mucha diferencia con el de shu uemura y el de morocanoil, que son los caros que he probado.
A mí al principio me gustó, pero con las semanas, me desencantó.
Cuál de todos?
Este https://douglas.es/p/moroccanoil/morocc ... ZGEALw_wcB
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de los ACEITES CAPILARES

LastKiss escribió: 21 Abr 2020, 22:42 Yo confiaba que Shu Emura fuera guay, es que el Moroccan es el peor de todos los que he probado.
Yo es que soy muy fan del India de ICON, siempre lo tengo en casa. Compré hace tiempo el de Shu Uemura y al principio no noté nada especial pero con el uso diario me gustó mucho más y en cuanto pase todo voy a volver a comprar el de Shu, que se me acabó hace un par de meses. El de Moroccanoil deja muy buen olorcito en el pelo pero no he notado diferencia en cuanto a efectos con el de Orofluido por ejemplo.
Para mí, mis top son el de Shu y el de ICON
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los ACEITES CAPILARES

He vuelto a los aceites prelavado y no hay color. El pelo se nota mucho más brillante y suave.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los ACEITES CAPILARES

Como prelavado a mi me va bien el aceite de girasol, el del super mismo me vale. Incluso mejor que el de coco.
Para peinado una gotita minuscula de Mythic Oil.

Tengo el pelo fino.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo me he comprado el aceite reconstrutor de AUSSIE.
Son tres aceites, nuez de macadamia, semillas de Jojobá y aguacate.
En cuanto lo pruebe os cuento.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo estoy usando 1L de aceite puro de camomila con aceite de girasol y me deja el pelo suave e hidratada. Me está gustando mucho
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo lo tengo tan seco que me he puesto tres pipetas de aceite de marula puro. Nada de gotitas, la pipeta entera xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Chicas, ¿qué aceite puedo comprarme para pelo muy abundante, largo, crespo? Ya casi termino el Morocannoil y no me ha gustado mucho y no quiero repetir.

Le he echado el ojo al Dry oil de Icon. ¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  El post de los ACEITES CAPILARES

Mi pelo es muy especialito. Prácticamente, no me puedo aplicar ningún tipo de aceite al cabello.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los ACEITES CAPILARES

Hola chicas, yo para el pelo hago el Hot Oil Treatement y e deja el pelo genial, eso sí solo lo recomiendo para pelo secos y encrespados, porque de otra manera no sé si lo engrasara. Caliento el aceite 20 o 25 seg en el microondas, pongo el aceite por todo el pelo (siempre comprobando que no queme, que eso no es nada bueno) y pongo un gorro de baño por lo menos tres horas, después ya me lo dejo varias horas más o toda la noche pero sin gorrito. Al día siguiente lavo dos veces el pelo con champú y con los productos que normalmente uso. El pelo se me queda super brillante e hidratado. Uso aceite de oliva virgen extra y aceite de argán.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  El post de los ACEITES CAPILARES

Pocahontas escribió: 08 Feb 2021, 11:52 Chicas, ¿qué aceite puedo comprarme para pelo muy abundante, largo, crespo? Ya casi termino el Morocannoil y no me ha gustado mucho y no quiero repetir.

Le he echado el ojo al Dry oil de Icon. ¿Cómo lo veis?
El dry no controla tanto el encrespamiento como el normal, pero el dry da mucho más brillo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

elyes escribió: 14 Feb 2021, 11:19
Pocahontas escribió: 08 Feb 2021, 11:52 Chicas, ¿qué aceite puedo comprarme para pelo muy abundante, largo, crespo? Ya casi termino el Morocannoil y no me ha gustado mucho y no quiero repetir.

Le he echado el ojo al Dry oil de Icon. ¿Cómo lo veis?
El dry no controla tanto el encrespamiento como el normal, pero el dry da mucho más brillo.
Compré el Dry, lo probaré hoy cuando me lave el pelo. Ya os cuento.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post de los ACEITES CAPILARES

@DoutzenWinchester ¿y qué ventaja tiene que el aceite esté caliente? Yo me hago mascarilla de aceite prelavado cada semana, pero a temperatura ambiente. Mi pelo es fino y suave, de normal ya tiene mucho brillo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post de los ACEITES CAPILARES

Pocahontas escribió: 14 Feb 2021, 13:10
elyes escribió: 14 Feb 2021, 11:19
Pocahontas escribió: 08 Feb 2021, 11:52 Chicas, ¿qué aceite puedo comprarme para pelo muy abundante, largo, crespo? Ya casi termino el Morocannoil y no me ha gustado mucho y no quiero repetir.

Le he echado el ojo al Dry oil de Icon. ¿Cómo lo veis?
El dry no controla tanto el encrespamiento como el normal, pero el dry da mucho más brillo.
Compré el Dry, lo probaré hoy cuando me lave el pelo. Ya os cuento.
Yo el dry no lo he probado, ya contarás. Pero el normal es maravilla pura.
:chef:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de los ACEITES CAPILARES

vitelli escribió: 15 Feb 2021, 11:09
Pocahontas escribió: 14 Feb 2021, 13:10
elyes escribió: 14 Feb 2021, 11:19
Pocahontas escribió: 08 Feb 2021, 11:52 Chicas, ¿qué aceite puedo comprarme para pelo muy abundante, largo, crespo? Ya casi termino el Morocannoil y no me ha gustado mucho y no quiero repetir.

Le he echado el ojo al Dry oil de Icon. ¿Cómo lo veis?
El dry no controla tanto el encrespamiento como el normal, pero el dry da mucho más brillo.
Compré el Dry, lo probaré hoy cuando me lave el pelo. Ya os cuento.
Yo el dry no lo he probado, ya contarás. Pero el normal es maravilla pura.
+1000, junto con el de shu, son mis favoritos
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los ACEITES CAPILARES

Agnesvk escribió: 14 Feb 2021, 17:20 @DoutzenWinchester ¿y qué ventaja tiene que el aceite esté caliente? Yo me hago mascarilla de aceite prelavado cada semana, pero a temperatura ambiente. Mi pelo es fino y suave, de normal ya tiene mucho brillo.
A ver, yo noto que penetra más en el pelo (espero que no sea placebo jaja), pero según he leido en el foro que lo recomiendan es para pelo grueso, encrespado y muy seco/estropeado, por lo que has dicho que es tu pelo (que suerte) no sé si te engrasaría demasiado el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

maQ escribió: 20 Feb 2021, 08:50
vitelli escribió: 15 Feb 2021, 11:09
Pocahontas escribió: 14 Feb 2021, 13:10
elyes escribió: 14 Feb 2021, 11:19
Pocahontas escribió: 08 Feb 2021, 11:52 Chicas, ¿qué aceite puedo comprarme para pelo muy abundante, largo, crespo? Ya casi termino el Morocannoil y no me ha gustado mucho y no quiero repetir.

Le he echado el ojo al Dry oil de Icon. ¿Cómo lo veis?
El dry no controla tanto el encrespamiento como el normal, pero el dry da mucho más brillo.
Compré el Dry, lo probaré hoy cuando me lave el pelo. Ya os cuento.
Yo el dry no lo he probado, ya contarás. Pero el normal es maravilla pura.
+1000, junto con el de shu, son mis favoritos
Lo he probado 2 veces y no puedo decir si me gusta 😅🤪. Hoy lo he probado en húmedo, a ver cuando me seque el pelo qué tal. Pero la primera impresión no me está impactando y me da rabia, leí buenísimos comentarios sobre el dry.
Me decidí por el dry porque tenía diferencia de precio y no quería gastar demasiado. Espero no arrepentirme.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de los ACEITES CAPILARES

@Pocahontas yo el dry no lo he probado, ya nos contarás dentro de unos días. Si te sirve de algo, el de shu al principio no me gustó, pero a medida que lo iba usando me fue encantando
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes