El post de los ACEITES CAPILARES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

HelloJune

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo prelavado uso aceite de almendras con unas gotitas de aceite de ricino. Y bien, mejor desde que añadí aceite de ricino. Dicen que el de jojoba va genial pero aún no lo he probado.

Y postlavado el mítico de Oro Fluido, que para pelo fino es un 10. Queda brillante, huele de maravilla y sobre todo, no engrasa.

Qué tal el Mythic Oil de L'Oreal? Tengo ganas de probarlo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

El de la tapa roja con pimientos.

Ya me contareis, pero es que es con lo que más suave y brillante me queda el pelo como prelavado.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Candy Girl escribió: 10 May 2021, 12:39 El de la tapa roja con pimientos.

Ya me contareis, pero es que es con lo que más suave y brillante me queda el pelo como prelavado.
¡Ya lo tengo! :lol: Lo he pillado en Marvimundo por 1,90 y solo quedaban dos botes. Me lavé el pelo ayer e hice prelavado con aceite de girasol, pero me lo puse solo de medios a puntas, me encasqueté un gorro de ducha y estuve así casi 2 horas antes de ducharme. La verdad es que no he notado gran cosa, pero lo mismo es que soy una ansia viva o que lo hago mal. Estoy deseando lavarme el pelo otra vez para probar el de bardana, que ya he leído en el bote que hay que masajearlo :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Es que en teoria el de bardana ayuda al crecimiento, pero imagino que para eso haya que ser muy constante e insistir en la raiz, cosa que yo no hago, lo uso de medios a puntas y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Candy Girl escribió: 10 May 2021, 14:41 Es que en teoria el de bardana ayuda al crecimiento, pero imagino que para eso haya que ser muy constante e insistir en la raiz, cosa que yo no hago, lo uso de medios a puntas y ya.
Pues lo estrené ayer por fin :lol:
Me lo dejé una hora y me lo masajeé en el cuero cabelludo y me di un poco en las puntas; fui un poco ansia viva porque quiero gastar el de Nuxe y también me lo eché de medios a puntas. He notado más volumen, tanto este lavado como el anterior, que me lo hice con aceite de girasol de medios a puntas. No es que me venga genial esto porque tengo pelo Hermione Granger, pero me suda la jiga todo ya :looll:
Os voy contando cómo me lo veo de brillo y si noto algo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo lo uso toda la noche y de medios a puntas. Con lo que me sobra ya si eso masajeo un poco en la raiz.

Lo que es un coñazo es la boquilla del bote, que sale a chorro.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de los ACEITES CAPILARES

¿Alguna aplicais aceite de ricino en cejas para fortalecerlas?
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los ACEITES CAPILARES

HelloJune escribió: 10 May 2021, 10:26 Qué tal el Mythic Oil de L'Oreal? Tengo ganas de probarlo.
Yo lo he tenido y me gusta mucho, no apelmaza ni me daba mas grasa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post de los ACEITES CAPILARES

@Candy Girl el aceite de bardana que tal huele ?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

poderosa escribió: 22 May 2021, 22:11 @Candy Girl el aceite de bardana que tal huele ?
Pues no huele a nada en concreto, no es un olor ni fuete ni molesto...
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post de los ACEITES CAPILARES

Gracias @Candy Girl lo probaré ,tenía miedo del olor por el recuerdo de un potingue casero q me hice una vez con aceite de germen de trigo.Fue horrible 😩
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de los ACEITES CAPILARES

El de Ozoaqua huele fatal, a mr. maQ le espanta😂
Me apunto yo también el de bardana, tiene buena pinta
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Soyvip escribió: 22 May 2021, 16:15 ¿Alguna aplicais aceite de ricino en cejas para fortalecerlas?
Lo he intentado varias veces, pero no soy constante, así que no he podido ver si había resultados. Tengo pendiente pasar el aceite a un gotero a ver si así me da menos pereza...

Tercer día hoy con el aceite de bardana; lo tengo puesto dentro del gorro de ducha ahora mismo :): Me voy a la ducha en breve y os actualizo esta semana a ver si se ve algún cambio. Por lo pronto me ha dado un volumen bestial, vamos, más del que ya tenía, pero ya paso de luchar contra ello :D:
A mi no me huele mal; tiene un olor muy sutil, pero no es rancio ni nada de eso.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los ACEITES CAPILARES

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Likis escribió: 30 May 2021, 22:24 Alguien ha probado el aceite de Olapex? Estaba pensando en cogerme este duo pero no se si vale la pena (lo que realmente necesito es un corte de pelo pero mientras no puedo pues algo tengo que hacer con el pelo :lol:).

Imagen
Yo no lo he probado, pero estuve tentada una temporada; nada más que oía hablar de él, vi varias reseñas maravillosas y decidí rebuscar más. Luego vi opiniones muy contradictorias y me pareció que mejor me dejaba los dineros en otras cosas :angel: Quizá sea maravilloso pero estoy negra ya de probar cosas que a mi no me hacen ná :mrgreen:

Actualizo rutina de prelavado con aceite de bardana: Ahora sí. Me ha quedado el pelo maravilloso :love: A la tercera lavada ha habido un cambio importante; tengo las ondas mucho mejor definidas, menos encrespamiento (¡¡¡MILAGRO!!!) y se me notan menos hasta los pelos antena :looll: Aún hay algunos mechones que me los veo algo secunos, pero creo que va a seguir mejorando. De hidratación va muy bien, pero tenía el pelo taaan seco, que me han hecho falta 3 semanas para ver cambio. ¡Y creo que puede mejorar! Os sigo contando más adelante :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de los ACEITES CAPILARES

Hermesita escribió: 30 May 2021, 12:48
Soyvip escribió: 22 May 2021, 16:15 ¿Alguna aplicais aceite de ricino en cejas para fortalecerlas?
Lo he intentado varias veces, pero no soy constante, así que no he podido ver si había resultados. Tengo pendiente pasar el aceite a un gotero a ver si así me da menos pereza...
Quería opiniones sobre todo para saber cómo lo aplicais y cómo lo quitáis. Leí que se aplicara por la noche pero para mí imposible, me muevo mucho y soy de las que duermen boca abajo. Me lo echo por las mañanas o tardes, según pase más tiempo en casa. No llevo mucho tiempo y sí que he notado algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Soyvip escribió: 01 Jun 2021, 15:20
► Mostrar Spoiler
Quería opiniones sobre todo para saber cómo lo aplicais y cómo lo quitáis. Leí que se aplicara por la noche pero para mí imposible, me muevo mucho y soy de las que duermen boca abajo. Me lo echo por las mañanas o tardes, según pase más tiempo en casa. No llevo mucho tiempo y sí que he notado algo.
Me pasa lo mismo y tengo miedo de poner la almohada perdida :looll: Pues lo mismo me lo empiezo a dar a ratos para estar por casa o algo así porque sino veo que se me rancia.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
HelloJune

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo el aceite de ricino me lo aplicaba por las noches con un cepillito para pestañas (como el de las máscaras). Sí que se nota si eres constante.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  El post de los ACEITES CAPILARES

Candy Girl escribió: 07 May 2021, 23:09 Vengo a recomendar el aceite de bardana como aceite prelavado.

ES GLORIA PURA. Me deja el pelo mil veces más suave y brillante que el de coco o aguacate, encima es super barato y muy líquido, se aplica genial.
+1 Yo tuve ese aceite hace tiempo y es una maravilla, deja el pelo super brillante pero muy suelto, lo recomiendo mucho.

Una duda que me surge con los aceites con siliconas, los usáis muy a menudo? 3 veces por semana será demasiado? Me da cosa que se me acumule mucha silicona en el pelo y me lo termine apelmazando
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los ACEITES CAPILARES

Lorena_Rec escribió: 03 Jun 2021, 21:18
Candy Girl escribió: 07 May 2021, 23:09 Vengo a recomendar el aceite de bardana como aceite prelavado.

ES GLORIA PURA. Me deja el pelo mil veces más suave y brillante que el de coco o aguacate, encima es super barato y muy líquido, se aplica genial.
+1 Yo tuve ese aceite hace tiempo y es una maravilla, deja el pelo super brillante pero muy suelto, lo recomiendo mucho.
Me lo apunto como posible opción una vez acabe con el de coco, que no me acaba de entusiasmar. No noto nada de especial en el pelo cuando lo utilizo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes