Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Azazel escribió: 05 May 2022, 21:52 Yo estoy deseando que salga la canción y de escuchar el disco al completo de Amaia pero cuántas contradicciones siempre con ella. De querer ir de alternativa a sacar tu disco justo con la colaboración con una de las cantantes españolas con más tirón en la actualidad.
Es como Natalia Lacunza. Alternativa pero espero sonar en los 40
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 06 May 2022, 06:30
Azazel escribió: 05 May 2022, 21:52 Yo estoy deseando que salga la canción y de escuchar el disco al completo de Amaia pero cuántas contradicciones siempre con ella. De querer ir de alternativa a sacar tu disco justo con la colaboración con una de las cantantes españolas con más tirón en la actualidad.
Es como Natalia Lacunza. Alternativa pero espero sonar en los 40
Bueno, igual esto tiene más que ver con que son amigas, ¿no? o eso quiere pensar mi inocencia que se ha quedado anclada en ot17 :')
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que se ha visto más Aitana con Natalia que con Amaia (más que nada por las entregas de premios de los 40 y demás eventos)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Supongo que el éxito de Aitana habrá influido en que la elijan a ella para la colaboración pero yo no lo veo mal. Puedes mantenerte en el mundillo alternativo y no hacer música excesivamente comercial pero teniendo claro que o suenas en radios y colaboras con cierta gente o vas directo a la irrelevancia.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Esta claro que este disco quiere acercarse más al mainstream por mucho cover de los Planetas en el disco en los conciertos versiona a Bisbal y BadGyal y deja tanto el piano o la guitarra y hasta “baila”

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 07 May 2022, 18:43 Yo creo que se ha visto más Aitana con Natalia que con Amaia (más que nada por las entregas de premios de los 40 y demás eventos)
Pero en la primera no hay muy buen rollo y en la segunda si que creo que hay amistad por mas que se vean 3 dias al año
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que con Amaia hay cero amistad, cariño por todo lo vivido seguro pero que no hablan ni se ven. Quizá sí Amaia se viene a Madrid y empieza a pasearse por los sitios de Aitana se recupera algo porque se ve que no hay nada de mal rollo, si no otra vida.

La colaboración para mí es obra de Tangana y Alizz, buscarían a alguien potente que posicione bien el disco en la salida y pensaron en Aitana.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Aitana y Amaia se ven más de lo que pensamos, no digo que sean mejores amigas pero vaya, un mínimo de amistad hay, no cuelgan nada cuando se ven, ya lo dijeron ellas. Zzoilo dijo que habían estado juntas cuando le conocieron a él por ejemplo.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tutyfruty escribió: 09 May 2022, 14:44 Aitana y Amaia se ven más de lo que pensamos, no digo que sean mejores amigas pero vaya, un mínimo de amistad hay, no cuelgan nada cuando se ven, ya lo dijeron ellas. Zzoilo dijo que habían estado juntas cuando le conocieron a él por ejemplo.
Zzoilo dijo que coincidió con ellas en un estudio de grabación, doy por hecho que cuando grabaron la canción.

En la última entrevista a Amaia donde ella dice que la idea fue suya ( yo ya puse que creo que eso no es así) le preguntan ¿Actualmente os seguís viendo, seguís estando y tal? Y ella dice realmente no, llevamos vidas diferentes y estamos en puntos diferentes de nuestra vida pero yo le voy a tener mucho cariño siempre.

Conclusión, no son amigas y se han visto exclusivamente para esto. Si ahora la canción lo peta y se empiezan a ver más porque Amaia invite a Aitana en algún concierto es otra cosa...

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

POR FAVOR HAHAJAHGAGH, exijo que le den los creditos a Ana War

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Azazel escribió: 09 May 2022, 15:07
Tutyfruty escribió: 09 May 2022, 14:44 Aitana y Amaia se ven más de lo que pensamos, no digo que sean mejores amigas pero vaya, un mínimo de amistad hay, no cuelgan nada cuando se ven, ya lo dijeron ellas. Zzoilo dijo que habían estado juntas cuando le conocieron a él por ejemplo.
Zzoilo dijo que coincidió con ellas en un estudio de grabación, doy por hecho que cuando grabaron la canción.

En la última entrevista a Amaia donde ella dice que la idea fue suya ( yo ya puse que creo que eso no es así) le preguntan ¿Actualmente os seguís viendo, seguís estando y tal? Y ella dice realmente no, llevamos vidas diferentes y estamos en puntos diferentes de nuestra vida pero yo le voy a tener mucho cariño siempre.

Conclusión, no son amigas y se han visto exclusivamente para esto. Si ahora la canción lo peta y se empiezan a ver más porque Amaia invite a Aitana en algún concierto es otra cosa...

Exacto
Miriam92 escribió: 09 May 2022, 15:10 POR FAVOR HAHAJAHGAGH, exijo que le den los creditos a Ana War

Ana War créditos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 06 May 2022, 06:30
Azazel escribió: 05 May 2022, 21:52 Yo estoy deseando que salga la canción y de escuchar el disco al completo de Amaia pero cuántas contradicciones siempre con ella. De querer ir de alternativa a sacar tu disco justo con la colaboración con una de las cantantes españolas con más tirón en la actualidad.
Es como Natalia Lacunza. Alternativa pero espero sonar en los 40
Será algo en el agua de Pamplona? Porque a Mai también la recuerdo un poco asín (pero sin el tirón de las otras dos ediciones)


Pero yo venía a comentar lo de la peli y la locura que es que esa peli no la protagonice nuestra Ana War :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Ojalá MAM haga de su ex😂😂😂

En Twiter Ana es TT más alto que Aitana😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

POR FAVOR :meparto:


Ojalá cameo de Ana, se lo merece.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Son tan amigas que no en el vídeo aparece y saca foto de la academia para la promo

me meo con Twiter y sus memes



Bueno y con la hipocresía también no he leído ni un “no supera” “que deje de colgarse del ex”…. Si ellas sacan canciones con referencias no pasa nada Cepeda y Alfred unos aprovechados.

Aunque también te digo que si lo máximo que tiene que reprocharle es que solo ensayaba y era un egocentrico…

La canción muy sin mas, para mi colab desaprovechada ninguna de las dos destaca por la voz, utiliza a Aitana para los números y dos letras de Tangana bastante meh (las buenas se las guarda pra el)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí este giro de Aitana a ser actriz me parece un error garrafal. Ya es un todo vale.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí no me parece un error, lleva años diciendo que quiere probar, pero me parece muy pretencioso empezar por dos protagonistas. Lo normal sería hacer algún papel pequeñito y ganarse así el puesto.


@Escarlata Te he leído sobre la canción y he pensado qué exageraaaadaaaa, confirmo menudo truño se canción. Me parece bastante mala. Colaboración desaprovechada, imagino que el "comeme el higo" ( el plan comeme el donut) puede ser usado en tiktok si no... Super olvidable en 3 días. Y que Aitana no salga ni el vídeo.... Lo que no pillo es eso de las referencias a Alfred. No he pillado ninguna.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Dónde veis las referencias al ex? No he pillado ninguna :lol:

El mayor error de la canción es que no esté Aitana en el videoclip, había momentos que no distinguía cual de las dos cantaba. La canción muy sin más
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ahora no puedo pero en Twiter hay mil hilos con referencias. Más del vídeo que de la canción.

A mí me flipa que es como una colaboración random como si no se conocieran
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes