Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Parece que Lola se ha cansado de Universal. A ver si se confirma.

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La mayoría van a acabar fatal con universal... por no decir que igual solo siga con ellos Aitana xD
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo lo siento pero me creo poquísimo el discurso de Aitana en general , como aquí diciendo que las colaboraciones son por amistad … nos toma por tontos.




No pusimos aquí las actuaciones de Ago y Alfred en el programa del sábado. Sin duda fueron de los mejores





Por cierto Miriam saca tema nuevo (y nuevo look capilar) que casualmente tiene el mismo título casi que la canción que presenta Alfred al BF



La portada no se como definirla

Y lo de Lola me extraña que ahora que anuncia disco y conciertos tochos para 2023 cambie. Entre otras cosas porque ya tiene dos canciones del nuevo disco sacadas por Universal
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo de Aitana no hay quien se lo crea, pero bueno, en entrevistas suele hacer eso, que es poco creíble lo que cuenta. Seguro que Lele es amiga íntima, si no se sabía ni su nombre y así la mayoría. Me fastidia que nos trate de tontos.

Respecto de las actuaciones de Agoney y Alfred, no me gustaron. La canción de Agoney me pareció un horror y es que no me gusta nada la voz de Alfred. La verdad que la mayoría de actuaciones del BF me parecieron malas. Excepto la última chica que me pareció algo mejor.

En cuanto a Miriam ... No sé ni qué decir, me parece un intento a la desesperada de ganarse las habichuelas y ese giro que ha dado hace que pierda toda personalidad artística. No me gusta nada.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo entiendo que Aitana reivindique que trabaja mucho para tener el éxito que tiene pero lo de las colaboraciones lo veo innecesario. Básicamente porque es algo que dicen prácticamente todos los artistas y no se lo cree nadie.

Lo del Benidorm Fest este año no hay mucho por donde cogerlo. Hecho de menos que haya nombres más grandes. A ver que llevan Alfred y Agoney pero tiene pinta que van a ser de los mejores.

El cambio de Miriam sí parece un poco un intento a la desesperada para mantenerse pero tampoco tiene mucho que perder ya... Es otra a la que el Benidorm Fest le podría haber venido muy bien.
Escarlata escribió: 03 Nov 2022, 07:22 Y lo de Lola me extraña que ahora que anuncia disco y conciertos tochos para 2023 cambie. Entre otras cosas porque ya tiene dos canciones del nuevo disco sacadas por Universal
Sí, yo viendo el anuncio del disco y conciertos grandes también descartaría cambio de discográfica. Aunque creo que sería algo bueno para ella.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mi Agoney siempre me pegó mucho para Eurovisión, eso sí, si le dan un temazo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Peti escribió: 03 Nov 2022, 13:52 A mi Agoney siempre me pegó mucho para Eurovisión, eso sí, si le dan un temazo.
SIII, le pega muchísimo! Un rollo Eloise, lo petaria!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

littleanchor escribió: 03 Nov 2022, 14:05
Peti escribió: 03 Nov 2022, 13:52 A mi Agoney siempre me pegó mucho para Eurovisión, eso sí, si le dan un temazo.
SIII, le pega muchísimo! Un rollo Eloise, lo petaria!
Totalmente, le pegan un montón y si lleva un buen tema puede estar muy bien.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues parece que será algo con mucho grito, ha dicho que su canción solo la podría cantar Monica Naranjo o Ruth Lorenzo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ai a mí no me gusta el Agoney gritón.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí el discurso de Aitana me parece el que tienen todos, discurso aprendido y poco natural. A todos les pasa lo mismo, van perdiendo naturalidad, es decir, lo que se le dice a ella podría decirse de prácticamente todos o casi todos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Me suena a muchas canciones (Formentera) lo que no me suena es a su voz
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es Formentera total!!! y es verdad que me suena también a otra canción pero ahora no caigo.

Por cierto, no veo a Aitana con esas actuaciones con coreografía de robot como la de ayer en los 40. La vi fatal.

Con el vestido naranja guapísima.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí no me suena a Formentera.

Aitana canta fatal ahora. Ayer su actuación me dio cosa
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ficho :wub:

Sobre las últimas noticias, ue cambio dio Miriam! su estilo anterior me parecía algo insípido, otra Malú más, pero me parece demasiado radical y forzado el cambio, aún así espero que le vaya bien. Me alegra volverla a ver en tcms porque ya hacía que no sabía de ella, al final todos los triunfos estan pasando por allí jaja

Alfred y Agoney (y Famous) de los mejores del Beni, a ver que canción traen. Tb me hace ilusión volver a ver a Alfred y Agoney juntos :cuore:

Aitana dirá lo que quiera, que hay que trabajar es obvio pero no creo que por ejemplo Marina haya trabajado menos que ella, tiene la suerte de tener ese perfil teen que gusta a las adolescentes. Lo de las colaboraciones por amiguismos pues tampoco es muy creíble. Que hace bien en aprovecharlo pues sí. De las canciones que sacó creo que ninguna me gustó, lo veo todo demasiado prefabricado y sin gancho, y a ella muchas veces la veo incómoda. Aparte de eso ella es un amor.
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Azazel escribió: 05 Nov 2022, 08:12 Es Formentera total!!! y es verdad que me suena también a otra canción pero ahora no caigo.

Por cierto, no veo a Aitana con esas actuaciones con coreografía de robot como la de ayer en los 40. La vi fatal.

Con el vestido naranja guapísima.
Quizá sea por el instrumental, pero la canción de Miriam me recuerda a "el amor de mi vida" de Camilo.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La nueva de Aitana he visto en twitter comparada con skyscraper de Devi Lovato y Se escapa tu amor de Tini.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

De Amaia solo me suele gustar alguna cosa a piano. Pero es que veo esto y anda que no habría memes si no fuera ella

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Estan en Chile las 2

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes