Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Aunque realmente después he recordado que Natalia, con toda su banda, hicieron el baile ese viral de Tik Tok de Berlín.
Así que aún tendría menos sentido que no quisiese que las relacionasen.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yatra, será lo que sea pero siempre a estado ahí, este año fue a un concierto de Aitana, va a sacar otra canción con ella, en las navidades del año pasado cantaron y este año va a repetir.

Y una cosa que me asombra, ella siempre está para lo demás, en tema promocionar a Lola, Yatra, Bad Gyal, Nicki, Amaia, los Pablo's, y ella recibe poco o nada. A ver si aprende de una vez no dar tanto. Creo que Pablo López le dijo algo respecto en el Wizink de 'callas más cuando no deberías' algo así.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero a ver Aitana promociona a esa gente porque se lo pide la discográfica, no porque ella quiera.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 15 Dic 2021, 20:08 Pero a ver Aitana promociona a esa gente porque se lo pide la discográfica, no porque ella quiera.
Yo creo que esa gente no necesita la promoción de Aitana, dudo que se lo pida la discográfica.
Miriam92 escribió: 15 Dic 2021, 17:17 Yatra, será lo que sea pero siempre a estado ahí, este año fue a un concierto de Aitana, va a sacar otra canción con ella, en las navidades del año pasado cantaron y este año va a repetir
A mí me car bien y se nota que se llevan bien con Aitana y con Lola también
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam92 escribió: 15 Dic 2021, 17:17 Yatra, será lo que sea pero siempre a estado ahí, este año fue a un concierto de Aitana, va a sacar otra canción con ella, en las navidades del año pasado cantaron y este año va a repetir.

Y una cosa que me asombra, ella siempre está para lo demás, en tema promocionar a Lola, Yatra, Bad Gyal, Nicki, Amaia, los Pablo's, y ella recibe poco o nada. A ver si aprende de una vez no dar tanto. Creo que Pablo López le dijo algo respecto en el Wizink de 'callas más cuando no deberías' algo así.
Todo esto son "negocios", no es que Yatra este ahí siempre porque es un ser bondadoso ni Aitana porque es un ser de luz que da más de lo que recibe. Son cosas de la discográfica.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

De hecho varios de esos artistas ni siquiera son de Universal. Y siendo realistas no necesitan que Aitana les promocione nada, casi que al contrario.

Pero yo creo que no se puede quejar del trato. A lo mejor al principio le costó más pero desde hace un tiempo tengo la sensación que ya se la trata como a una artista más y no como a una triunfita que durará dos días. Que no todo el mundo consigue las colaboraciones que ha hecho ella o los invitados que ha llevado a los conciertos.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Todos los artistas son de universal menos alborán y nicky, que son con los que tiene colaboración. Nunca ha promocionado a Bad Gyal hasta que ésta entró en la compañía.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Que está claro que hay gustos para todo pero no creo que una canción que habla de los gramos de coca que tiene en el coño sea ideal para promocionar sabiendo su target, pero como es una reina (que ahora hasta va a colaborar con Rosalia) todo vale
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo que todo se lo manda la discográfica te lo compro en 2018 en 2021 ya no cuela. Promociona lo que le gusta y hasta a veces tan desconocidos que no tienen ni discográfica, tambien a raperos (que yo me asombro, que no sabia que supiera nada de ese movimiento) Y si, ella promociona a todo dios, es asi de tonta, ella cuando saca tema quizas la promociona la de la colab y fin.

Es algo que voy notando hace tiempo.

pd. Aunque todo sea dicho Yatra, Nicki y Cali y el Dandee siempre estan con ella aunque no sean de España. Te vas para Argentina y flipas como se apoyan entre ellos, y el 0 ego que tienen por que uno triunfe mas que otro. Aqui en España es otro rollo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es ridículo pensar que la discográfica no tiene nada que ver 😂 ni que fuera Mónica Naranjo. Yo creo que se habla mucho de lo posicionada que está etc pero solo el tiempo lo dirá, en seguida se endiosa a la gente. En OT1 también se pensaba así y el tiempo nos lo ha dicho todo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Todo tan orgánico como su feed de IG, que con la de publi que hace sube foto de perro o más personal intercalando que se nota que es para que no digan “teletienda”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam92 escribió: 16 Dic 2021, 11:46 Lo que todo se lo manda la discográfica te lo compro en 2018 en 2021 ya no cuela. Promociona lo que le gusta y hasta a veces tan desconocidos que no tienen ni discográfica, tambien a raperos (que yo me asombro, que no sabia que supiera nada de ese movimiento) Y si, ella promociona a todo dios, es asi de tonta, ella cuando saca tema quizas la promociona la de la colab y fin.

Es algo que voy notando hace tiempo.

pd. Aunque todo sea dicho Yatra, Nicki y Cali y el Dandee siempre estan con ella aunque no sean de España. Te vas para Argentina y flipas como se apoyan entre ellos, y el 0 ego que tienen por que uno triunfe mas que otro. Aqui en España es otro rollo.
No te compro esa versión de alma cándida, inocente que promociona todo lo que le gusta y a ella no la promocionan de vuelta y poco o nada tiene que ver la discográfica. Ya solo falta que me digas que las colaboraciones que hace son por amistad.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cepeda ha presentado oficialmente a su novia en su IG



Amaia ha subido su recopilación de fotos random incluida una de la época Eurovision con Messi

Alfred ha sido uno de los invitados de Miki en su fin de gira donde ha estado Noe Galera. Parece confirmarse que van a sacar cancion juntos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues ganas de escuchar lo que saquen.

Me parece muy raro el lío que se trae Roi con las PCRs.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí lo de Roi también me escama. Al principio cuando anuló los conciertos de canarias por el positivo siendo mala pensé que era porque no le compensaba ir, luego vi sus stories donde se veía realmente jodido y pensé que mal pensara soy. Ahora después de en teoría dos antígenos positivos, con síntomas a tope, te pagas otra PCR?? Quieres ahora hacer creer que eres negativo para no perderte las fiestas??

No sé, es muy raro porque además Ana y Ricky deben estar también confinados porque la noche antes del positivo de Roi estuvieron juntos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Y que cancela los conciertos antes de hacerse una PCR? Y al día siguiente se encuentra bien porque sí.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo a Aitana no la veo un ser de luz pero tampoco una marioneta, así que no creo que absolutamente todo sea ordenado por discográfica, por esa regla se tendría que decir de todos y no se hace. No creo que tenga mucha queja con el trato de otros compañeros.

La colaboración justo lo que necesitaba Alfred, buena estrategia.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Mañana participa en la Marató que este año está dedicada a la salud Mental
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Qué riquiño Alfred en ese video
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Después de 3 años por fin Universal la suelta, pensé que nunca saldría de España

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes