OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

A mí es de lo que más me ha gustado que ha sacado (a excepción de mi adorada Nana), pero me recuerda bastante a la de sus odiados Marc y Pol😅😬
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

A mí me ha gustado mucho! Creo que ha encontrado su sonido.
Alvar
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2019, 07:37

  OT 2018

Escarlata escribió: 15 Oct 2021, 18:21 A mí es de lo que más me ha gustado que ha sacado (a excepción de mi adorada Nana), pero me recuerda bastante a la de sus odiados Marc y Pol😅😬
A mi también me ha recordado bastante a Marc y Pol
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

La celebración de los 20 años fue el fin de semana pasado, pero hasta hoy que lo han subido a yt no lo he podido ver entero.
En su momento se le dió mucha caña a OT2018 y en general no gustaban mucho, demasiadas comparaciones con los seres de luz del 2017 :bag: . Pero míralos ahí, la única edición que ha reunido al completo a todos los triunfitos y que ha conseguido que Noe les diga q son los mejores :mrgreen: ( yo estoy 100% de acuerdo con ella ).

Mola el cariño con el que miran los vídeos y el buen rollo entre todos (aunque siempre nos quedará la intriga de que pasó entre Marta y María, el gran misterio de OT).



Estas dos q se hagan un canal de twitch o un podcast juntas que me hacen mucha gracia
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Yo la vi con la resaca del 2017 y fui muy crítica con ellos. Durante el confinamiento me volví a ver las galas y videos y los disfruté muchísimo, dieron muchos numerazos. Al final me caen todos mejor y me gustan más musicalmente.

Se les trató un poco mal y se les criticó bastante de postureo y han demostrado que siguen igual de reindivicativos ahorq que en la academia. Dio gusto en el reencuentro lo bien que se llevan todos y que fueran todos sin ningún tipo de rencor al programa. Me parto con Afri diciendo qie Damion estaba en OT pero que podría haber estado en otro sitio perfectamente porque no se enteraba de nada. Qué pasó entre Maria y Marta?

Por cierto, Sabela dijo que pronton sacaba música, que se retrasó con el covid. Me asombra muchísimo que siga con Universal.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Oreo escribió: 29 Oct 2021, 05:58 Qué pasó entre Maria y Marta?

Por cierto, Sabela dijo que pronton sacaba música, que se retrasó con el covid. Me asombra muchísimo que siga con Universal.

Lo de María y Marta creo que lo hemos comentado por aquí alguna vez, pero básicamente pasaron de ser amiguísimas y estar todo el día pegadas, a tener cero relación. Se comentaban siempre en ig y en cualquier entrevista que les mencionasen a la otra soltaban algo rollo "la persona más guapa de españa la amo", intensidad %1000. Y de pronto ya nunca más aparecieron juntas y silencio absoluto en rrss. Y si te fijas en los vídeos de la celebración María está todo el rato "Alba que guapa" "marilia un angel" y así de todas menos de Marta, aunq ella fuese la prota del vídeo, hace como si no estuviese. Muy raro todo.

En twitter hay especulaciones de todo tipo, desde temas de trabajo hasta líos con los novios y líos entre ellas, aunque a mí nunca me han dado vibes más allá de amigas intensas. Pero la realidad es que nadie tiene ni idea de lo que pasó, y mi vena cotilla sigue super intrigada.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Gracias @charlotte maja. Qué intriga.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Me ha gustado mucho la actuación de Natalia en los 40! Ojalá saque cuestión de suerte en acústico
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

A mí África y María no me pueden parecer más petardas, no me caen muy bien.

Los demás me alegro que sigan así de unidos, da gusto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

Veo a Natalia un poco pasada de 🥂
Y que pintas, con lo mona que era

Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Ya ha salido el disco de Leiva con la colaboración con Natalia, "Premio de Consolación", y me ha gustado mucho tanto la canción como el disco entero.
Reconozco que cuando dijeron que Natalia recitaba en francés en la canción me dio un poco de miedo, pero suena genial (y muy sexy).



Y Natalia también sacó hace unas semanas la Gallery Session que hizo de Cuestión de Suerte, y todas las versiones de esta canción me gustan. Ella está guapísima.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

"Sigues en mi mente"... claro que si, me identifico totalmente con el titulo de esta canción, aunque no la he escuchado.
Ella si puede dar la nota y ganar Eurovisión, ira con un "temazo", como siempre....

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  OT 2018

No recordaba a esta chica con esos aires y tan intensa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Sí es verdad que se la ve muy intensa 😅

Deseando que hable
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

A Marta se le ha subido mucho

¿Con quien se dejó de hablar? ¿Con María?
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Eso dicen, pero yo es a la que más distanciada veo. Los de este ot son bastante piña y quedan muy a menudo y ella nunca está.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Siempre fue intensa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Segundo single del próximo disco de Natalia, "Todo Lamento". Sigue por la misma línea indie-pop de las últimas canciones, y de hecho a mí me gusta aun más que "Cuestión de suerte".
Y ojo a la letra y los ad-libs en plan olvida haberme conocido y eres un mierdas... :mrgreen:

:pelea2:
be water my friend
Imagen
Alvar
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2019, 07:37

  OT 2018

Tutyfruty escribió: 22 Nov 2021, 12:32 Veo a Natalia un poco pasada de 🥂
Y que pintas, con lo mona que era

Pues sí, la chica va bastante pasada de copas... De su estética ya ni hablamos... buff
Alvar
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2019, 07:37

  OT 2018

someone escribió: 10 Dic 2021, 15:54 "Sigues en mi mente"... claro que si, me identifico totalmente con el titulo de esta canción, aunque no la he escuchado.
Ella si puede dar la nota y ganar Eurovisión, ira con un "temazo", como siempre....

Pues la verdad es que Marta Sango no me llamaba mucho la atención (no quiere decir esto que no me parezca que tiene una voz impresionante) como artista.
Pero mira, sí que creo que puede hacer un buen papel en Eurovisión, sabe lucir su voz y su estilo nunca deja indiferente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes