Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 24 Sep 2019, 08:21 Estoy probando el SPF de Ren y de momento solo puedo decir que es el mejor SPF natural que he probado con mucha diferencia. Apenas blanquea, queda mate y deja un acabado tipo prebase muy chulo. Hoy lo llevo sin maquillaje encima a ver como reacciona cpn las horas. Estoy a tope con el retirides asi que tengo la piel un poco seca y descamada asi que a ver que pasa con las horas.
La protección mineral no te reseca? En invierno según el día, a mi sí.
Lo hacen con color...?
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Cosmética Natural

Siempre me ha gustado mucho el tema de la cosmética natural, y pensaba que era todo bueno hasta ahora que tengo una nueva aplicación para mirar los ingredientes y da pavor la porquería que sale en todos los productos, incluso en aquellos que ponen ecológica, por eso quería preguntaros si conocéis alguna marca que no lleve nada malo, que solo sea por ejemplo aloe vera, por poner un ejemplo,gracias.
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9122
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 24 Sep 2019, 12:07
Ohne escribió: 24 Sep 2019, 08:21 Estoy probando el SPF de Ren y de momento solo puedo decir que es el mejor SPF natural que he probado con mucha diferencia. Apenas blanquea, queda mate y deja un acabado tipo prebase muy chulo. Hoy lo llevo sin maquillaje encima a ver como reacciona cpn las horas. Estoy a tope con el retirides asi que tengo la piel un poco seca y descamada asi que a ver que pasa con las horas.
La protección mineral no te reseca? En invierno según el día, a mi sí.
Lo hacen con color...?
Depende del dia. Al final me ha teminado resecando algo pero menos que la de alga maris y el acabado me gusta mucho mas
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1547
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 25 Sep 2019, 00:02
LeFreak escribió: 24 Sep 2019, 12:07
Ohne escribió: 24 Sep 2019, 08:21 Estoy probando el SPF de Ren y de momento solo puedo decir que es el mejor SPF natural que he probado con mucha diferencia. Apenas blanquea, queda mate y deja un acabado tipo prebase muy chulo. Hoy lo llevo sin maquillaje encima a ver como reacciona cpn las horas. Estoy a tope con el retirides asi que tengo la piel un poco seca y descamada asi que a ver que pasa con las horas.
La protección mineral no te reseca? En invierno según el día, a mi sí.
Lo hacen con color...?
Depende del dia. Al final me ha teminado resecando algo pero menos que la de alga maris y el acabado me gusta mucho mas
Me apunto la de Ren. Estoy terminando el de alga maris y tenía pensado probar el de coola, pero voy a tener en cuenta el de ren que le tenía el ojo echado pero no sabía cómo sería.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cosmética Natural

¿Me recomendáis un serum de ácido hialurónico bueno?
El de The Ordinary me fue bien un tiempo pero después hacía que me salieran granitos minúsculos. Busco algo un poco mejor, que se note y a poder ser, que no tenga que empeñar un riñón para comprarlo.

Gracias hermosas.
LeFreak

  Cosmética Natural

Ladybuggie escribió: 27 Sep 2019, 13:47 ¿Me recomendáis un serum de ácido hialurónico bueno?
El de The Ordinary me fue bien un tiempo pero después hacía que me salieran granitos minúsculos. Busco algo un poco mejor, que se note y a poder ser, que no tenga que empeñar un riñón para comprarlo.

Gracias hermosas.
Pero, para hidratar o para otra cosa? Es difícil encontrar cosmética molecular con certificado Bio, Ecofriendly, etc y sobre todo, Vegan (el hialuronico suele tener procedencia animal). Yo me fijaría en que resultado quiero obtener y a partir de ahí buscar un producto con los certificados deseados que dé ese resultado al margen de los activos.

Se me ocurre que podrías buscar en Inisfree.

Hay cosmética nicho natural pero no son los precios de TO.
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Cosmética Natural

escanda escribió: 24 Sep 2019, 17:22 Siempre me ha gustado mucho el tema de la cosmética natural, y pensaba que era todo bueno hasta ahora que tengo una nueva aplicación para mirar los ingredientes y da pavor la porquería que sale en todos los productos, incluso en aquellos que ponen ecológica, por eso quería preguntaros si conocéis alguna marca que no lleve nada malo, que solo sea por ejemplo aloe vera, por poner un ejemplo,gracias.
Me autocito, algún aloe vera que sea solo aloe vera?, gracias!
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 27 Sep 2019, 23:12
Ladybuggie escribió: 27 Sep 2019, 13:47 ¿Me recomendáis un serum de ácido hialurónico bueno?
El de The Ordinary me fue bien un tiempo pero después hacía que me salieran granitos minúsculos. Busco algo un poco mejor, que se note y a poder ser, que no tenga que empeñar un riñón para comprarlo.

Gracias hermosas.
Pero, para hidratar o para otra cosa? Es difícil encontrar cosmética molecular con certificado Bio, Ecofriendly, etc y sobre todo, Vegan (el hialuronico suele tener procedencia animal). Yo me fijaría en que resultado quiero obtener y a partir de ahí buscar un producto con los certificados deseados que dé ese resultado al margen de los activos.

Se me ocurre que podrías buscar en Inisfree.

Hay cosmética nicho natural pero no son los precios de TO.
Así es, está el de Tata Harper pero vale un pastizal, si el costo no es problema ese es :ok:
escanda escribió: 27 Sep 2019, 23:19
escanda escribió: 24 Sep 2019, 17:22 Siempre me ha gustado mucho el tema de la cosmética natural, y pensaba que era todo bueno hasta ahora que tengo una nueva aplicación para mirar los ingredientes y da pavor la porquería que sale en todos los productos, incluso en aquellos que ponen ecológica, por eso quería preguntaros si conocéis alguna marca que no lleve nada malo, que solo sea por ejemplo aloe vera, por poner un ejemplo,gracias.
Me autocito, algún aloe vera que sea solo aloe vera?, gracias!
esas apps como ya hemos comentado por el foro no son muy confiables, creo que hasta tienen un hilo propio
una formulación cosmética (la que sea) que busca suplir ciertos cometidos raramente va a tener un ingrediente solo
si quieres aloe vera puro creo que lo más rentable es conseguir la planta y usar las hojas directamente
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9122
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

~Lilith~ escribió: 25 Sep 2019, 01:00
Ohne escribió: 25 Sep 2019, 00:02
LeFreak escribió: 24 Sep 2019, 12:07
Ohne escribió: 24 Sep 2019, 08:21 Estoy probando el SPF de Ren y de momento solo puedo decir que es el mejor SPF natural que he probado con mucha diferencia. Apenas blanquea, queda mate y deja un acabado tipo prebase muy chulo. Hoy lo llevo sin maquillaje encima a ver como reacciona cpn las horas. Estoy a tope con el retirides asi que tengo la piel un poco seca y descamada asi que a ver que pasa con las horas.
La protección mineral no te reseca? En invierno según el día, a mi sí.
Lo hacen con color...?
Depende del dia. Al final me ha teminado resecando algo pero menos que la de alga maris y el acabado me gusta mucho mas
Me apunto la de Ren. Estoy terminando el de alga maris y tenía pensado probar el de coola, pero voy a tener en cuenta el de ren que le tenía el ojo echado pero no sabía cómo sería.
Yo he probado los 3 y me quedo con el de REN de calle. Si tienes opcion de conseguir una muestra intentantalo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 28 Sep 2019, 12:28 escanda jugo alimentario, de beber.
El jugo alimentario también lleva conservantes. Si @escanda lo quiere puro lo único que puede hacer es cultivar la planta y coger hojas de vez en cuando.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cosmética Natural

¡Gracias @LeFreak y @serena!

De Innisfree no he encontrado nada, aparte de una mascarilla de esas de tela.
El serum de Tata Harper tiene muy buena pinta, pero ostras! 119€! :shocked: Tengo que mentalizarme :D:

He visto uno de Evolve con buenas críticas, no sé si alguna lo conoce: https://www.ecco-verde.es/evolve-organi ... aIQAvD_BwE
Mis objetivos son hidratar sin añadir más grasa a mi piel que ya lo es, mantener la piel jugosita, minimizar arrugas finas... esas cosas.

@escanda, como ya te han dicho lo único que te garantiza no llevar más que aloe, es la planta de aloe.
Una opción barata y bastante apañada (en comparación con otras marcas que se venden como naturales y llevan de todo) es este gel de Atlantia que venden en Mercadona:
Imagen

De Amazon tengo este fichado que también tiene buena pinta: Pero no lo he probado.
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Cosmética Natural

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, desconocía lo de las app, y que había un hilo sobre eso, es que es pasar esa app(Ingred) en la parte de los ingredientes, y sale de todo menos bueno, bueno con el contorno de ojos no me ha salido nada cosa rara..
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cosmética Natural

Yo al final hice pedido a Lookfantastic y aproveché para pedir el hialurónico de NIOD, que con los descuentos salía más barato que en su web. He leído buenas críticas, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Cosmética Natural

Me he comprado un montón de productos de maquillaje de Lily Lolo (la base mineral, correctores y duo de cejas) y me he enamorado.

Habéis probado algún labial o gloss? Estoy buscando algo que dé colorcito pero quede transparente, no sé si me explico. Quiero algo para el día a día (en mi trabajo no me dejan ir muy maquillada :down: )
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
LeFreak

  Cosmética Natural

A mí me gusta el gloss en color Rasberri de JANE IREADALE. Es un tono caramelo del estilo del antiguo Pink Truffle de Revlon, de los bálsamos con color.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 28 Sep 2019, 12:02
~Lilith~ escribió: 25 Sep 2019, 01:00
Ohne escribió: 25 Sep 2019, 00:02
LeFreak escribió: 24 Sep 2019, 12:07
Ohne escribió: 24 Sep 2019, 08:21 Estoy probando el SPF de Ren y de momento solo puedo decir que es el mejor SPF natural que he probado con mucha diferencia. Apenas blanquea, queda mate y deja un acabado tipo prebase muy chulo. Hoy lo llevo sin maquillaje encima a ver como reacciona cpn las horas. Estoy a tope con el retirides asi que tengo la piel un poco seca y descamada asi que a ver que pasa con las horas.
La protección mineral no te reseca? En invierno según el día, a mi sí.
Lo hacen con color...?
Depende del dia. Al final me ha teminado resecando algo pero menos que la de alga maris y el acabado me gusta mucho mas
Me apunto la de Ren. Estoy terminando el de alga maris y tenía pensado probar el de coola, pero voy a tener en cuenta el de ren que le tenía el ojo echado pero no sabía cómo sería.
Yo he probado los 3 y me quedo con el de REN de calle. Si tienes opcion de conseguir una muestra intentantalo.
Has usado el de coola y ese del que hablais de Ren te gusta mas? Estoy acabando el Coola y si va mejor en cuando a mate y que da menos sensación de grasa, cambio!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9122
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

@hanksunnamun justamente el de coola a mi no me gusta nada de nada.
LeFreak

  Cosmética Natural

No veo la Vivid Foundation en la web de Ilià, alguien sabe si la retiran?
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Cosmética Natural

Estoy usando la protección solar de freshly de cuerpo de este verano ahora en la cara y oye ni tan mal.
Es protección física pero no me blanquea mucho. Además aunque es rollo crema se me absorbe bastante bien porque la uso en sustitución a mi crema hidratante.
Creo que la de cara me podría ir mejor porque tengo la piel mixta, pero aun así me ha sorprendido que no sea un pastiche y le pueda dar salida así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes