El post de las CEJAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de las CEJAS

Casandra escribió: 18 Feb 2018, 20:00 Pues sí, @Pocahontas, Belcils es sólo para pestañas. Fui, hace poco, a la parafarmacia de el Corte Inglés y está especificado sólo para pestañas.
Ya me había emocionado. Entonces, lo quito de la recomendación del post, ¿verdad? Para no confundir. Estaba esperanzada en que era para cejas, je je.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  El post de las CEJAS

Yo me estoy poniendo aceite de ricino en las cejas para ver si me crecen en algunas calvitas que tengo, que estoy intentando no tocarmelas para ir a que me las hagan bien, y es mirarme al espejo y horror!! :hide1: no se si aguantaré mucho mas sin tocarmelas bastante que me estoy aguantando.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post de las CEJAS

LaRamona escribió: 18 Feb 2018, 20:21
Lia escribió: 18 Feb 2018, 16:20 A mi me está costando la vida arreglarlas. Años de pinzas locas que me está arreglando una artista. Tengo el doble de ceja que tenía. Ya van estando más domadas, pero qué 4 meses llevo en plan Brooke Shiels en el Lago azul, porque no me dejaba tocarlas :bag:
Así ando un mes y es lo peor. :histerica:
Paciencia. Tras 4 meses veo ahora el resultado pero aún me queda! Merece la pena aguantarse!
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  El post de las CEJAS

Yo el martes me las voy a hacer con hilo por segunda vez, estoy contenta porque me dejó una forma bastante definida y muy "limpia".
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  El post de las CEJAS

Yo el miércoles empiezo con el xbrow, cruzo los dedos!!!
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  El post de las CEJAS

Sí, eso es, [mention]Pocahontas[/mention]. Yo, al principio, también, pensé que servía para cejas. Snif.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  El post de las CEJAS

Escribo para decir que el xbrow me está cambiando la vida...va poco a poco pero en lo que llevo usado me están saliendo pelitos a tope. Si no lo veo no lo creo...Madre mía.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de las CEJAS

[mention]Mss. Robinson[/mention], hablas en cejas o en pestañas?
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  El post de las CEJAS

El xbrow es para cejas, el de pestañas es xlash, pero funcionan los dos genial.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las CEJAS

Yo antes tenía unas cejas anchisisimas y me pasaba la vida depilándomelas porque tenía complejo de Macario

Ahora tengo calvas, una obsesión muy enfermiza por la cual en cuanto me veo un pelo tengo que arrancármelo y sufro mucho (pero MUCHO) cuando me las dejo crecer, tengo una forma muy fea de tantos años depilandomelas a saco y canas. También tengo canas! No tengo en la cabeza pero en las cejas si.

El lápiz de benefit me dura 4 meses, mañana me voy a buscar una opción más barata porque necesito hacérmelas todos los días. Estoy planteándome muy en serio lo del xbrow :eyebrow:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de las CEJAS

Anezka escribió: 24 Mar 2018, 20:30 El xbrow es para cejas, el de pestañas es xlash, pero funcionan los dos genial.
Vale, me he confundido con otro que se recomendó.
¿Habláis de este?
Es muy caro si es ese.

Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  El post de las CEJAS

Me he pedido el lapiz de nabla, es muy parecido al de Anastasia que tenia, asi que bien. Encima me paso el cepillito de Benefit.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  El post de las CEJAS

Pocahontas escribió: 24 Mar 2018, 22:41
Anezka escribió: 24 Mar 2018, 20:30 El xbrow es para cejas, el de pestañas es xlash, pero funcionan los dos genial.
Vale, me he confundido con otro que se recomendó.
¿Habláis de este?
Es muy caro si es ese.

Imagen
Si, hablo de ese. Yo lo pille en la web oficial y me costó cuarenta y algo con un cupón descuento que encontré.

A ver, a mi me dolió horrores pagarlo más que nada porque aunque había oído maravillas a mi no tenía porque funcionarme, pero si, me está funcionando de lo lindo :D:

Llevo dos meses y pico sin tocarme las cejas y desde febrero usándolo y no sólo me crecen los pelos, es que estoy rellenando hasta calvas que tenía de siempre :bag: .

Además ayer estuve en Mac y me pille un rimmel de cejas que me disimula mucho que me las estoy dejando crecer así que estoy on fire :platano2:
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  El post de las CEJAS

Sau escribió: 24 Mar 2018, 22:09 Yo antes tenía unas cejas anchisisimas y me pasaba la vida depilándomelas porque tenía complejo de Macario

Ahora tengo calvas, una obsesión muy enfermiza por la cual en cuanto me veo un pelo tengo que arrancármelo y sufro mucho (pero MUCHO) cuando me las dejo crecer, tengo una forma muy fea de tantos años depilandomelas a saco y canas. También tengo canas! No tengo en la cabeza pero en las cejas si.

El lápiz de benefit me dura 4 meses, mañana me voy a buscar una opción más barata porque necesito hacérmelas todos los días. Estoy planteándome muy en serio lo del xbrow :eyebrow:
Bueno, a mi me paso parecido, las tenia anchas y me las depilaba y ademas con el hipotiroidismo en la parte de la cola de la ceja tenia muy poquito pelo. Me he dado Xbrow, y con eso y con paciencia, están mas anchas, no tanto como se llevan ahora, que ademas a mi no me queda bien, pero ya tienen forma.

Yo también tengo canas!!!! y me pasa lo mismo, las tengo en las cejas y no las tengo en el pelo. Mi idea era teñírmelas en algún sitio, pero no he encontrado en mi ciudad ninguno de confianza... Yo de vez en cuando me doy Maybelline tatto brow, que aguanta varios días, y si no me las maquillo con productos de Nyx, que son bastante asequibles, no tienen nada que envidiarles a los de Anastasia, y ademas de disimular las canas, le doy forma a la ceja.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  El post de las CEJAS

Mss. Robinson escribió: 25 Mar 2018, 09:28
Pocahontas escribió: 24 Mar 2018, 22:41
Anezka escribió: 24 Mar 2018, 20:30 El xbrow es para cejas, el de pestañas es xlash, pero funcionan los dos genial.
Vale, me he confundido con otro que se recomendó.
¿Habláis de este?
Es muy caro si es ese.

[img]http://img.fenixzone.net/i/gETkOF8.jpeg
Si, hablo de ese. Yo lo pille en la web oficial y me costó cuarenta y algo con un cupón descuento que encontré.

A ver, a mi me dolió horrores pagarlo más que nada porque aunque había oído maravillas a mi no tenía porque funcionarme, pero si, me está funcionando de lo lindo :D:

Llevo dos meses y pico sin tocarme las cejas y desde febrero usándolo y no sólo me crecen los pelos, es que estoy rellenando hasta calvas que tenía de siempre :bag: .

Además ayer estuve en Mac y me pille un rimmel de cejas que me disimula mucho que me las estoy dejando crecer así que estoy on fire :platano2:
Voy a tener que comprarlo!! :wohow:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las CEJAS

Anezka escribió: 25 Mar 2018, 11:54
Sau escribió: 24 Mar 2018, 22:09 Yo antes tenía unas cejas anchisisimas y me pasaba la vida depilándomelas porque tenía complejo de Macario

Ahora tengo calvas, una obsesión muy enfermiza por la cual en cuanto me veo un pelo tengo que arrancármelo y sufro mucho (pero MUCHO) cuando me las dejo crecer, tengo una forma muy fea de tantos años depilandomelas a saco y canas. También tengo canas! No tengo en la cabeza pero en las cejas si.

El lápiz de benefit me dura 4 meses, mañana me voy a buscar una opción más barata porque necesito hacérmelas todos los días. Estoy planteándome muy en serio lo del xbrow :eyebrow:
Bueno, a mi me paso parecido, las tenia anchas y me las depilaba y ademas con el hipotiroidismo en la parte de la cola de la ceja tenia muy poquito pelo. Me he dado Xbrow, y con eso y con paciencia, están mas anchas, no tanto como se llevan ahora, que ademas a mi no me queda bien, pero ya tienen forma.

Yo también tengo canas!!!! y me pasa lo mismo, las tengo en las cejas y no las tengo en el pelo. Mi idea era teñírmelas en algún sitio, pero no he encontrado en mi ciudad ninguno de confianza... Yo de vez en cuando me doy Maybelline tatto brow, que aguanta varios días, y si no me las maquillo con productos de Nyx, que son bastante asequibles, no tienen nada que envidiarles a los de Anastasia, y ademas de disimular las canas, le doy forma a la ceja.
Me habéis convencido, me lo compraré y empezaré porque el tema de las calvas me tiene un poco harta.

Ayer me pase por NYX y repuse lápices, de momento no veo diferencia con benefit a parte del precio (el color quizá... mi tono de benefit es casi negro y en nyx no hay algo así, pasas de marrón muy oscuro a negro negro... pero bueno no es ningún drama) pero en cuanto a duración y facilidad para aplicarlo igual.

El de maybelline estoy deseando probarlo pero todavía no lo he encontrado disponible. Está siempre agotado!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las CEJAS

el Brown Tattoo de Maybelline lo habéis probado alguna? lo probé en la mano y me dió asquete pero no sé, igual funciona bien...
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  El post de las CEJAS

katy_la_oruga escribió: 04 Abr 2018, 19:00 el Brown Tattoo de Maybelline lo habéis probado alguna? lo probé en la mano y me dió asquete pero no sé, igual funciona bien...

Es un poco “pringoso”, pero queda bien, a mí me gusta bastante. Lo único que como no hay casi tonos... pues depende un poco de tu color de caja y pelo.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las CEJAS

Ficho

Hay post de pestañas?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las CEJAS

Anezka escribió: 04 Abr 2018, 20:42
katy_la_oruga escribió: 04 Abr 2018, 19:00 el Brown Tattoo de Maybelline lo habéis probado alguna? lo probé en la mano y me dió asquete pero no sé, igual funciona bien...

Es un poco “pringoso”, pero queda bien, a mí me gusta bastante. Lo único que como no hay casi tonos... pues depende un poco de tu color de caja y pelo.
Gracias! Creo que me lo pillaré
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes