El post de las CEJAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Doctoraefi
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 15 Abr 2018, 00:27

  El post de las CEJAS

licel escribió: 24 Jul 2018, 23:11 @Doctoraefi Gracias por comentar tu experiencia :) A mi me inquieta que vaya a ser doloroso, tendría que serlo poco para que me compense y me anime

A la chica con la que iría le tengo mucha confianza, sí...tiene lista de espera de 3 meses, así que tengo tiempo para pensarlo.
A ver, doloroso en sí no lo definiría yo... es más bien una sensación desagradable porque notas como arañazos, porque te están dibujando los pelitos. Son varias tandas cada vez ( te lo dibuja, te pone encima el color, se limpia y vuelta a empezar). También depende del umbral del dolor de cada uno pero para mi es totalmente soportable y más cuando ves el resultado final 😊.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  El post de las CEJAS

[mention]Doctoraefi[/mention] Gracias por responderme! 😊 Sí, tengo un umbral del dolor bajo jajaja, pero según me va pareciendo no es para tanto, creo que sí me animaré.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las CEJAS

He vuelto a las cejas al hilo, pero menudo pastón me cobraron el otro día... no vuelvo a ese sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El post de las CEJAS

Ya que estamos... Algún sitio de confianza en Madrid, a ser posible zona norte?
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  El post de las CEJAS

Camboya escribió: 08 Jul 2018, 17:09 Yo estoy usando el xbrow y supongo que me ha tocado el defectuoso. Las que lo teneis, tiene alguna fragancia? Porque el mio huele que apesta... además me han salido un par de granitos en las cejas, cosa que no me había ocurrido nunca @HeidiFox yo sí me depilo las zonas donde no quiero pelos...
Yo lo llevo usando varios meses y no huele absolutamente a nada. :eyebrow:

Lo que si te puede pasar es que te pique los primeros minutos mientras se seca, a mi no me pasa siempre, y lo que comentas de mini granitos...alguna vez sale alguno pero muy pequeño que en mi caso luego han acabado siendo pelos.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de las CEJAS

Mss. Robinson escribió: 26 Jul 2018, 19:37
Camboya escribió: 08 Jul 2018, 17:09 Yo estoy usando el xbrow y supongo que me ha tocado el defectuoso. Las que lo teneis, tiene alguna fragancia? Porque el mio huele que apesta... además me han salido un par de granitos en las cejas, cosa que no me había ocurrido nunca @HeidiFox yo sí me depilo las zonas donde no quiero pelos...
Yo lo llevo usando varios meses y no huele absolutamente a nada. :eyebrow:

Lo que si te puede pasar es que te pique los primeros minutos mientras se seca, a mi no me pasa siempre, y lo que comentas de mini granitos...alguna vez sale alguno pero muy pequeño que en mi caso luego han acabado siendo pelos.
Reclamé porque el olor era insoportable y me han devuelto la pasta. Estoy ahora con aceite de ricino.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las CEJAS

Yo al final he comprado el xlash para las cejas, que lo encontré en beautik y la chica me dijo que era el mismo producto que el xbrow, sólo cambiaba el formato del pincel, así que nada, a intentarlo primero con esto. Eso sí, me dijo que hay que ser constante, que al mes ya se ven cambios y que a los 3 meses es un auténtico antes y después.

Aún no lo abrí porque estoy muy saturada de trabajo y extras y sé que no sería constante estas semanas así que voy a esperar unos días a que se calme un poco el trajín y empiezo en serio ¡quiero tener cejas again! :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28644
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las CEJAS

Yo necesito consejo sobre donde hacerme las cejas en Madrid, no he ido nunca a ningún sitio por miedo y ahora llevo tiempo sin tocarlas para buscar un sitio donde me den una forma bonita. Alguna me recomienda algún sitio?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las CEJAS

Yessel escribió: 27 Jul 2018, 16:48 Yo al final he comprado el xlash para las cejas, que lo encontré en beautik y la chica me dijo que era el mismo producto que el xbrow, sólo cambiaba el formato del pincel, así que nada, a intentarlo primero con esto. Eso sí, me dijo que hay que ser constante, que al mes ya se ven cambios y que a los 3 meses es un auténtico antes y después.

Aún no lo abrí porque estoy muy saturada de trabajo y extras y sé que no sería constante estas semanas así que voy a esperar unos días a que se calme un poco el trajín y empiezo en serio ¡quiero tener cejas again! :porfa:

venden en Beautik la marca?? o es un producto parecido??
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las CEJAS

littleanchor escribió: 19 Ago 2018, 23:53
Yessel escribió: 27 Jul 2018, 16:48 Yo al final he comprado el xlash para las cejas, que lo encontré en beautik y la chica me dijo que era el mismo producto que el xbrow, sólo cambiaba el formato del pincel, así que nada, a intentarlo primero con esto. Eso sí, me dijo que hay que ser constante, que al mes ya se ven cambios y que a los 3 meses es un auténtico antes y después.

Aún no lo abrí porque estoy muy saturada de trabajo y extras y sé que no sería constante estas semanas así que voy a esperar unos días a que se calme un poco el trajín y empiezo en serio ¡quiero tener cejas again! :porfa:

venden en Beautik la marca?? o es un producto parecido??
Es el Xlash auténtico! :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las CEJAS

Gracias!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de las CEJAS

Chicas, ¿alguna de vosotras ha probado este lápiz de Kiko? ¿Alguna opinión? Estoy buscando un lápiz de mina fina y que no sea extracaro.
Gracias por adelantado :queen:

Imagen
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 08001#zoom
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las CEJAS

-Olimpia- escribió: 19 Ago 2018, 21:54 Yo necesito consejo sobre donde hacerme las cejas en Madrid, no he ido nunca a ningún sitio por miedo y ahora llevo tiempo sin tocarlas para buscar un sitio donde me den una forma bonita. Alguna me recomienda algún sitio?
Ixchel escribió: 26 Jul 2018, 15:57 Ya que estamos... Algún sitio de confianza en Madrid, a ser posible zona norte?
Yo iba a Carpe Diem en la C/ Montera. Lo lleva una chica que tiene muchísimo cuidado y se toma su tiempo, no deja cejas hilo sino bien perfiladas/naturales y el precio era de 8€ con oferta o 10€ sin ella. Yo me dejé las cejas locas antes de ir y me gustó mucho el resultado :queen: luego ya solo iba para mantener la forma.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28644
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las CEJAS

Gracias Lua!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de las CEJAS

Pocahontas escribió: 26 Nov 2018, 19:45 Chicas, ¿alguna de vosotras ha probado este lápiz de Kiko? ¿Alguna opinión? Estoy buscando un lápiz de mina fina y que no sea extracaro.
Gracias por adelantado :queen:

[img]http://img.fenixzone.net/i/HEGhswK.png[/ñ]
[url]https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 08001#zoom[/l]
Yo lo uso desde hace años y he perdido la cuenta de los que he gastado. La verdad que me gusta y me va bien, pero también es verdad que yo no me complico con las cejas porque las tengo muy marcadas, pobladas y con el pelo muy grueso así que lo único que hago es perfilar un poco el borde para perfeccionar.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de las CEJAS

~Lilith~ escribió: 26 Nov 2018, 22:32
Pocahontas escribió: 26 Nov 2018, 19:45 Chicas, ¿alguna de vosotras ha probado este lápiz de Kiko? ¿Alguna opinión? Estoy buscando un lápiz de mina fina y que no sea extracaro.
Gracias por adelantado :queen:

[img]http://img.fenixzone.net/i/HEGhswK.png[/ñ]
[url]https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 08001#zoom[/l]
Yo lo uso desde hace años y he perdido la cuenta de los que he gastado. La verdad que me gusta y me va bien, pero también es verdad que yo no me complico con las cejas porque las tengo muy marcadas, pobladas y con el pelo muy grueso así que lo único que hago es perfilar un poco el borde para perfeccionar.
Yo sí las tengo que maquear un poco-bastante, porque estoy dejándolas a modo salvaje, pero va híper lento y no sé si conseguiré recoger frutos. Pero lo voy a seguir intentando. He visto que tienen muchos colores y uso uno de Catrice, que no tiene mucha gama de colores y yo necesito un ceniza, ya que soy castaña-morena y mi pelo es más bien tirando a ceniza. ¿Restiste bastante? Creo que lo voy a probar y si me gusta, seguro que me haré con un arsenal. ¡Gracias por tu ayuda!
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  El post de las CEJAS

Yo uso uno de kiko y me va bien...
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  El post de las CEJAS

Alguien ha probado el seslash de sesderma que es para cejas y pestañas?.Lo quiero para cejas.
:lluvia:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las CEJAS

Pocahontas escribió: 26 Nov 2018, 22:36
~Lilith~ escribió: 26 Nov 2018, 22:32 Yo lo uso desde hace años y he perdido la cuenta de los que he gastado. La verdad que me gusta y me va bien, pero también es verdad que yo no me complico con las cejas porque las tengo muy marcadas, pobladas y con el pelo muy grueso así que lo único que hago es perfilar un poco el borde para perfeccionar.
Yo sí las tengo que maquear un poco-bastante, porque estoy dejándolas a modo salvaje, pero va híper lento y no sé si conseguiré recoger frutos. Pero lo voy a seguir intentando. He visto que tienen muchos colores y uso uno de Catrice, que no tiene mucha gama de colores y yo necesito un ceniza, ya que soy castaña-morena y mi pelo es más bien tirando a ceniza. ¿Restiste bastante? Creo que lo voy a probar y si me gusta, seguro que me haré con un arsenal. ¡Gracias por tu ayuda!
Yo también he gastado infinitos de esos, vaya cuando los veo con rebaja de un par de euros cojo al menos dos para tener repuesto. Uso el tono oscuro porque me gustan bien marcadas. Mi ceja es espesa en el interior y apenas un hilito en el exterior (maldita genética que me crecen así) y el lápiz al ser tan fino es una maravilla.

Resiste un día completo siempre y cuando no te frotes o toquetees la cara. Es mi lápiz de diario y cumple perfectamente, si quiero algo ultra resistente ahora estoy usando la pomada de cejas de Freedom que sí que diría que es waterproof (para una noche de fiesta o días en los que sepa que voy a sudar la gota gorda).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  El post de las CEJAS

Chop escribió: 30 Nov 2018, 11:21 Alguien ha probado el seslash de sesderma que es para cejas y pestañas?.Lo quiero para cejas.
Yo he probado xlash brow y me fue bien. Ahora estoy probando REVITABROW, que dicen que es más efectivo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes