El post de las CEJAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El post de las CEJAS

Qué guay!? Me alegro por ti! Si es en Madrid, podrías decirme dónde? :D
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  El post de las CEJAS

Ixchel escribió: 07 Ago 2019, 07:35 Qué guay!? Me alegro por ti! Si es en Madrid, podrías decirme dónde? :D
Yo me las hice en Barcelona, pero es una cadena y me parece que tienen centros en Madrid. Se llama mírame lashes & brows
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El post de las CEJAS

Gracias bonita, voy a fisgar
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las CEJAS

No sé si comprarme el potingue ese de Maybelline...
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  El post de las CEJAS

Hola! Tengo un "problema" algo diferente del habitual...

Mi pelo es castaño oscuro, mi piel pálida pero mis cejas son espesas y de color negro, negro. Tanto que si relleno algún hueco con un lápiz marrón oscuro, se nota un montón. :lloro:

Me gustaría aclararlas un tono para que fueran del mismo color que mi pelo... El cual no me tiño. Qué solución hay? Con tinte quedan mal? Y hay tinte para cejas? Porque comprar uno del pelo solo para esa mini zona...

Todo lo que encuentro por Internet de teñir es para oscurecer. Y si busco aclarar, hablan de decolorante, que no creo que sea una buena solución para mi.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  El post de las CEJAS

Nithy escribió: 03 Sep 2019, 01:37 Hola! Tengo un "problema" algo diferente del habitual...

Mi pelo es castaño oscuro, mi piel pálida pero mis cejas son espesas y de color negro, negro. Tanto que si relleno algún hueco con un lápiz marrón oscuro, se nota un montón. :lloro:

Me gustaría aclararlas un tono para que fueran del mismo color que mi pelo... El cual no me tiño. Qué solución hay? Con tinte quedan mal? Y hay tinte para cejas? Porque comprar uno del pelo solo para esa mini zona...

Todo lo que encuentro por Internet de teñir es para oscurecer. Y si busco aclarar, hablan de decolorante, que no creo que sea una buena solución para mi.
Hola,
Hay tinte específico para cejas.Yo he estado el sábado en el Bar de Benefit de cejas.Me las han teñido ( las mía son negras) he mantenido el mismo color.Estoy contenta con el resultado.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  El post de las CEJAS

Yanel escribió: 03 Sep 2019, 10:02 Hola,
Hay tinte específico para cejas.Yo he estado el sábado en el Bar de Benefit de cejas.Me las han teñido ( las mía son negras) he mantenido el mismo color.Estoy contenta con el resultado.
Gracias por responder! Te refieres que te han mantenido el color negro o te lo han igualado al de tu pelo?
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  El post de las CEJAS

Nithy escribió: 03 Sep 2019, 10:17
Yanel escribió: 03 Sep 2019, 10:02 Hola,
Hay tinte específico para cejas.Yo he estado el sábado en el Bar de Benefit de cejas.Me las han teñido ( las mía son negras) he mantenido el mismo color.Estoy contenta con el resultado.
Gracias por responder! Te refieres que te han mantenido el color negro o te lo han igualado al de tu pelo?
Yo también queria aclarar las cejas, que ahora llevo el pelo mas claro. Lo he intentado con un tinte de Meter, especifico para cejas, pero no ha funcionado. No se si alguien conoce algún tinte de otra marca para intentarlo. En mi ciudad no hay barra de cejas de Benefit... si no no lo dudada... y tener e que trasladar a otra ciudad... pues me sale el tinte de cejas a precio put...
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  El post de las CEJAS

Nithy escribió: 03 Sep 2019, 10:17
Yanel escribió: 03 Sep 2019, 10:02 Hola,
Hay tinte específico para cejas.Yo he estado el sábado en el Bar de Benefit de cejas.Me las han teñido ( las mía son negras) he mantenido el mismo color.Estoy contenta con el resultado.
Gracias por responder! Te refieres que te han mantenido el color negro o te lo han igualado al de tu pelo?
Han mantenido mi color de cejas.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  El post de las CEJAS

Ficho, que tengo una duda con el tema cejas y depilación. A lo largo de los años he ido probando diferentes formas pero ninguna me convence y mi principal duda es la siguiente.

En todos los sitios donde publican consejos para depilarte bien las cejas, te dicen que para darles forma arranques los pelos que crecen por debajo, pero nunca los de arriba, que son los que deben guiar la forma natural de la ceja.

El problema es que si yo siguiera ese consejo, se me quedaría cara de asombro permanente porque mis cejas naturales tienen forma de acento circunflejo, con el pico en medio, justo en el centro del ojo. Para que os hagáis a la idea, en una versión menos exagerada, pero mis cejas en su estado natural tendrían la pinta, en menos poblado, de las de Rodríguez Zapatero, así que de siempre he pasado de ese consejo aparentemente universal y he depilado el pico, para darles una forma más recta y que se eleven más hacia el final, no en el centro. Sin embargo, me planteo si no me estaré equivocando y si no habrá una forma de compatibilizar los consejos de las expertas en cejas con las cejas zapateriles que haga que queden naturales y bien.

¿Alguna de vosotras tiene las cejas con una forma parecida? ¿Cómo hacéis?
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  El post de las CEJAS

Yo sí quito algunos pelos de arriba y así también me lo han hecho cuando he ido a hacérmelas en algún centro. Personalmente me parece una tontería ese consejo que siempre se dice, hay que personalizar.
Chim

  El post de las CEJAS

@Bicharraca yo tengo las cejas así como dices, angulosas, y sí que depilo también por arriba. Evidentemente quito mucho más por abajo, pero por arriba quito lo justo para que me queden limpias. Igual que también quito de la zona entre la ceja y la sien.

Fíjate en como todas limpian por arriba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  El post de las CEJAS

Gracias, chicas. Entonces no lo estoy haciendo mal. Ya me parecía a mí.
Chim

  El post de las CEJAS

Yo uso la plantilla de cejas del mercadona con la forma de "natural" o "gruesa" y lo que hago es que recorto las bandas de cera fría con esa forma o me pongo la plantilla en la ceja, me pinto con un lápiz cantoso la ceja según el molde y depilo todo lo que hay por fuera.

Imagen

Es la segunda vez que pongo esa foto hoy en el foro :lol:
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  El post de las CEJAS

He ido a preguntar en un Mírame (de cejas y pestañas) y hacen tintes, pero para oscurecer :(
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El post de las CEJAS

Me han depilado muchísimo las cejas, a pesar de pedir justo lo contrario. Una es más fina que la otra, Dan ganas de llorar teniendo lo que tenía. Además, mis cejas eran redondeadas con pico puro me han depilado mucho también por arriba y la forma es muy diferente... Alguna sabe de algo que pueda echarles para recuperar más rápido el pelo? Tengo miedo de dañar el folículo y que no vuelvan a salir pelitos, ya que de joven me depilaban muy finas también. Solo quiero nutrir las y recuperarlas. Si alguna tiene idea, es bienvenida
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las CEJAS

Melusina escribió: 30 Dic 2019, 09:52 Me han depilado muchísimo las cejas, a pesar de pedir justo lo contrario. Una es más fina que la otra, Dan ganas de llorar teniendo lo que tenía. Además, mis cejas eran redondeadas con pico puro me han depilado mucho también por arriba y la forma es muy diferente... Alguna sabe de algo que pueda echarles para recuperar más rápido el pelo? Tengo miedo de dañar el folículo y que no vuelvan a salir pelitos, ya que de joven me depilaban muy finas también. Solo quiero nutrir las y recuperarlas. Si alguna tiene idea, es bienvenida
Con el ricino crece el pelo mucho más rápido y fuerte.

A ver si las chicas saben de algún producto específico para cejas, tipoXlash que tb ayuda.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  El post de las CEJAS

Soni escribió: 30 Dic 2019, 10:58
Melusina escribió: 30 Dic 2019, 09:52 Me han depilado muchísimo las cejas, a pesar de pedir justo lo contrario. Una es más fina que la otra, Dan ganas de llorar teniendo lo que tenía. Además, mis cejas eran redondeadas con pico puro me han depilado mucho también por arriba y la forma es muy diferente... Alguna sabe de algo que pueda echarles para recuperar más rápido el pelo? Tengo miedo de dañar el folículo y que no vuelvan a salir pelitos, ya que de joven me depilaban muy finas también. Solo quiero nutrir las y recuperarlas. Si alguna tiene idea, es bienvenida
Con el ricino crece el pelo mucho más rápido y fuerte.

A ver si las chicas saben de algún producto específico para cejas, tipoXlash que tb ayuda.
Que faena, a mi también me paso. Ya no me fio de ningún sitio para ir a que me arreglen las cejas, así que me lo hago yo en casa, no me quedaran tan apuradas, pero al menos se que respeto la forma que quiero.

Yo use Xbrown, y la verdad es que no me pareció que fuera una maravilla. También use aceite de ricino en cajas y pestañas, y a pesar de usar muy poco, lo tuve que dejar porque me provoco una blefaritis, no es que el ricino sea malo, es que a mi me produce como reacción alérgica. M2Brow tiene buenas reseñas, pero es caro.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El post de las CEJAS

Ya llevaba sin ir a hacer las cejas... Puf, creo que diez años. Y dejé de hacerme yo nada en ellas hace 2-3. Y claro, yo no me atrevía a meter pinzas ahí, sé como acaba eso, y no tengo pericia para hacerlo bien. Pero como tenía ya muy anchas y ahora se llevan anchas también y naturales, creí que era el momento de intentar darle forma bonita.

Probaré con ricino, mil gracias.!
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  El post de las CEJAS

Yo he comprado un lapicero para cejas de color marrón de Sensai. Muy bueno.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes