Productos para pelo graso y fino

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Productos para pelo graso y fino

Hola! Ando un poco desesperada con mi pelo, lo tengo graso y fino y veo que no acierto con el champú, ahora me he comprado Pantene purificante pero no me queda del todo bien.
¿Podríais recomendarme algún champú, mascarilla u otros productos que os dejen el pelo en condiciones?
Mil gracias.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  Productos para pelo graso y fino

Hola!!! Ésta es mi lucha diaria, cada poco voy cambiando de champú porque no encuentro nada que me deje el pelo bien más de un día..no me hace falta lavarlo a diario pero al segundo día ya se me nota la raíz grasa, aunque lo arreglo con algún champú en seco y recogiendo el pelo..
El último champú que he usado es uno de Nuggela&shulé pero estoy atravesando una mala época y tengo el cuero cabelludo sensible, creo que este champú me es un poco fuerte y a los dos días se me empieza a descamar el cuero cabelludo justo la zona de encima de las orejas...
Ahora he comprado otro champú de herboristería que es más suave en cuanto lo uso te digo.
E-list
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Productos para pelo graso y fino

Para mí la clave son las siliconas, que no las lleven, da igual el tipo de champú que sea, se nota que el pelo se ensucia más lentamente. De los ultimos que he probado, uno de Natura Siberica, creo que era el de volumen, me ha ido muy bien, me lavo el pelo día sí día no y el día que me tocaba aún se veia con buen aspecto. Ahora estoy con uno sólido de herbolario(por no usar plástico) y encantada, me está yendo genial, cada vez me noto el pelo más normal que graso y súper suave.

En cuanto a lo de fino, no hay remedio, mi pelo es así y no va a engrosarse la fibra por mucho que quiera. Si queréis dar volumen hay polvos que hacen el efecto, pero la mayoría ensucian, con lo cual lo veo más para alguna ocasión que para rutina diaria.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Productos para pelo graso y fino

Gracias chicas, tomo nota, voy a probar con otros champús :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes