Valencia y Comunidad Valenciana

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Valencia y Comunidad Valenciana

Hola! Me gustaría hacer una escapada rural de fin de semana con mi marido. Se ocurre algún sitio bonito a no más de una hora de Valencia?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Valencia y Comunidad Valenciana

La capital no tiene mucha cosa, pero hay pueblos muy bonitos en la provincia: Peñiscola, Vilafamés, Morella, Culla y la zona del Maestrat en general, Fanzara que están las casas pintadas con arte urbano, Montanejos la zona de la fuente de los baños... Benicàssim como han dicho tiene el paseo con las villas de principios de siglo (de hecho en septiembre se celebra la Belle Epoque en esa zona, y la gente va vestida de época) y las agujas de santa Águeda que tienen rutas y vistas muy chulas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Valencia y Comunidad Valenciana

Eponine escribió: 28 Sep 2022, 17:32 La capital no tiene mucha cosa, pero hay pueblos muy bonitos en la provincia: Peñiscola, Vilafamés, Morella, Culla y la zona del Maestrat en general, Fanzara que están las casas pintadas con arte urbano, Montanejos la zona de la fuente de los baños... Benicàssim como han dicho tiene el paseo con las villas de principios de siglo (de hecho en septiembre se celebra la Belle Epoque en esa zona, y la gente va vestida de época) y las agujas de santa Águeda que tienen rutas y vistas muy chulas.
Ya, si yo soy de Valencia. Pero busco algún pueblecito mono que esté a máximo una hora en coche de Valencia capital. Morella, Culla y Peñíscola ya me parecen lejos. En Benicassim he estado y no quiero volver. Montanejos tiene mucha fama pero no me llama, la verdad.
De los que has puesto Vilafamés parece muy bonito y está justo a una hora, me lo apunto!! Muchas gracias!!

Yo tambien he estado mirando y por ejemplo he visto Torres Torres que está muy cerquita.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencia y Comunidad Valenciana

Cerca de Valencia, Sagunto, Xàtiva, Gandia... Es que depende de lo que te guste, si naturaleza, modernismo, vinos...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Valencia y Comunidad Valenciana

LastKiss escribió: 28 Sep 2022, 22:29 Cerca de Valencia, Sagunto, Xàtiva, Gandia... Es que depende de lo que te guste, si naturaleza, modernismo, vinos...
Naturaleza, que el entorno sea bonito. Solo queremos desconectar y disfrutar de nosotros sin el peque.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Valencia y Comunidad Valenciana

@Eponine Al final fuimos a Vilafamés y nos encantó! Muchas gracias por la recomendación!!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Valencia y Comunidad Valenciana

aytana escribió: 08 Nov 2022, 19:24 @Eponine Al final fuimos a Vilafamés y nos encantó! Muchas gracias por la recomendación!!
Me alegro! A mi me parece precioso :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Valencia y Comunidad Valenciana

Siguiendo de nuevo la recomendación de @Eponine hemos estado unos días en Culla.
También muy bonito, aunque me gustó más Vilafamés, me parece que tiene más encanto.
Si vais, os recomiendo hacer la visita guiada, son 5€ por persona y dura casi 2 horas.
Y para comer La Solaneta, se come muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes