Tiendas para mascotas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tiendas para mascotas

Abro hilo para hablar sobre las tiendas online donde compramos cosillas para los bichines. (Pienso, accesorios, premios, ropita, camas..)
Iré editando.

RECOMENDADAS

[Tiendas que tienen de todo un poco]

- www.zooplus.es
- www.tiendanimal.es
- https://mundohuella.com
- www.mascotaplanet.com
- www.bitiba.es
- https://animalear.com
- www.onuvet.com
- www.perrogato.net
- www.kiwoko.com
- www.petsfarma.es
- www.oletushuellas.com
- www.huellacanina.com
- www.veterizonia.com
- https://piensoymascotas.com
- www.petclic.es
- www.petsonic.com

[Tiendas algo mas ''especializadas'', con cuquicosas: Accesorios,arneses,ropita,camas..]
- loscaprichosdekyrawebshop
lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2018, 02:02
Tienen arneses y correas de Puppia, Pinkaholic, Funkylicious (son sobre todo para perros de tamaño pequeño); bolsos y mochilas, camitas, muchos productos para su higiene y cuidado del manto, ropa, etc. El trato es magnífico y lo envían todo super rápido.
- elarmariodesugar
lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2018, 02:02 Más de lo mismo, pero además son los fabricantes de Funkylicious. Aquí normalmente compro cosas de su propia marca (arneses y correas divinos), y también chuches y algunos juguetes. Son rápidos, responden genial ante cualquier incidente y siempre mandan algún detallito.
- veterizoniashop
lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2018, 02:02 Tienen variedad de bolsos, mochilas, ropa, comederos y bebederos muy monos, y además trabajan las marcas de arneses Curli y Milk & Pepper. También son rápidos y responden a cualquier duda que les preguntes a través de IG.

ATRÁS SATANÁS

- Iberpet
- Maszoo - Atención al cliente bastante mejorable.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tiendas para mascotas

A mí me gusta mucho comprar cosas monas para la peque en tres tiendas:

https://www.loscaprichosdekyrawebshop.com/

Tienen arneses y correas de Puppia, Pinkaholic, Funkylicious (son sobre todo para perros de tamaño pequeño); bolsos y mochilas, camitas, muchos productos para su higiene y cuidado del manto, ropa, etc. El trato es magnífico y lo envían todo super rápido.

https://elarmariodesugar.com/

Más de lo mismo, pero además son los fabricantes de Funkylicious. Aquí normalmente compro cosas de su propia marca (arneses y correas divinos), y también chuches y algunos juguetes. Son rápidos, responden genial ante cualquier incidente y siempre mandan algún detallito.

https://www.veterizoniashop.com/

Tienen variedad de bolsos, mochilas, ropa, comederos y bebederos muy monos, y además trabajan las marcas de arneses Curli y Milk & Pepper. También son rápidos y responden a cualquier duda que les preguntes a través de IG.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Tiendas para mascotas

Conoceis la tienda Huella canina? Alguien compró alguna vez allí?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tiendas para mascotas

Cocotte escribió: 10 Nov 2018, 08:06 Conoceis la tienda Huella canina? Alguien compró alguna vez allí?
Yo una vez hice un pedido con varios tipos de premios y bien, vaya. No les quedaba de uno y no recuerdo si devolvieron el dinero correspondiente o cobraron menos al procesar el pago.


Hay otra tienda que está muy bien, pero no soy capaz de acordarme del nombre. A ver si miro en IG, que estoy senil ya :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Tiendas para mascotas

lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2018, 15:01
Cocotte escribió: 10 Nov 2018, 08:06 Conoceis la tienda Huella canina? Alguien compró alguna vez allí?
Yo una vez hice un pedido con varios tipos de premios y bien, vaya. No les quedaba de uno y no recuerdo si devolvieron el dinero correspondiente o cobraron menos al procesar el pago.


Hay otra tienda que está muy bien, pero no soy capaz de acordarme del nombre. A ver si miro en IG, que estoy senil ya :lol:
Muchas gracias!! Me voy a animar a comprar. :flor:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tiendas para mascotas

Ah por favor justo estaba preguntando en el hilo de conejos, estoy cansada de las tiendas de animales que te piden hasta 5€ en gastos de envío.... Mil gracias por este hilo preciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Tiendas para mascotas

He comprado en variass webs :bag: , pongo listado:

-Zooplus: es la que más uso, suelo hacerme lo del Plan ahorro (pagas 2,99€ y tienes un 3% de descuento en cada pedido durante 1 año), lo amortizo de sobra.

-Bitiba: super parecida a Zooplus, el formato de la web es el mismo, pero algunas cosas las he visto más baratas aquí.

-Animalear: también bastante variedad de marcas, envían rapido, suelen sacar promos de envío gratis con poco importe de compra. En el último pedido, me mandaron de regalo unos snacks de perro ( :jiji: yo compré comida de gato a tutiplén).

Onuvet: aquí compré unos medicamentos para la gata que estaban bien de precio, lo enviaron por MRW.

-Perrogato.net: aquí también compré medicamentos.

Kiwoko: a veces tienen cosas en la web que no tienen en tienda, y el envío con recogida en tienda es gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Tiendas para mascotas

[mention]Cocotte[/mention] yo he comprado unas cuantas veces en Huellacanina y generalmente bien, alguna vez he tenido algún problemilla pero me lo han solucionado muy bien y rápido. Tienen códigos para que te manden un regalo por compras superiores (a veces superiores a 59€, a 80€ a 120€). El envío me llega entre uno y dos días máximo. Y de precios anda bastante bien yo ultimamente es donde más he comprado porque es donde tiene lo que he necesitado.

He comprado en varias webs:
- Zooplus: Bien de variedad (algunas cosas que utilizo no las tienen pero otras sí), buenos precios, regalos, descuentos, códigos descuento, promociones (calendario de adviento con regalo en navidad, 2x1, bajadas de precio, código descuento cliente nuevo, programa de puntos canjeables por cosillas para los animales) y lo del Plan Ahorro. El envío tal vez es algo más lento que en el resto creo que es algo mejorable.

- Tiendanimal: Mucha variedad. Tiene mas variedad en algunas categorías que en las otras páginas. El envío suele ser de 1 día como máximo 2 y atienden cualquier duda o problema enseguida. También tienen códigos descuento para aplicar y códigos con regalo por compras. Haciéndote premium que es gratis te dan puntos como en zooplus para canjear por cosillas para los animales. Descuento también por primera compra.

- Petsfarma: Sobretodo para el tema de farmacia-salud e higiene (aunque tienen también algo de comida, chuches...etc). Envío gratis al llegar a los 25€ y tiene cupones descuento incluso utilizando su app. Buenos precios.

- Huella Canina: Ya lo he comentado al principio.

Edito: Kiwoko: Alguna vez he comprado en la tienda (en la web tarda unos días en llegar) y no está mal personalmente es un poco mas cara y me faltan cosas que yo utilizo.

Es solo mi experiencia (seguro que algo me dejo) hay de todo, buenas, malas, regulares, esto va sobre el gusto y las necesidades de cada uno.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Tiendas para mascotas

[mention]Addison[/mention] Gracias!! Al final hice un pedido el sábado pero aun no sé nada de él, ni me lo envían, ni me dicen porque no. En fin, mañana me tocará llamar y preguntar que pasa. Así que mi primera experiencia, de momento mal...ya veremos si se arregla.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Tiendas para mascotas

Yo soy poco original. Físicamente compro cosas puntuales en Tiendanimal, que la tengo cerca, pero generalmente compro online en Zooplus que tiene buenas ofertas, descuentos, regalos y el pienso favorito de Cash, natural y sin cereales, a buen precio.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tiendas para mascotas

Ya he conseguido acordarme de la otra tienda! se llama Ole tus huellas. Tienen piensos sin cereales, snacks saludables y comida húmeda natural, ademas de lo típico, camas, arneses, juguetes, etc.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Tiendas para mascotas

Bueno pues el pedido de huellacanina al final lo tuve que anular. No tenían stock ni podían conseguirlo... Al menos me devolvieron el dinero rápido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tiendas para mascotas

Aprovecho para poner por aquí que en Veterizonia me han chivado que harán el 20% en toda la tienda desde las 24:00 de esta noche.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Tiendas para mascotas

En tiendanimal hacen algo por el blackfriday?
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Tiendas para mascotas

Yo he comprado en PiensoyMascotas, que sólo han hecho un 10% en algunas marcas creo. Solos compro una vez al año el pienso :lol:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Tiendas para mascotas

He probado zooplus después de leerlo en el hilo y he comprado pienso de eukanuba para cachorros por probar que tiene muy buen precio, snacks de adiestramiento de royal canin que salían por 0'99-50gramos y he pillado dos, una correa extensile que tenían rebajada por el black friday y un abrigo noruego para que no pase frío en los paseos nocturnos :red: los productos de comida estaban rebajados y el abrigo no recuerdo
Imagen
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Tiendas para mascotas

Serendipia escribió: 23 Nov 2018, 15:36 He probado zooplus después de leerlo en el hilo y he comprado pienso de eukanuba para cachorros por probar que tiene muy buen precio, snacks de adiestramiento de royal canin que salían por 0'99-50gramos y he pillado dos, una correa extensile que tenían rebajada por el black friday y un abrigo noruego para que no pase frío en los paseos nocturnos :red: los productos de comida estaban rebajados y el abrigo no recuerdo
Qué buenas compras!! :clap:
Seguro que quedas contenta, zooplus funciona muy bien.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Tiendas para mascotas

Cocotte escribió: 22 Nov 2018, 14:38 En tiendanimal hacen algo por el blackfriday?
Me contesto a mi misma. Sí que hacen descuentos en tienda en bastantes cosas. He cogido una camita monísima aprovechando que hacían un 15%.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Tiendas para mascotas

¿Habéis comprado alguna vez en Huella canina? ¿Dónde puede verse el seguimiento? Me enviaron ayer el paquete ero no he recibido mail avisando, al meterme en mi cuenta veo que sale como enviado pero no hay ni n° de seguimiento ni nada :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Tiendas para mascotas

Cocotte escribió: 23 Nov 2018, 18:05
Serendipia escribió: 23 Nov 2018, 15:36 He probado zooplus después de leerlo en el hilo y he comprado pienso de eukanuba para cachorros por probar que tiene muy buen precio, snacks de adiestramiento de royal canin que salían por 0'99-50gramos y he pillado dos, una correa extensile que tenían rebajada por el black friday y un abrigo noruego para que no pase frío en los paseos nocturnos :red: los productos de comida estaban rebajados y el abrigo no recuerdo
Qué buenas compras!! :clap:
Seguro que quedas contenta, zooplus funciona muy bien.
por ahora no he recibido el paquete, pero me han dado el número de seguimiento de correos y me llega el lunes, tengo muchas ganas :rock: :rock: :rock: iré probando las diferentes tiendas del hilo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes