¿A que famosos habéis visto en persona?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Boladecristal
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2018, 10:07

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Yo vi a Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Valencia este año.
No me gusta nada en fotos ni prensa pero en persona aluciné! Es super alto y delgado, tiene un cuerpazo.Lo lógico en un futbolista me imagino
Y de cara me pareció más guapo que en fotos.

Además de él, estaban el resto de jugadores de la Juventus, pero como no soy futbolera no los conocía.

También ví a varios jugadores del Deportivo de La Coruña.Hace años cuando el Depor ascendió fui a una discoteca y me colé en el reservado que tenían los jugadores.
Y aun ayer me crucé con un jugador del Depor y al rato con Paco Jemez y su familia, estaba su hija Nadia que me pareció más fea que en fotos.

Conocí este año al actual presidente del gobierno en funciones, Pedro Sanchez , a la ministra de Sanidad y Bienestar, María Luisa Carcedo, a la de Economia, Nadia Calviño y al de Asuntos exteriores, Josep Borrel.
Pedro me pareció muy guapo pero un poco antipatico, aunque puedo entenderlo ya que la gente no hacia más que pedirle fotos.
Josep Borrel me enamoró! Es muy pero que muy agradable.

Otros políticos con los que me crucé en persona fueron Alberto Nuñez Feijoo el presidente de la Xunta de Galicia y a Alfonso Rueda, el vicepresidente.

Y hace 8 años o así tuve la oportunidad de conocer a Leiva y a su hermano Juancho de Sidecars.
Pero yo era muy pava y me quedé muda al verlos tan de cerca.
Hace años tb, a Iván Ferreiro de Los Piratas pero me pareció algo desagradable además de darme la sensación de estar en su mundo.

Y este año conocí a Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer. Me pareció un señor super educado y con un gran saber estar.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A Mario Casas, Fernando Romay, Morientes, uno que salía en los Serrano (Alex no sé qué), Enrique Bunbury, Dani Martín (el de ECdL), Marco Ferry, Tamara Gorro y Ezequiel, Rosario Flores, José Bono...
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Yo a muy poquitos...A Dani Martínez (el humorista) me pareció guapísimo, Jordi Gonzalez (tal cual en tv), Roberto Carlos (de cuando estaba en el R.Madrid) fue muy simpático, Eva Amaral muy maja también.A Pablo Rivero un día por la Gran Vía, me pareció muy delgado, pero como en la tv. A Patricia Pérez muy diva ella en la playa. Luego si me acuerdo de más sigo
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

No sé si me acordaré de todos:
Al padre apeles, Máximo valverde,Maribi de Bilbao,Jose Manuel Parada,Tamara,Melendi,David Civera,Pepe del Real Madrid,Kiko hernandez, María Patiño,Terelu campos y su hermana,Carlota Corredera,Lidia lozano,Antonio Hortelano,a torito varias veces, a leticia ortiz y Felipe VI cuando aún no estaban casados,Chenoa,Carmen Mairena,varios de gran hermano,Vanesa cobo,Jorge marrón Martín,Paul Gasol,David de María,Manuel carrasco,hombres G,Paz padilla dos veces(una de ellas le di dos besos y la otra le tenía comiendo detrás mío).
Estuve sirviendo a Antonio Bayona, Leticia Dolera,Paco Plaza y algunos más que no reconocí.Hace dos años le hice el desayuno y le servi a Zidane a su mujer y a su hijo sin darme cuenta, qué persona más agradable y sin hacerse notar.

Creo que no me dejo ninguno
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

- Pues estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual y en 2009 estuve en los estudios de Globomedia (actualmente Atresmedia, creo). Allí vi a varios actores del elenco de Aída, El Internado, La Tira y a los presentadores de Sé Lo Que Hicistéis Patricia Conde y Ángel Martín.

- Una vez iba por la calle con mi abuela, que entonces ella seguía la serie El Secreto del Puente Viejo y vimos a una pareja de actores que creo que eran pareja en la vida real pero no recuerdo cómo se llamaban ni les conocía de nada xd pero bueno, mi abuela les saludó y yo también.

- Cuando tenía 15 para 16 años fui con mi madre y mi tía a un concierto contra la violencia de género en el que actuaron Carmen Paris, Luz Casal, Malú y Marta Sánchez

- A Mago de Oz, fui a 2 conciertos suyos

- A Jordi Cruz (el presentador de Art Attack) en la Japan Weekend de Madrid el año pasado

- A la Reina Sofía en 2006, fui con mi madre a un concierto de Navidad

- Y acompañé a mi abuela a la firma de libros de María Teresa Campos hace unos años y a la de Terelu hace 2 años.

- Me encontré a Arturo Valls en 2003, al salir del instituto.

- A Chenoa en 2014 en un concierto de las fiestas del pueblo de una amiga, allí estuvimos 15 minutos.

Creo que ya.

Edito, que me acabo de acordar de Avelino Hernández, un escritor que vino a mi colegio cuando yo estaba en 1 ESO, Rosa María Calaf (la entrevisté durante la carrera y la hermana de Juan Carlos I, en un evento al que fui con la uni.
Última edición por Nikita el 30 Dic 2019, 17:14, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Yo que recuerde he visto a bastantes, pero los inolvidables son Steve Harris (Bajista de Iron Maiden) y Janick Gers (Guitarra de Iron Maiden). El dia antes de su concierto en valencia hace muchos años (2010).
A Jannick, saliamos del hotel y el iba paseando solo por la acera. Lo reconocí, aborde; Foto y me dio una pua. :angel1: :angel1: :angel1: Super majo, estuvimos hablando 15 minutos.
Steve estaba paseando con mogollon de gente, fue un ala foto y hasta luego maricarmen.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2870
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A de Gea ( super alto) , iker casillas, andrea duro, angy fernandez, berta collado, susana griso, maxi iglesias, ursula corberó, david bisbal, andy y lucas, la pelirroja de Aida, martiño rivas, miguel angel muñoz

Estos son todos los que recuerdo, ninguno interesante :(
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2870
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Ah! Y a florentino perez ( es mas bajo de lo que pensaba e iba con guardaespaldas y chofer)

Edito, acabo de recordar que me crucé con leiva, a macarena García, y berta Vazquez

También me crucé en un mcdonalds hace años a Dafne fernandez( super alta y con pelazo)
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Hace poco descubrí que Miquel Fernandez es mi vecino
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Jon Kortajarena era de mi barrio e iba a la misma escuela de modelos que mi mejor amiga.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Missbennet escribió: 29 Dic 2019, 23:55 También me crucé en un mcdonalds hace años a Dafne fernandez( super alta y con pelazo)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Hace un par de semanas me vi a MAS, en un restaurante.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

En Roma me encontré hace años a Pedro Almodóvar. Súper antipático y desagradable.
No he vuelto a ver una peli suya
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2870
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

monkey escribió: 30 Dic 2019, 16:20
Missbennet escribió: 29 Dic 2019, 23:55 También me crucé en un mcdonalds hace años a Dafne fernandez( super alta y con pelazo)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No llegué a hablar con ella, Es prepotente? Cuenta, cuenta
Qué me quiten lo bailao.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Quitando a cantantes en conciertos y a actores en obras de teatro, yo diría que a nadie :meparto: no vivo en ciudad grande y encima voy empanada por la vida.
Aunque con alguno me he debido cruzar porque luego quien me acompañaba en ese momento me ha dicho "ese o esa era tal" Y yo "quién, cuál, cómo, dónde?" :meparto:
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A Bimba Bosé en Gijón... en la época que llevaba el pelo cortado a lo casco y de color naranja. Muy llamativa, no solo por el pelo, si no también por la planta... impresionante, era como ver un caballo. :enamorado: Estaba sacando una foto a un edificio...
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A Alex Ubago corriendo por Donosti, es alto y deportista.
Albert Rivera en el aeropuerto de barajas, no es muy alto y no tiene nada que le destaque a Carlos Goñi en un avión Niza- Madrid.
A la cuñada y el hermano de Rocío Jurado en Atocha.
Cuando estuve viviendo en Cannes también vi a algunos internacionales pero no recuerdo el nombre. Soy despistadísima.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Vivo en una ciudad pequeña, así que no he visto a demasiados personajes, solo a Mariano Peña, Manolo Sarriá y a Piqué; ya fuera de España, al Olympiakos de baloncesto en el aeropuerto, y a Christos Ferentinos (un presentador) en un restaurante. Mi padre ha llegado a hacerse fotos con Leonor Lavado y con Pilar Rubio, de esta última decía que era mucho más menuda de lo que parecía por la tele.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Yo también he visto a pocos, creo que necesito conocer más mundo:

Los nacionales:

Judith de la que se avecina. Muy delgada, pero me encanta su pelo.

Letizia y sus hijas. Leonor debería de tener unos 7/8 años y estaba cogida de la mano de su madre dando vueltas como una bailarina de ballet. Me parecieron muy monas ambas.

Blanca Suárez. Super guapa.

Vanessa Romero y Eva Isanta. La primera g*lipo**as tratando fatal a las chicas de tratamiento facial, Eva en cambio es maja y agradable.

Guille de Los Serrano, Carlitos y su amigo de gafas de Cuéntame.

Bustamante, Pablo López, Rosa, David Civera, Chenoa, Juanes, Amaral, Pablo Alborán (guapísimo), Amaia montero, la protegida de Risto en OT que tenía los ojos azules y el pelo negro. Los vi en varios festivales y no sé si cuentan, pero los pongo para engrosar la lista :mrgreen:

Los internacionales:

El Chino Darín. No debería de contarlo en mi lista porque no fui yo quien lo vio, pero mi prima cada vez que me ve me cuenta la misma anécdota: en la cola de un cine coincidió con él y le pregunto si se casaría con ella y este le contestó: "si Úrsula me deja...". Muy rico él.

Kristen Stewart y Robert Pattinson. En Coachella (creo que se escribe así) estuvieron dándose piquitos y al final él acabo bastante pedo. Parecían divertirse en el festival, no fue mi caso, muy sobrevalorada y encima los había que ni se molestaban en disimular el playback.

Garrett Hedlund. De espaldas y malamente, pero no me importa, ya estoy agradecida de la vida.

Peeta de los Juegos del Hambre. Tiene una novia española que sale en la segunda temporada de Alta Mar. Muy agradables ambos, sobretodo Josh.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

-Claudia Schiffer, en Paris, una semana despues era la semana de la moda guapisima y con estilazo ,eso si delgadisima y mas bajita de lo que pensaba

-Javier Camara,encantador es poco

-Lorena Van Heerde,iba con su hija y su marido super educados,muy simpaticos y ella impresionante de girarte para mirarla,altisima y tipazo

-Nuria Gonzalez, iba con un bolsazo,solo decir que tiene famita de mal humorada y tacaña conmigo sin mas

Joaqui Cortes, de los tios mas atractivos que he visto en mi vida tiene muchisimo porte

-Escassi ,horroroso,parece de cera,tiene un moreno risketo rollo valentino,muy bajito y trajeado

Garci el cineasta, es mi vecino, encantador es poco es majisimo igual que la mujer

Vilches el de hospital central Jordi Rebellon, vive al lado mia, tambien super majo es muy normal verlo de cañas por mi barrio con Ernesto Alteiro y con su perro

-Antonio Resines

-Lucka Doncic hace años en Madrid antes de que se fuera

-Makoke,Tony Espina y Belen Esteban en chicote

-Cristina Tarrega (se parece mogollon a la madre de Stifler de american pie)

-Aida Nizar,la tia es un hazme casito de manual,verguenza maxima,la tipica que en vez de hablar grita pa que se la oiga, es bastante graciosa por las salidas que tiene,menudo esperpento

-Froilan y la ex,Mar noseque, el la verdad que bastante simpatico y cercano,la ex si digo que es subnormal me quedo corta....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes