¿A que famosos habéis visto en persona?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A Bimba Bosé en Gijón... en la época que llevaba el pelo cortado a lo casco y de color naranja. Muy llamativa, no solo por el pelo, si no también por la planta... impresionante, era como ver un caballo. :enamorado: Estaba sacando una foto a un edificio...
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A Alex Ubago corriendo por Donosti, es alto y deportista.
Albert Rivera en el aeropuerto de barajas, no es muy alto y no tiene nada que le destaque a Carlos Goñi en un avión Niza- Madrid.
A la cuñada y el hermano de Rocío Jurado en Atocha.
Cuando estuve viviendo en Cannes también vi a algunos internacionales pero no recuerdo el nombre. Soy despistadísima.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Vivo en una ciudad pequeña, así que no he visto a demasiados personajes, solo a Mariano Peña, Manolo Sarriá y a Piqué; ya fuera de España, al Olympiakos de baloncesto en el aeropuerto, y a Christos Ferentinos (un presentador) en un restaurante. Mi padre ha llegado a hacerse fotos con Leonor Lavado y con Pilar Rubio, de esta última decía que era mucho más menuda de lo que parecía por la tele.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Yo también he visto a pocos, creo que necesito conocer más mundo:

Los nacionales:

Judith de la que se avecina. Muy delgada, pero me encanta su pelo.

Letizia y sus hijas. Leonor debería de tener unos 7/8 años y estaba cogida de la mano de su madre dando vueltas como una bailarina de ballet. Me parecieron muy monas ambas.

Blanca Suárez. Super guapa.

Vanessa Romero y Eva Isanta. La primera g*lipo**as tratando fatal a las chicas de tratamiento facial, Eva en cambio es maja y agradable.

Guille de Los Serrano, Carlitos y su amigo de gafas de Cuéntame.

Bustamante, Pablo López, Rosa, David Civera, Chenoa, Juanes, Amaral, Pablo Alborán (guapísimo), Amaia montero, la protegida de Risto en OT que tenía los ojos azules y el pelo negro. Los vi en varios festivales y no sé si cuentan, pero los pongo para engrosar la lista :mrgreen:

Los internacionales:

El Chino Darín. No debería de contarlo en mi lista porque no fui yo quien lo vio, pero mi prima cada vez que me ve me cuenta la misma anécdota: en la cola de un cine coincidió con él y le pregunto si se casaría con ella y este le contestó: "si Úrsula me deja...". Muy rico él.

Kristen Stewart y Robert Pattinson. En Coachella (creo que se escribe así) estuvieron dándose piquitos y al final él acabo bastante pedo. Parecían divertirse en el festival, no fue mi caso, muy sobrevalorada y encima los había que ni se molestaban en disimular el playback.

Garrett Hedlund. De espaldas y malamente, pero no me importa, ya estoy agradecida de la vida.

Peeta de los Juegos del Hambre. Tiene una novia española que sale en la segunda temporada de Alta Mar. Muy agradables ambos, sobretodo Josh.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

-Claudia Schiffer, en Paris, una semana despues era la semana de la moda guapisima y con estilazo ,eso si delgadisima y mas bajita de lo que pensaba

-Javier Camara,encantador es poco

-Lorena Van Heerde,iba con su hija y su marido super educados,muy simpaticos y ella impresionante de girarte para mirarla,altisima y tipazo

-Nuria Gonzalez, iba con un bolsazo,solo decir que tiene famita de mal humorada y tacaña conmigo sin mas

Joaqui Cortes, de los tios mas atractivos que he visto en mi vida tiene muchisimo porte

-Escassi ,horroroso,parece de cera,tiene un moreno risketo rollo valentino,muy bajito y trajeado

Garci el cineasta, es mi vecino, encantador es poco es majisimo igual que la mujer

Vilches el de hospital central Jordi Rebellon, vive al lado mia, tambien super majo es muy normal verlo de cañas por mi barrio con Ernesto Alteiro y con su perro

-Antonio Resines

-Lucka Doncic hace años en Madrid antes de que se fuera

-Makoke,Tony Espina y Belen Esteban en chicote

-Cristina Tarrega (se parece mogollon a la madre de Stifler de american pie)

-Aida Nizar,la tia es un hazme casito de manual,verguenza maxima,la tipica que en vez de hablar grita pa que se la oiga, es bastante graciosa por las salidas que tiene,menudo esperpento

-Froilan y la ex,Mar noseque, el la verdad que bastante simpatico y cercano,la ex si digo que es subnormal me quedo corta....
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Para no vivir en Madrid ni en Barcelona he visto bastantes famosetes aunque la mayoría sin pena ni gloria, más que nada en el trabajo. Más conocidos vi a Michael Douglas (me pareció que estaba muy bien para su edad), Joseph Fiennes (bastante majo, en especial su mujer), Alexa Chung y Chelsea Handler (no sabía quién era). Luego de aquí a Rafa Nadal varias veces, Carlos Moyá, Yolanda Díaz, Cayetana Álvarez de Toledo, Marta Sánchez (me pareció un poco estúpida), Raoul de OT, Lolita, Willy Bárcenas, Boris Izaguirre, Pedro Duque, los Morancos, Javier Gutiérrez.

Luego en otros sitios he visto:
Rajoy paseando por mi ciudad haciendo campaña
Políticos varios de mi ciudad o CCAA, ni los pongo porque a nivel estatal no son conocidos
Pilar Bardem paseando por Madrid (me llamó la atención, la vi como con mucha presencia)
Jorge Lorenzo ídem en Barcelona
Carles Puyol en un Starbucks en Barcelona (me empujó sin querer, me pareció majete)
Ismael Beiro en un avión
Carolina Cerezuela en la FNAC en Barcelona
La plantilla de jugadores del Barça de fútbol y baloncesto de hace años
Jaime Caravaca en la Gran Vía en Madrid, debía estar esperando para entrar a grabar en la Resistencia
Padre Apeles
Angy Fernández

Ninguno me ha sorprendido especialmente, los vi a todos muy como se les ve en la tele o en fotos, nada reseñable. Claro que tampoco son modelos o gente así muy despampanante.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Eleven escribió: 05 Oct 2020, 19:20 Para no vivir en Madrid ni en Barcelona he visto bastantes famosetes aunque la mayoría sin pena ni gloria, más que nada en el trabajo. Más conocidos vi a Michael Douglas (me pareció que estaba muy bien para su edad), Joseph Fiennes (bastante majo, en especial su mujer), Alexa Chung y Chelsea Handler (no sabía quién era). Luego de aquí a Rafa Nadal varias veces, Carlos Moyá, Yolanda Díaz, Cayetana Álvarez de Toledo, Marta Sánchez (me pareció un poco estúpida), Raoul de OT, Lolita, Willy Bárcenas, Boris Izaguirre, Pedro Duque, los Morancos, Javier Gutiérrez.
Es muy estúpida. Sin conocerla yo nada más que de verla en los medios, pero es que la tía intenta hacerse la interesante contestando con respuestas intensitas, y la caga muchísimo :mellao:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero me hizo mucha ilu ver a Rosario Flores comprando en un Opencor y al actor de la peli Campeones (el alto guapetón), delante de mi en la cola del Mercadona :)
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

marjane escribió: 05 Oct 2020, 21:21
Eleven escribió: 05 Oct 2020, 19:20 Para no vivir en Madrid ni en Barcelona he visto bastantes famosetes aunque la mayoría sin pena ni gloria, más que nada en el trabajo. Más conocidos vi a Michael Douglas (me pareció que estaba muy bien para su edad), Joseph Fiennes (bastante majo, en especial su mujer), Alexa Chung y Chelsea Handler (no sabía quién era). Luego de aquí a Rafa Nadal varias veces, Carlos Moyá, Yolanda Díaz, Cayetana Álvarez de Toledo, Marta Sánchez (me pareció un poco estúpida), Raoul de OT, Lolita, Willy Bárcenas, Boris Izaguirre, Pedro Duque, los Morancos, Javier Gutiérrez.
Es muy estúpida. Sin conocerla yo nada más que de verla en los medios, pero es que la tía intenta hacerse la interesante contestando con respuestas intensitas, y la caga muchísimo :mellao:
A mí me tocó tratar con ella y sólo me ponía pegas, me habló con un tufillo de superioridad como si yo fuese lela que no me moló nada, es la única persona famosa con la que he tenido esa sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Qué pedorra, @Eleven. Siento que te tratara así.

Pero vamos, no me sorprende, le pega todo esa actitud.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Yo a Marta Sánchez la conocí hace más de 30 años, cuando empezaba con Olé Olé. Yo era una niña, tocaban en las fiestas de mi pueblo y por mediación de alguien del ayuntamiento recuerdo que me presentaron a todos los miembros del grupo. Por aquella época era más humilde, yo me quedé impactada! Pero ahora, sin conocerla, es de estas personas que no cae bien. Se ve prepotente.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

El otro día me crucé con Hugo e Ivana, él es ex de Adara. Famosos de tercera regional, pero bueno jaja
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

En mi curro es el pan de cada día @marjane pero normalmente los famosillos suelen ser amables, me imagino que se deben sentir observados y se esfuerzan por parecer simpáticos. Pero vaya que luego hablando con gente y con compañeros de trabajo que habían tratado con ella en otras ocasiones ya vi que la tía muy buena fama no tiene :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Perracallejera escribió: 05 Oct 2020, 21:41
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jaja! Noo, pero estaba en esa conversación en el vox populi,me suena que fue @Lanni
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Repe
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Fui yo sí :lol:
Spoiler
En un concierto gratis durante las fiestas de agosto. Fuimos todos, claro. Pues en un momento entre canción y canción vino a decir que le gustaba mucho venir a Asturias porque tenía familia asturiana y era como estar en casa (algo así) bla bla bla y terminó diciendo algo de tomarse un culín, que remató y esto fue tal cual "aunque para culín, el mío" dándose un pequeño golpe a la vez. En fin, de vergüenza, aunque en ese momento nos entró a todos un ataque de risa y desde entonces tenemos la coña de "para culín el mío"
Ahora mismo no recuerdo si dijo culín o culito, quiero pensar que lo primero
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Gran historia, @dominga. Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Es que eso es más salseo que haber visto a un famoso... :jiji: :jiji: :jiji:

Yo mira que tengo ojo, que sería raro que se me escapase alguno pero aquí no viene ni Perry..... :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes