¿A que famosos habéis visto en persona?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Cuando he visto el post he pensado "yo pocos pocos porque no vivo en una capital" pero haciendo memoria alguno más ha salido:

- Por mi ciudad es habitual encontrarte a Gabino Diego y Albert Luque. Un par de veces he visto a Xavi Hernández, no es tan habitual porque no pasea por el centro ni pilla el tren como los otros 2. Y una vez me encontré con Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Ahora ya no vienen por aquí, son demasiado importantes supongo xD
- A Toni Garrido cuando trabajaba en CQC. Es el único de toda la lista con el que tengo foto porque no me gusta acercarme, siento que molesto, pero aquel día me arrastraron mis amigas. Fue muy amable con nosotras.
- A la infanta Cristina en la Diagonal de Barcelona.
- Cuando fui de vacaciones a Londres me crucé con el actor Douglas Booth por Borough Market.
- A Rosa Benito y Chayo Mohedano en la entrada del hotel en Valencia un año que fuimos a las Fallas y una de ellas (creo que Chayo) daba el pregón. Estábamos en el mismo hotel.
- En el festival de Sitges vi a Nacho Vigalondo (súper majo con todos, nos llamó cuquis), Max Von Sydow (está muy mayor y anda muy despacito pero se paró varias veces por el camino a dar las gracias), Raúl Arévalo (majo pero nervioso), Maxi Iglesias (súper majo con todo el mundo, sobretodo con las señoras xD), Juanjo Puigcorbé, Miki Nadal (ni giró la cabeza para mirar al público a pesar de que había gente gritando su nombre)...
- A Bayona lo he visto un par de veces. Una en Sitges y otra en un pase de El Orfanato el año pasado. Las 2 veces fue muy amable, haciéndose fotos con todo el mundo. Muy bajito xD
- He ido a conciertos pero nunca he visto a ningún cantante fuera del escenario así que no los cuento.
- Al ciclista Nicholas Roche comprando tomates en Dublín xD ciclistas a unos cuantos pero por ir a ver las carreras.
- Y a algunos escritores pero porque he ido yo a por su firma en Sant Jordi. Todos muy majos (Ildefonso Falcones, Matilde Asensi, Santiago Posteguillo, Antonio Cabanas...) excepto Carlos Ruiz Zafón que ni me miró a la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

[mention]Doraemon[/mention] , pues de verle en las fotos de los photocalls pensaba que era bastante alto y que tenía muy buena planta, y bueno, no es bajito pero es de altura normal, y me dio la impresión de que es un poco paticorto. Iba vestido muy normal, vaqueros claros y un chaquetón Camel o algo así. Nos cruzamos en la puerta del Sol, iba solo y andando bastante rápido.

Otros famosos que he visto y que recuerdo ahora mismo, Miguel Rellan en el teatro (de público claro), Pepe Viyuela también en el teatro, que estuvimos sentados hombro con hombro, al final se levantó y se puso a gritar "Bravo!" Alex de la iglesia y Carolina Bang me los encontré de fin de semana con su bebé en un pueblo de Burgos, antes de eso a Álex de la iglesia le había visto paseando un perrete por Chueca, con Carlos Areces casi me he chocado dos veces porque iba mirando el móvil, a Alaska la vi bajando de un taxi en la puerta de su casa, Yon González en el aparcamiento del Hipercor, a María José Cantudo en la calle Serrano, que la tenía a mi espalda y la reconocí por la voz, Parada casi me pilla una vez con el coche en una bocacalle de la Gran Via, a Carmen Sevilla en el bar que había debajo de su casa, en un vuelo a Suiza una vez fui con el conde Lequio (en turista), en un vuelo a Estocolmo a Caritina Goyanes, y hace mil años en un vuelo a Londres a Agatha Ruiz de la Prada, que se descalzó y se puso a dormir atravesada en los asientos, a Eva isanta en un restaurante del centro.

He visto a más pero estos son los que me han venido ahora a la mente, según me vaya acordando los iré poniendo por el post.
E-list
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

.
Última edición por Maud el 27 Ene 2019, 20:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Que recuerde ahora: al Lagerfeld, Andrea Casiraghi, Inés Sastre, la Colau antes de ser alcaldesa y Amaia de OT. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

El pasado finde añadí a la lista a: Maria León, Jesús Carroza, Andrés Velencoso, Paz Vega, Debbie Mazar, Cayetana Guillen Cuervo, Ingrid García Johnsson, Javier Rey, Inma Cuesta, Brays Efe, Itziar Castro, Nuria Gago, Nathalie Seseña, Alexandra Jimenez, Julian Villagrán.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

¿Sabéis como se llama el periodista que está segundo por la izquierda en la segunda fila?

Imagen

Es que le he visto ya tres veces, sé que es conocido por 13 tv pero no sé su nombre. Sé hasta donde vive, pero ni idea de su nombre :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A mí lo que me produce curiosidad es saber cómo has encontrado su foto en Google si no sabes su nombre porque no sirve poner en el buscador "señor periodista que he visto ya tres veces" :hide1:

Edito para decir que me encantan los morritos que pone Jesús Cintora en la foto que has puesto, [mention]Maud[/mention] :lol:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Canyengue escribió: 24 Feb 2019, 19:39 A mí lo que me produce curiosidad es saber cómo has encontrado su foto en Google si no sabes su nombre porque no sirve poner en el buscador "señor periodista que he visto ya tres veces" :loll:
Colaboradores 13tv :lol:

Sé que es de derechas, así que las opciones eran colaboradores 13tv o colaboradores Intereconomía :lol: Creo recordar que le he visto en algún corte del Intermedio, porque esos dos canales no los veo pero yo creo que han hecho algún clip o algo porque de vista le conozco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30173
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Alfonso Merlos

Edito ah el de arriba! A ver :typing:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Es que encima siempre que le he visto se me queda mirando fijamente y me mosqueo. Yo creo que me confunde con alguien :confused:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Ahora que recuerde, de ver por la calle, en bares o discotecas unos cuantos... Loles León, Taylor Swift, Kate Moss, la actriz que hacía de Laura Winslow en Cosas de casa, Miqui Puig, Quim Monzó, Lluís Homar, Pablo Rivero, Josep Maria Pou, Carles Flavia, Julià Otero, Víctor Amela, Arantxa Coca...y muchos políticos en condiciones deplorables (trabajé una temporada cerca del restaurante El Passadís del Pep y ahí se veían muchos entrar a pie y salir a rastras)
y a algunos músicos y DJs de Barcelona a través de amigos comunes. También a un par de triunfitos de las primeras ediciones (una fue novia de mi primo)
Y luego con anécdotas e interactuación así que recuerde
- Nacho Vidal en un FIB. Una amiga y yo le pedimos una foto y me agarró del cuello con su brazo enorme diciendo "morena ven p'acá". La foto es un poema
- Maní (bajista de Primal Scream y The Stone Roses. Lo conocí en una discoteca de Londres y acabamos de fiesta con el y sus amigos, invitándonos a chupitos, contando historias...me intentó dar un pico y le hice la cobra. Acabó en plan hooligan arrancando cojines de unos sofás y escapamos de él, que nos había invitado a una fiesta a la salida.... Unos meses después estaba pinchando en una discoteca y nos presentó a su mujer.
- Paul McGuigan (ex de Oasis) pinchaba en una discoteca y una amiga quedó con él al día siguiente y como no hablaba bien inglés me pidió que la acompañara. Fuimos a buscarlo al hotel y nos llevó a un bar donde se montó su Sálvame Deluxe particular y se puso a beber y contarnos marujeos de Liam Gallagher, Robbie Williams, Simon Fowler... :popcorn:
-Shaquille O'Neal en Ibiza. Uno de los que iba con él nos intentó convencer para que fuésemos con ellos a una fiesta privada en Pacha, me dio un poco de mal rollo.
-Lucia Echevarría. Un viaje en tren de más de cuatro horas con ella en frente de monólogos con su acompañante. Too much
-Raul Cimas taja intentando no caer al suelo mientras nos hacían una foto
Y luego los momentos groupie pidiendo autógrafos, fotos (Jamie Hince y Alison Mosshart, Steve Cradock, Jarvis Cocker, Kevin Barnes...muchos que no recuerdo) O enganchándome a una furgoneta en la ventana donde iba Damon Albarn :roll:
Marllorquina
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 06 Abr 2018, 15:13

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Sweet_Adéle escribió: 27 Ene 2019, 18:06 @Doraemon , pues de verle en las fotos de los photocalls pensaba que era bastante alto y que tenía muy buena planta, y bueno, no es bajito pero es de altura normal, y me dio la impresión de que es un poco paticorto. Iba vestido muy normal, vaqueros claros y un chaquetón Camel o algo así. Nos cruzamos en la puerta del Sol, iba solo y andando bastante rápido.
Me pasó lo mismo el sábado pasado. Me lo encontré cerca de Gran Vía y eso, que creía que sería más alto. Lo encontré muy guapo.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

[mention]Perracallejera[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Maud escribió: 24 Feb 2019, 19:48 Es que encima siempre que le he visto se me queda mirando fijamente y me mosqueo. Yo creo que me confunde con alguien :confused:
A lo mejor está pensando "a esta chica la he visto ya tres veces". A mí me pasa cuando me suelo cruzar a la misma gente.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

El otro día cogiendo el ave tenía delante al otro de los morancos que me faltaba por ver (el bajo) y también vi al marido del hermano que es norteamericano, el que sale en Arde Madrid.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Doraemon escribió: 27 Ene 2019, 12:41
Sweet_Adéle escribió: 27 Ene 2019, 00:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y que tal?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Heirloom el 24 Feb 2019, 21:18, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Vaya...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

[mention]Heirloom[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

WideAwake escribió: 24 Feb 2019, 21:08 @Heirloom
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De ella no me dijo nada:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Hace poco a Terelu, fumando, estaba en tratamiento por el cáncer y me llamó la atención porque la gente que he conocido con cáncer, lo primero que han hecho es dejar de fumar, de beber y cuidar su alimentación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes