¿A que famosos habéis visto en persona?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Este hilo también le teníamos en el difunto foro y en el había muchas anécdotas graciosas o curiosidades.


Yo cuando era muy pequeña vi Mijail Gorvachov, tengo una foto con Mijatovic y hace unas semanas vi a un ex-concursante de Masterchef, Víctor, el que llamaban el alcalde.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1978
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A Toni Cantó, el día que fui a hacerme el pasaporte. Aunque ya tiene sus añitos, sigue siendo bastante guapete en persona. La verdad es que pasé de decirle nada ni agobiarle, el hombre iba con el móvil a lo suyo.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A varios que recuerde ahora mismo, pero a uno de los últimos años fue a Berta Vázquez a la cual mi perro saltó a las piernas mientras le paseaba (ella entonces estaba con Mario Casas, de hecho en ese momento estaban juntos), menudo susto se llevó, y yo disculpándome!
Maitia

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Yo coincidí en un vuelo con Amenabar, volviendo de Marrakech. Me pareció curioso porque media hora antes salió hacia Madrid otro vuelo de Iberia y cuando lo ví en el aeropuerto supuse que cogería ese pero no, voló con Ryanair. Lo tuve delante en la cola de embarque pero no dije nada, no soy yo partidaria de acosar a famosos en lugares cotidianos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Ah, a Mario Casa y a Berta Vázques también les vi yo en un restaurante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A Jorge Cadaval en Barajas pasadon el arco de seguridad con un equipaje de mano lleno de liquidos :lol: En mi vida me rei mas porque se puso super nervioso y el marido no hacia mas que meterle caña en plan que haces con el equipaje de mano lleno de cremas.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A Rocío Carrasco en el AVE cuando empezaba con Fidel, estaba con su bolsa de Doritos todo el rato.

A el actor José Luis López Vázquez paseando por mi ciudad porque representaba una obra en el teatro. Cuando se lo comenté a mis amigas todas pensaron que era Jesús Vázquez, ninguna sabía quién era el actor.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Recientemente y q me acuerde:

- Paco León, muy alto y guapo.
- Luis Merlo, guapo tb.
- Juana Acosta, en una terraza de la Latina.
- Noelia López, en un vuelo de vuelta de Ibiza q nos cancelaron duranrte varias horas, muy guapa y se la veía muy majeta.
- Nuria Fergó, muy guapa
- A " Carlos Alcántara" (no recuerdo el nombre del actor), varias veces por el barrio.
- A Enrique SanFrancisco, muy cascado
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A Bertín Osborne un par de veces, una de ellas me arrastró a hablar con él una novia que tenía mi hermano :ayno: . Fue como hace más de 20 años en el aeropuerto de Barajas, y la otra vez en un bar.

A Loquillo y Alaska los he visto por la calle, a esta última en la Gran Vía de Madrid era bastante fácil cruzártela, aunque reconocerla con la cara lavada no tanto.

Tengo una foto con Jesulín :bag: hace también mil años en las fiestas de mi localidad. Episodio vergonzoso de mi historia, solo comparable a otra foto que tengo con Cospedal, porque nos dio un premio el día de la mujer :wirr:

Y hasta aquí mis episodios casposos.

Le serví un café cuando trabajaba en Londres a Neil Tennant, cantante de los Pet Shop Boys. Me hicé un curso de esquí durante cinco días con Arturo Tejerina (descanse en paz) que entonces era un famoso periodista del corazón. Nos hicimos amigos esos días, era muy majete. Me crucé en el Ikea con uno de los de Pereza, y hace poco en el Hipercor de mi ciudad con Jordi Rebellón, que iba con unos amigos y por algún motivo estuvimos haciendo el mismo recorrido por todo el supermercado, incluso se pudieron en la misma cola que yo :lol: Al principio no caí quien era.
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzia
Intralerda
Mensajes: 990
Registrado: 12 Feb 2018, 07:42

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Al ultimo que vi a Escassi. Y como ya comenté, gana mucho mas en persona.

He visto a Chenoa, a Risto, a Soraya, a Christian Galvez... y no recuerdo a quien mas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Ahora que recuerdo, Jose Manuel Parada debe ser vecino mio porque me le encuentro bastante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Wanderluster escribió: 04 Nov 2018, 11:57 A varios que recuerde ahora mismo, pero a uno de los últimos años fue a Berta Vázquez a la cual mi perro saltó a las piernas mientras le paseaba (ella entonces estaba con Mario Casas, de hecho en ese momento estaban juntos), menudo susto se llevó, y yo disculpándome!
Cuéntanos más :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

:hide1:
Última edición por Mañica el 04 Nov 2018, 21:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Yo hace años coincidí con Amaral en los probadores de H&M.
Me he cruzado por la calle con Jordi Mollà, Rafael Medina y Cándido Méndez. Los dos primeros, muy atractivos, el último tenía menos pinta de pringado que en la tele.

Y a los típicos famosos del rastrillo de Nuevo Futuro, entre ellos al rey de rancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A ver si no me olvido de nadie:

A Letizia cuando era princesa en Carrefour, al Rey Felipe en el ECI el año pasado, Michael Jackson (en Disneyland), Ángel Acebes cuando era ministro, Güemes, Ignacio González, Ana Botella, Cayetano Martínez de Irujo, Aramis Fuster, Elsa Pataky y Fonsi Nieto, Fernando Hierro, Sanchís, Butrageño, Terelu, Sergio Llull, Fernando Rojo, Pujalte, Paz Padilla, Aitana Sánchez Gijón, Ana Pastor y Ferreras, Amelia Bono, Lorenzo Caprile, Baltasar Garzón, Lucía Bosé, Mónica Cruz, Figo, Yola Berrocal, Daniela Hantuchova, Inés Ballester, Radomir Antic, a la hermana ciega del Rey y José Luis Rodríguez Zapatero.

Siento que me dejo alguno.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Pocholo
Carmen de Mairena
Dinio
Estibaliz Sanz
Tamara/Ambar/Yurena
Margarita Seisdedos
Juan Miguel, ex de Karina
Toni Genil
Diana GH
Aida GH
Marta López GH
Daniel Lopez GH
Dani Martín OT
Arévalo
Rappel
Paco Nadal
Elsa Anka
Luis Merlo
Santi Rodriguez
Máximo Huerta
Pablo Puyol
Carlos Latre
Elena Arzak
Quique Dacosta
Chimo Bayo
Ana Torroja
Manuel Martos
Sergio Dalma
Laura Pausini

Y alguno más que no recuerdo.


[mention]Maud[/mention] a Michael Jackson? Te hodio!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Me voy a mudar al barrio de [mention]Maud[/mention] para hacer avistamientos famosiles.

Yo a todos los famosos que he visto ha sido porque he ido en su busca. Quiero decir, que he visto a cantantes o actores al salir del concierto o la función. El que más me llamó la atención fue Jared Leto, cuando vino a hacer un concierto con su grupo. Hice una cola larguísima para que me firmara la camiseta y estaba tan nerviosa por verle que no fui capaz de decirle nada. Y me había currado un señor monólogo las dos horas que estuve esperando. Pero es que me quedé en blanco :bag:

En cambio cuando estuve en la firma de discos de Marea hubo hasta cachondeo, me hice un montón de fotos con ellos y salí con mucho mejor sabor de boca.
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Ah! Tb vía Melendi en un post concierto cdo no era muy conocido y me cayó fenomenal, estuvimos hablando un buen ratito con el, muy majete.

Tb a la Duquesa de Alba paseando por mi ciudad, y estaba reguleras.

De futbolistas a varios, lo típico q vas a verles al hotel después o antes del partido, los q más me impactaron por guapos: Luis Figo y Guardiola..
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Mira, a Melendi se me olvidó comentarlo y le he visto muchas veces.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A George RR Martin en una firma de libros en un festi en Asturias, muy majete y sonriente, me dijo "how are you?" :D: . A David Villa, a Fernando Llorente... la reinona Letizia, Raquel del Rosario, dos veces y las dos en centros comerciales :looll: , a sus compañeros de grupo, ambos dos, uno porque es de Salinas y tiene un restaurante y el otro con la churri, Clara Alonso, en Oviedo, Jose María García de paseo por Oviedo. A Revilluca :looll: A Ville Valo, cantante de HIM en un centro comercial de Helsinki (altíiiisimo y guapíiiisimo) y al cantante de The Rasmus en el aeropuerto de Vantaa.

Y el último ,al que no he visto nunca in person pero sí hemos hablado varias veces por Twitter es Norman Reedus, encanto de persona total y absoluto. :wub:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes