Menopausia precoz

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Menopausia precoz

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Menopausia precoz

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Menopausia precoz

Ohne escribió: 05 Nov 2018, 15:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Menopausia precoz

AXLROSE escribió: 28 Nov 2018, 22:25
Ohne escribió: 05 Nov 2018, 15:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Menopausia precoz

No es por alarmar, peto mi madre tuvo menopausia precoz, la trataron con THS y con 50 y pocos tuvo cáncer de mama que según los oncólogos que la trataron, fue debido al THS. Ella no tenía antecedentes de cáncer de mama y las pruebas genéticas dieron negativas.
Yo por suerte tengo una reserva ovarica más alta de lo que me tocaría para mi edad, pero si por lo que sea heredó la menopausia precoz de mi madre no me pienso tratar con nada.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Menopausia precoz

ice_girl escribió: 29 Nov 2018, 21:15 No es por alarmar, peto mi madre tuvo menopausia precoz, la trataron con THS y con 50 y pocos tuvo cáncer de mama que según los oncólogos que la trataron, fue debido al THS. Ella no tenía antecedentes de cáncer de mama y las pruebas genéticas dieron negativas.
Yo por suerte tengo una reserva ovarica más alta de lo que me tocaría para mi edad, pero si por lo que sea heredó la menopausia precoz de mi madre no me pienso tratar con nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Menopausia precoz

No acabo de entender esos riesgos de trombosis y osteoporosis si se lleva una dieta bien diseñada con niveles de D correctos (que nunca miden) y actividad física de intensidad media.

Además la fitoterapia funciona. Yo tampoco me la jugaría con THS.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Menopausia precoz

LeFreak escribió: 30 Nov 2018, 09:11 No acabo de entender esos riesgos de trombosis y osteoporosis si se lleva una dieta bien diseñada con niveles de D correctos (que nunca miden) y actividad física de intensidad media.

Además la fitoterapia funciona. Yo tampoco me la jugaría con THS.
he editado para ponerlo con candado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AXLROSE el 02 Dic 2018, 13:25, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Menopausia precoz

Yo voy por la privada y precoz es antes de los 40; entre 40 y 45 es temprana. Voy a una gran médica y ahí no se está de acuerdo con la política de la SS.

Es mi aportación, que si podéis busquéis una segunda opinión porque hay otros caminos que la SS no cubre y que no tienen esos peligros siendo igual de efectivos.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Menopausia precoz

LeFreak escribió: 30 Nov 2018, 15:44 Yo voy por la privada y precoz es antes de los 40; entre 40 y 45 es temprana. Voy a una gran médica y ahí no se está de acuerdo con la política de la SS.

Es mi aportación, que si podéis busquéis una segunda opinión porque hay otros caminos que la SS no cubre y que no tienen esos peligros siendo igual de efectivos.
Yo tengo menos de 40 años. Voy a una ginecóloga privada, pero cuando se lo conté a mi médica de cabecera dijo que estaba totalmente de acuerdo con la ginecóloga.
LeFreak

  Menopausia precoz

AXLROSE escribió: 30 Nov 2018, 15:48
LeFreak escribió: 30 Nov 2018, 15:44 Yo voy por la privada y precoz es antes de los 40; entre 40 y 45 es temprana. Voy a una gran médica y ahí no se está de acuerdo con la política de la SS.

Es mi aportación, que si podéis busquéis una segunda opinión porque hay otros caminos que la SS no cubre y que no tienen esos peligros siendo igual de efectivos.
Yo tengo menos de 40 años. Voy a una ginecóloga privada, pero cuando se lo conté a mi médica de cabecera dijo que estaba totalmente de acuerdo con la ginecóloga.
Entonces seguro que tendrá sus motivos. Yo me reafirmo que la THS es una bomba de relojería que hay que evitar en la medida de lo posible.

Es mi posición. A todo esto, que tal te encuentras?.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Menopausia precoz

LeFreak escribió: 30 Nov 2018, 16:47
AXLROSE escribió: 30 Nov 2018, 15:48
LeFreak escribió: 30 Nov 2018, 15:44 Yo voy por la privada y precoz es antes de los 40; entre 40 y 45 es temprana. Voy a una gran médica y ahí no se está de acuerdo con la política de la SS.

Es mi aportación, que si podéis busquéis una segunda opinión porque hay otros caminos que la SS no cubre y que no tienen esos peligros siendo igual de efectivos.
Yo tengo menos de 40 años. Voy a una ginecóloga privada, pero cuando se lo conté a mi médica de cabecera dijo que estaba totalmente de acuerdo con la ginecóloga.
Entonces seguro que tendrá sus motivos. Yo me reafirmo que la THS es una bomba de relojería que hay que evitar en la medida de lo posible.

Es mi posición. A todo esto, que tal te encuentras?.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Menopausia precoz

Mucha suerte [mention]AXLROSE[/mention] .
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Menopausia precoz

Yo precoz ya no, por mi edad, pero temprana la tuvo mi madre y yo me veo con papeletas. Sinceramente lo he pasado tan sumamente mal con la regla toda mi vida que la espero con ansia. Sé que trae muchas cosas desgradables y que sobre todo al principio son unos años duros pero el tormento de regla que tengo creo que lo puede hacer bueno todo. Mucho ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Menopausia precoz

babyX escribió: 04 Dic 2018, 17:34 Yo precoz ya no, por mi edad, pero temprana la tuvo mi madre y yo me veo con papeletas. Sinceramente lo he pasado tan sumamente mal con la regla toda mi vida que la espero con ansia. Sé que trae muchas cosas desgradables y que sobre todo al principio son unos años duros pero el tormento de regla que tengo creo que lo puede hacer bueno todo. Mucho ánimo
No lo desees!! de verdad, a mí siempre me dolió mucho la regla, tuve épocas de vomitar y todo, pero te aseguro que este diagnóstico no es deseable así que aguanta todo lo que puedas.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Menopausia precoz

LeFreak escribió: 02 Dic 2018, 19:51 Mucha suerte @AXLROSE .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Menopausia precoz

De nada [mention]AXLROSE[/mention] espero que encuentres pronto la fórmula que mejore tu calidad de vida con el mínimo de riesgo posible, que te queda mucho hasta la jubilación :cuore:
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Menopausia precoz

Yo llevo desde los 39 con desarreglos, pero como me estaba divorciando, mi gine no le dió mucha importancia, pero ahora, con 42 llevo desde octubre sin la regla y los análisis que me han hecho revelan que tengo una reserva ovárica muy por debajo de lo que cabría esperar. Quería ser madre con mi nueva pareja pero con este diagnóstico ya veo que será imposible. La verdad es que el diagnóstico me ha caído como un jarro de agua fría. No quiero tratarme con hormonas, por opción personal tan sólo tomo homeopatía, así que creo que lo que me queda es aceptar la situación. Nos pasamos la juventud maldiciendo la regla y cuando entramos en esta etapa nos acordamos de lo bien que estábamos antes...
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Menopausia precoz

Hombre, imposible quedarse embarazada no es, pero necesitarás algún tipo de tratamiento para mejorar la actividad de los ovarios.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Menopausia precoz

AXLROSE escribió: 06 Jun 2019, 12:58 Hombre, imposible quedarse embarazada no es, pero necesitarás algún tipo de tratamiento para mejorar la actividad de los ovarios.
Gracias por tu respuesta AXLROSE (aunque no viene al caso estuve en el concierto de los Guns hace dos años en Lisboa...una de las mejores experiencias de mi vida). :alabanza: :rock:
Volviendo al tema que nos ocupa. ¿Qué tipo de tratamiento mejora la actividad de los ovarios? Estoy pez en el tema.
Gracias :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes