CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He tenido que devolver el pedido de Cultbeauty (mejor dicho, no aceptar su entrega por lo que me pedían por inspección farmacia) y me venía mi reposición de Resveratrol TO :histerica: a ver donde lo consigo ahora que está agotadísimo.

Este mes es mi bula del cumple y ahora que puedo no sé qué perfume elegir, y como que me estoy pensando que para qué quiero otro...

Mmmm, me está funcionando este plan de desintoxicación....
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Blackswan33 enhorabuena, un año ya!

Ayer gasté una minitalla del desmaquillante bifásico de Sephora, y otra de un gel limpiador de Apivita. Mañana gastaré la última ampolla de una caja de 10 de proteoglicanos, y he acabado también con dos muestras de contorno de ojos y otra de crema hidratante.
No repongo de nada porque tengo muestras aún de todo. Ah, y tengo una minitalla del bálsamo desmaquillante de clinique que ya le queda poco.

De maquillaje, el corrector hoy salía poco untado, lo he tumbado a ver si así pero si no lo tiraré también, tengo un repuesto.

Yo hace mucho que no compro nada pero porque no lo tengo a mano, y por internet me da mucha pereza, que a lo mejor para un par de chorradas de 4 euros me da palo pagar los portes, así que con la tontería de la pandemia y confinamientos varios no compro nada de nada.
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me quiero volver a apuntar. Hace poco compré dos paletas (innecesarias, pero bonitas) y me doy cuenta de que necesito un respiro. Ahora mismo de maquillaje no necesito nada y de tratamiento no puedo usar mucha cosa, por lo que voy acabando cosas que ni fu ni fa, sienta bien. Me gustaría hacer un año esta vez, aunque en cosmética me cuesta porque van cambiando las necesidades y al final tengo la impresión de estar siempre comprando cosas. De todas formas haré un esfuerzo.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo sigo centrada en reducir mi stock de minitallas y tampoco compro nada porque tengo muestras de todo. Es sorprendente además lo muchísimo que cunden algunas. De maquillaje hago lo que puedo, estoy usando todas las muestras de base que tengo, porque creo que estos tiempos de mascarilla son una oportunidad para quitarme de encima las que tengo porque si el tono no se ajusta del todo al mío la mascarilla disimula bastante, aunque la que estoy usando ahora me va perfecta. He terminado una sombra de ojos, que es una nimiedad en la inmensidad de mi patrimonio de sombras, pero bueno, algo es algo, y espero terminar alguna más este año. Tentaciones tengo si me pongo a curiosear por internet, así que está claro que mejor no hacerlo. De momento resisto sin comprar, si es que no necesito nada, realmente. Lo que no acaba de salirme es lo de rotar maquillaje, termino usando siempre lo mismo, y como todo dura tanto tengo un montón de cosas aparcadas. Hoy a ver si me lo curro un poco, que es sábado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo caí con la brocha de it cosmetics de edición limitada, si hubiera sabido que la traían para san valentín aprovechaba la bula de cumple pero en USA la sacaron en octubre e imaginaba que aquí no llegaba y resulta que sí. Y bueno, que llevo ya años detrás de la brocha y bien o se agotaba o directamente el año que la pude haber cogido en douglas la cambiaron por completo y no tenía nada que ver, así que me bajo al dí que la pillé:

01. Blackswan33 (sept/dic) - (05-03-20)
02. Miss Eisbrecher (ago/dic) - (29-05-20)
03. Lana (ago/dic) - (08-06-20)
04. Lobby (oct/dic) - (21-08-20)
05. Amanda's lipstick (oct/dic) - (29-09-20)
06. byredcarpet (abr/dic) - (02-10-20)
07. Christtinita (jun/nov) - (30-11-20)
08. Nairobi (feb/dic) - (05-12-20)
09. Jordana ( jul/dic ) - (6-01-21)
10. Serena (ago-nov) - (09-01-2021)
11. Sayaka Yumi (Mar/nov) - (14-01-21)
12. Truese (ago/dic) - (18-01-21)
13. Jana (Jul/Nov)- (14-01-21)
14. Mauve (jul/dic) - (31-01-21)
15. Shastha (abr/dic) - (18-02-21)
16. Bluebell (abr/dic) - (03-03-21)
17. Heirloom (sep/feb) - (09-03-21)

@Sayaka Yumi qué faena, yo he pedido también a cult, espero no tener problemas.

Yo sigo a tope con tratamiento, maquillaje casi nada pero bueno, de vez en cuando algún día me vengo arriba y me maquillo de arriba abajo :queen: sobre todo si voy a alguna terraza y voy a estar sin mascarilla. Ojalá este verano nos quiten ya llevarla obligatoriamente en la calle como en la mayoría de los países porque en verano es cuando peor la llevé con el calor que me daba a la cara pero lo dudo mucho :cool: , será otro año de gastar muy poco maqui...
Última edición por Heirloom el 13 Mar 2021, 11:49, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo estoy totalmente desganada, no me apetece comprar nada ya. Creo que va a ser como el año pasado, que cai con unas cuantas cosas en BF y en todo el año no volví a comprar nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Heirloom si vives en Península seguramente (o eso creo) no tengas problemas ya que ellos asumen costes por el Brexit.
Lo que pasa que en Canarias como de siempre hemos tenido que pasar aranceles, no asumen los nuevos costes por el Brexit por artículos de belleza fuera de la UE. Así que para ellos de vuelta.

Yo al final usé mi bula del cumple en un perfume que es lo que quería. Pero también compré un set de muestras de perfume que quería de hace tiempo. Son muestras y lo que costó me lo reembolsan cuando les compre un perfume.....
Entonces.... me llevo los atunazos?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He gastado protector solar y comprado uno de shiseido. Un poco arrepentida, más caro y me gusta menos que el age repair de isdin. Pero lo gastaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He gastado un exfoliante corporal pero no lo he repuesto, he comprado otro diferente, la exfoliación que hacía el que he terminado me gustaba pero deja un efecto brillante en el cuerpo que eso sí que no me hacia ninguna gracia. También voy a terminar unas minitallas de unas colonias de Zara, me han gustado un montón, así que puede que me la compre que no tengo ninguna colonia para usar en el día a día.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Sayaka Yumi escribió: 05 Mar 2021, 11:40 He tenido que devolver el pedido de Cultbeauty (mejor dicho, no aceptar su entrega por lo que me pedían por inspección farmacia) y me venía mi reposición de Resveratrol TO :histerica: a ver donde lo consigo ahora que está agotadísimo.

Este mes es mi bula del cumple y ahora que puedo no sé qué perfume elegir, y como que me estoy pensando que para qué quiero otro...

Mmmm, me está funcionando este plan de desintoxicación....
En Beautybay lo hay, y lo vi en algún sitio más. TEgo que hacer repo de varias cosas (tengo margen que aún me queda y voy alternando) pero es imposible conseguir varios productos de The Ordinary en la misma tienda.. en BB no hay la vit C que uso, en otro no hay el retinol al 0,5%... no hay prisa pero no quiero hacer varios pedidos en varias webs porque al final siempre quiero rellenar para llegar a los gastos.

También quiero las ceramidas de The Inkey list, pero lo mismo, la web que lo tiene no tiene stock de muchas cosas de TO...

Yo estoy intentando gastar productos de pelo para después del lavado.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Jo, yo no quiero gastar pero todos los meses se me acaba algo!

En las ultimas : champú , contorno de ojos, limpiadora de rostro e hidratante corporal, toma ya. Voy a ver si me aguanta todo hasta Abril, pero vamos que tengo que gastar dinero sí o sí, maldita gracia me hacen todas estas reposiciones juntas.
Y es que estoy viendo que para el mes siguiente se me va a acabar la crema solar y la hidratante de rostro.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Gastada una bruma facial y la limpiadora de caudalie de tamaño viaje, tengo a punto el contorno de noche, la crema de día y el SPF de isdin.

Aunque yo vengo a recibir palos porque voy a pecar con premeditación y alevosía en colourpop hoy :bag: , ya actualizaré luego.
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Heirloom escribió: 18 Mar 2021, 09:59 Gastada una bruma facial y la limpiadora de caudalie de tamaño viaje, tengo a punto el contorno de noche, la crema de día y el SPF de isdin.

Aunque yo vengo a recibir palos porque voy a pecar con premeditación y alevosía en colourpop hoy :bag: , ya actualizaré luego.
Y lo anuncia tan pancha!!! Yo te voy a dar unos palos preventivos a ver si así te refernas un poco :palo: :palo: :palo:

@Sayaka Yumi pues no sé qué decirte, pero te voy a dar un atunacito chiquitito por si acaso :D:
:atun:

Yo he tirado ya el corrector y una minitalla de máscara de pestañas. De máscara ya abrí otra minitalla de Maybelline que no me gusta mucho, es demasiado líquida para mi gusto y me mancha el párpado, pero bueno, como es pequeá se acabará antes. Y de corrector me quedaba un repuesto. Estoy gastanto también muestras de SPF, y tengo el de Isdin a punto de caramelo también.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@christtinita nunca he comprado en beautybay. También viene de UK? Es que en Canarias estamos teniendo problemas con artículos de belleza que vengan de allí

@Lobby vaaaaleeee. Acepto atunacito. Jejeje.
Pero como me habían reembolsado lo que compré para reponer.....
Eso sí, me voy a portar hasta mi siguiente bula. Que me hizo ojitos una paleta de ojos de UD y me he quedado quietita
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lobby escribió: 18 Mar 2021, 20:24
Heirloom escribió: 18 Mar 2021, 09:59 Gastada una bruma facial y la limpiadora de caudalie de tamaño viaje, tengo a punto el contorno de noche, la crema de día y el SPF de isdin.

Aunque yo vengo a recibir palos porque voy a pecar con premeditación y alevosía en colourpop hoy :bag: , ya actualizaré luego.
Y lo anuncia tan pancha!!! Yo te voy a dar unos palos preventivos a ver si así te refernas un poco :palo: :palo: :palo:

Estaba ya decidida y sin vuelta atrás :hide1: , es que llevaba tiempo sin querer nada pero a lo tonto han sacado cosillas que me llamaban y acabé haciendo un pedido ficticio en la cesta que se iba a quedar en barbecho en un principio hasta que hubiera rebajas que yo esperaba que iría para largo pero justo van y ponen la web toda al 25% a los dos días :lol: . El destino me lo puso difícil para no caer.

En fin, hoy he estado medio de tiendas y he pasado por un douglas del centro que tenía una buena cola para entrar en la calle, resulta que está en liquidación con todo tirado (en el que tengo al lado de casa igual pero había ya 4 cosas y nada interesante), pues tenían un slim de YSL en un tono que me hacía ojitos hace tiempo y a 10 euros cayó :bag: . Mal porque no lo necesito, no me pinto con mascarilla los labios y es un tono más invernal pero bueno, fue barato al menos.

En fin, actualizo que me toca sumar bastantes días :bag: :bag: :bag: , así no hay manera de subir en la lista. Al menos confieso que en la cesta de douglas tenía dos o tres cosas más para picar por baratas y en el momento de la verdad al ponerme a pagar recapacité y sólo me llevé el labial, algo es algo :mellao:

01. Blackswan33 (sept/dic) - (05-03-20)
02. Miss Eisbrecher (ago/dic) - (29-05-20)
03. Lana (ago/dic) - (08-06-20)
04. Lobby (oct/dic) - (21-08-20)
05. Amanda's lipstick (oct/dic) - (29-09-20)
06. byredcarpet (abr/dic) - (02-10-20)
07. Christtinita (jun/nov) - (30-11-20)
08. Nairobi (feb/dic) - (05-12-20)
09. Jordana ( jul/dic ) - (6-01-21)
10. Serena (ago-nov) - (09-01-2021)
11. Sayaka Yumi (Mar/nov) - (14-01-21)
12. Truese (ago/dic) - (18-01-21)
13. Jana (Jul/Nov)- (14-01-21)
14. Mauve (jul/dic) - (31-01-21)
15. Shastha (abr/dic) - (18-02-21)
16. Bluebell (abr/dic) - (03-03-21)
17. Heirloom (sep/feb) - (27-03-21)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Sayaka Yumi escribió: 19 Mar 2021, 08:31 @christtinita nunca he comprado en beautybay. También viene de UK? Es que en Canarias estamos teniendo problemas con artículos de belleza que vengan de allí

Pues no sé, no pido desde el BF y no sé como llevan lo del Brexit, porque si, son de UK.

Por si llegan a reponerlo, Cloud10 está en Irlanda, con esa web no debería haber problemas de aduanas
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

¡He gastado un pintalabios! :supercool: Estaba bastante entero y llevaba usándolo desde Julio más o menos y lo he terminado hoy, estoy muy contenta porque pensaba que no se acababa nunca y estoy deseando acabar con una barra de carmex (Debo ser la única persona a la que no le parece nada del otro jueves este bálsamo)
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Enhorabuena @Miss Eisbrecher :ola: Los pintalabios son duros de pelar, a mí es lo que más me cuesta terminar!
Yo vengo a confesar que me he comprado un anticelulítico, pero es que mis carnes sentían que lo necesitaban. Peeeero, no tenía ninguno, así que no es pecado :angel: .

Y me ha costado la vida no picar con algo, porque mirando cual compraba me he visto todas las colecciones de primavera y nuevos lanzamientos y es que está claro que no hay que mirar, que es cuando te vienen las tentaciones. Pero he pensado en todo lo que tengo en casa y el poco uso que le doy, sobre todo últimamente, que me he contenido. Yo sigo liquidando muestras pero es que hasta en eso voy lenta, y un corrector lo tengo a punto también.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

christtinita escribió: 22 Mar 2021, 18:53
Sayaka Yumi escribió: 19 Mar 2021, 08:31 @christtinita nunca he comprado en beautybay. También viene de UK? Es que en Canarias estamos teniendo problemas con artículos de belleza que vengan de allí

Pues no sé, no pido desde el BF y no sé como llevan lo del Brexit, porque si, son de UK.

Por si llegan a reponerlo, Cloud10 está en Irlanda, con esa web no debería haber problemas de aduanas
Muchas gracias! No conocía Cloud10 y lo tienen en stock
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Miss Eisbrecher escribió: 22 Mar 2021, 19:17 ¡He gastado un pintalabios! :supercool: Estaba bastante entero y llevaba usándolo desde Julio más o menos y lo he terminado hoy, estoy muy contenta porque pensaba que no se acababa nunca y estoy deseando acabar con una barra de carmex (Debo ser la única persona a la que no le parece nada del otro jueves este bálsamo)
Felicidades!! Yo a mis 31 añitos aún no se lo que es terminar un pintalabios. :nono: Hace poco los estuve organizando y tiré varios que ya no usaba o que eran muy antiguos. Voy a centrarme en usar los mismos durante un tiempo y a ver si puedo gastar alguno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes