ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

leonor escribió: 03 Dic 2019, 14:11
Son planisimas, no amortiguan nada, te entra todo el frío del suelo, y la punta es demasiado estrecha y hace daño al meñique (hasta a mí que tengo un minipie muy estrecho y de talla 35)
Y con las plantillas de lana merino de amazon de @Natural & Azucarada ? son la bomba por 11€, ya he comprado más!
nubecilla escribió: 03 Dic 2019, 14:22 Lo mismo que dicen todas añadiendo que son demasiado estrechas en la punta. A mí me daban una especie de calambres cuando las usaba. Y total, para llevar el mismo estilismo que Emilio Aragón, no me compensa.
A mi la estrechez me va bien lo que no me va bien es la amortiguacion nula. Lo de Emilio me parece bien :meparto:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Para mí no es solo que pase el frío del suelo, es que la lona es muy fina para las temperaturas que tenemos aquí. Hoy la máxima 4º, creo.

Tengo un clon de las vans de piel falsa con plataforma y esas con las plantillas de lana muy bien.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Alguien sabe cómo tallan los Manolos?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Babypanda escribió: 04 Dic 2019, 10:41 Alguien sabe cómo tallan los Manolos?
Mi hermana se compró unos en verano y se tuvo que coger media talla más que la suya, pero ella es de pie ancho y estos zapatos son muy en punta así que igual es por eso !
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Anvic escribió: 04 Dic 2019, 17:35
Babypanda escribió: 04 Dic 2019, 10:41 Alguien sabe cómo tallan los Manolos?
Mi hermana se compró unos en verano y se tuvo que coger media talla más que la suya, pero ella es de pie ancho y estos zapatos son muy en punta así que igual es por eso !
Lo imaginaba, tienen pinta de estrechos pero son tan monos.
Gracias @Anvic :flor:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Babypanda escribió: 04 Dic 2019, 19:47
Anvic escribió: 04 Dic 2019, 17:35
Babypanda escribió: 04 Dic 2019, 10:41 Alguien sabe cómo tallan los Manolos?
Mi hermana se compró unos en verano y se tuvo que coger media talla más que la suya, pero ella es de pie ancho y estos zapatos son muy en punta así que igual es por eso !
Lo imaginaba, tienen pinta de estrechos pero son tan monos.
Gracias @Anvic :flor:
:hug:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo tengo unos y justo lo contrario, tuve que comprar media talla menos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Subo el post para preguntar si alguien ha comprado alguna vez sandalias de Ancient Greek Sandals. Todos los años me enamoro de algún modelo pero por lo que sea, al final, no me compro ninguno. ¿Alguna ha comprado alguna vez? ¿Qué tal son de calidad?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

@Séverine @Babypanda tengo las Oran y me son bastante cómodas, y eso que soy de pie ancho. Odio los pespuntes a contraste, eso sí. Estuve a punto de cogérmelas en Epsom que era todo negro, pero el cuero es muy duro y me eché para atrás.

Ahora estoy hasta pensando en cogerlas en otro color. Eso sí, odio bajar escaleras con ellas puestas.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

AnbotokoMari escribió: 30 May 2020, 12:48 @Séverine @Babypanda tengo las Oran y me son bastante cómodas, y eso que soy de pie ancho. Odio los pespuntes a contraste, eso sí. Estuve a punto de cogérmelas en Epsom que era todo negro, pero el cuero es muy duro y me eché para atrás.

Ahora estoy hasta pensando en cogerlas en otro color. Eso sí, odio bajar escaleras con ellas puestas.
Muchas gracias por el apunte. Qué piel recomiendas entonces?
A mí no me preocupa el contraste, ni me he parado a pensarlo, creo que me dará igual pero que sean duras...
Recomiendas talla habitual ? Un 37 para mi 38?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Babypanda escribió: 30 May 2020, 14:37
AnbotokoMari escribió: 30 May 2020, 12:48 @Séverine @Babypanda tengo las Oran y me son bastante cómodas, y eso que soy de pie ancho. Odio los pespuntes a contraste, eso sí. Estuve a punto de cogérmelas en Epsom que era todo negro, pero el cuero es muy duro y me eché para atrás.

Ahora estoy hasta pensando en cogerlas en otro color. Eso sí, odio bajar escaleras con ellas puestas.
Muchas gracias por el apunte. Qué piel recomiendas entonces?
A mí no me preocupa el contraste, ni me he parado a pensarlo, creo que me dará igual pero que sean duras...
Recomiendas talla habitual ? Un 37 para mi 38?
Las que tengo son ternera Box. Creo que son las más icónicas, en negro, blanco o marrón (gold). Estéticamente me gustan mucho las de cabra y epsom. El cuero de cabra de Hermès es una delicia, el Epsom me gusta mucho estéticamente en bolsos pero para zapatos no me lo cogería porque es muy duro.

En cuanto a talla no te sé aconsejar, supongo que depende de cómo de largas te guste llegar las sandalias y de si tienes el pie estrecho o ancho.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

AnbotokoMari escribió: 30 May 2020, 15:36
Babypanda escribió: 30 May 2020, 14:37
AnbotokoMari escribió: 30 May 2020, 12:48 @Séverine @Babypanda tengo las Oran y me son bastante cómodas, y eso que soy de pie ancho. Odio los pespuntes a contraste, eso sí. Estuve a punto de cogérmelas en Epsom que era todo negro, pero el cuero es muy duro y me eché para atrás.

Ahora estoy hasta pensando en cogerlas en otro color. Eso sí, odio bajar escaleras con ellas puestas.
Muchas gracias por el apunte. Qué piel recomiendas entonces?
A mí no me preocupa el contraste, ni me he parado a pensarlo, creo que me dará igual pero que sean duras...
Recomiendas talla habitual ? Un 37 para mi 38?
Las que tengo son ternera Box. Creo que son las más icónicas, en negro, blanco o marrón (gold). Estéticamente me gustan mucho las de cabra y epsom. El cuero de cabra de Hermès es una delicia, el Epsom me gusta mucho estéticamente en bolsos pero para zapatos no me lo cogería porque es muy duro.

En cuanto a talla no te sé aconsejar, supongo que depende de cómo de largas te guste llegar las sandalias y de si tienes el pie estrecho o ancho.
Muchas gracias, me fijaré en el detalle de la piel.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo no tengo ni idea del tipo de piel que son las mías @AnbotokoMari
A mí mi talla normal me va perfecto @Babypanda ; son muy cómodas en mi opinión
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 01 Jun 2020, 13:51 Yo no tengo ni idea del tipo de piel que son las mías @AnbotokoMari
A mí mi talla normal me va perfecto @Babypanda ; son muy cómodas en mi opinión
Hola @Séverine la duda que tengo es porque leí que el tallaje era italiano, entonces un 37 italiano sería igual a un 38 español? Es que calzo un 38 y no sabría decidirme.

Mira, un 38 de Hermes es un 38 de Italia

Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo llevo mi número, un 38, tengo los pies bastante delgados. Me van perfecto de largura @Babypanda . Las compré en la tienda, pedí mi número y listo, no me probé otras opciones así que no sé decirte más.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 01 Jun 2020, 18:42 Yo llevo mi número, un 38, tengo los pies bastante delgados. Me van perfecto de largura @Babypanda . Las compré en la tienda, pedí mi número y listo, no me probé otras opciones así que no sé decirte más.
Ah pues entonces no debe influir que el tallaje sea italiano, gracias por la pista, de pedirme unas (ahora mismo están agotadas) me pediría mi número y listo.
Ojalá tuviese tienda cerca, aquí no tenemos de nada.
Sabes qué? Al principio no me llamaban nada en blanco y ahora me parecen muy monas!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A mí me gustan @Babypanda yo que era hater de los objetos de piel blanca ahora hay cosas que me gustan, me pasa también con el dorado. Si es que no debería renegar de nada :hide1:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 01 Jun 2020, 19:20 A mí me gustan @Babypanda yo que era hater de los objetos de piel blanca ahora hay cosas que me gustan, me pasa también con el dorado. Si es que no debería renegar de nada :hide1:
Lo mismo por aquí, hasta me compré zapatos doraditos discretos!
Creo que yo asociaba piel blanca a botines chonis y al final me he librado de esa imagen mental.
No soy de botas blancas pero las Oran en blanco me parecen preciosas.
Quizás algún día caiga un bolso blanco...
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A mí me gusta el horsebit en blanco pero mi madre me dice que no es buena idea y su opinión siempre me es valiosa porque le suele parecer todo bien y si me dice que mejor no, suele acertar.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 01 Jun 2020, 19:42 A mí me gusta el horsebit en blanco pero mi madre me dice que no es buena idea y su opinión siempre me es valiosa porque le suele parecer todo bien y si me dice que mejor no, suele acertar.
Supongo que lo dice por los roces y transferencias de color y por otra parte esos bolsos en invierno a mí no me convencen y por tanto son más limitados.
Como punto positivo, creo que hacen los looks más luminosos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes