ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Tenemos hilo de bolsos lujosos, pero no de zapatos :bag:

Estoy un poco antojada con estos, pero dudo porque creo que igual me resultan muy altos/poco cómodos.


Imagen

https://www.net-a-porter.com/es/en/product/1011943
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Los últimos que me quitan el sueño:

Imagen

Me da apuro gastarme tanto dinero en estos botines porque luego suelo encontrar buenas rebajas en el calzado de Isabel Marant (todos los pares que tengo, excepto los Dikers, son de rebajas) pero estos no creo que entren porque están mega agotados en todos los lados.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

lamaladelanovela escribió: 02 Nov 2018, 11:37 Tenemos hilo de bolsos lujosos, pero no de zapatos :bag:

Estoy un poco antojada con estos, pero dudo porque creo que igual me resultan muy altos/poco cómodos.


http://i66.tinypic.com/2k3kmt.jpg

https://www.net-a-porter.com/es/en/product/1011943
Son altísimos, ¿no? :wow: :wow:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

ay, yo saqué unos miu-miu de su caja y se me habían llenado de moho, desde que no estoy en oficina no uso tacón porque ya no sé caminar con ellos.
He revisado el resto que tengo y están bien, casi infarto joder.
A ver si les saco una foto.

Mis favoritos son unos de Etro, pero ahora sólo los conservo en plan museo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

nubecilla escribió: 02 Nov 2018, 13:15 ay, yo saqué unos miu-miu de su caja y se me habían llenado de moho, desde que no estoy en oficina no uso tacón porque ya no sé caminar con ellos.
He revisado el resto que tengo y están bien, casi infarto joder.
A ver si les saco una foto.

Mis favoritos son unos de Etro, pero ahora sólo los conservo en plan museo.
¿Moho? Pero... ¿cómo moho? ¿Y eso? :triste: :triste:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Sí [mention]abril_zaragoza[/mention] fue por dejarlos en su caja sin airear, en mi armario hay humedad y se llenaron de motitas blancas. Yo creo que el zapatero me los arregla pero ahora tampoco los uso, así que no me merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

¡Ay, qué horror!

Aunque ahora que lo pienso, mis Jimmy Choos (los único que tengo) también cogieron un poco de "suciedad" cuando estuvieron en la caja durante los meses de la mudanza, pero aquí fue el roce. No los he llevado al zapatero para saber si se pueden arreglar, aunque no se ve mucho.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]nubecilla[/mention] Yo lo que hago en ese caso es limpiar la humedad y dejar el calzado unos días a la sombra en la terraza. Me pasa cuando saco lo de invierno con tres pares, pero yo vivo en una ciudad húmeda y en un piso viejo. A veces la funda guardapolvo también está invadida de motas blancas. Lo ideal sería no almacenar sin sacarlo de vez en cuando pero a mí se me olvida airear en verano el calzado de invierno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Pues los voy a poner en exterior a ver si mejoran, les pasé una esponjita y salió lo gordo pero se queda la piel manchada. He quitado las tapas de todas las cajas para que no me pase con el resto, pero los únicos que estaban mal eran estos.
Tengo otro par de fiesta de miu-miu, unos de vestir de etro, otros de fiesta de Dolce & Gabanna, unas botas altas de Loewe y luego sandalias planas de Etro y mocasines de Tod's.
Pero vamos, todos son de hace años. Ya no utilizo ese tipo de calzado y tampoco me puedo permitir pagarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

nubecilla escribió: 03 Nov 2018, 14:04 Pues los voy a poner en exterior a ver si mejoran, les pasé una esponjita y salió lo gordo pero se queda la piel manchada. He quitado las tapas de todas las cajas para que no me pase con el resto, pero los únicos que estaban mal eran estos.
Tengo otro par de fiesta de miu-miu, unos de vestir de etro, otros de fiesta de Dolce & Gabanna, unas botas altas de Loewe y luego sandalias planas de Etro y mocasines de Tod's.
Pero vamos, todos son de hace años. Ya no utilizo ese tipo de calzado y tampoco me puedo permitir pagarlo.
Seguro que son muy bonitos, a mi me gustan mucho las cosas ¿cómo llamarlo? ¿vintage?. Yo calzado tengo mucho, pero nada heredado porque no llevo el mismo número que nadie, lo más viejo que tengo tendrá unos 10 años, ya es tiempo. :mrgreen: He estado haciendo un ejercicio de contención, en todo este año solo me he comprado unas sandalias de RV y aún así tengo más de lo que realmente necesito. Voy a hacer lo mismo el año que viene, sólo un par, a ver si soy capaz.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]AnaK[/mention] yo creo que todo mi calzado así de tacón y pijo es del 2009-2013. Las de Miu-Miu han envejecido bien, quiero decir que me parecen más bonitas ahora que cuando las compré.

Cuando las adquirí buscaba unas sandalias negras altas para diario, me dejé llevar por la marca porque me venían mejor y eran más cómodas y baratas unas de Pedro García. Ahora miro las que tengo y me parecen muy bonitas, pero imposible llevarlas por el taconazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

nubecilla escribió: 04 Nov 2018, 17:05 @AnaK yo creo que todo mi calzado así de tacón y pijo es del 2009-2013. Las de Miu-Miu han envejecido bien, quiero decir que me parecen más bonitas ahora que cuando las compré.

Cuando las adquirí buscaba unas sandalias negras altas para diario, me dejé llevar por la marca porque me venían mejor y eran más cómodas y baratas unas de Pedro García. Ahora miro las que tengo y me parecen muy bonitas, pero imposible llevarlas por el taconazo.
A mi me pasa igual, afortunadamente. Me sigue pareciendo bonito y me importa poco o nada que esté pasado de moda. Yo tacones no compró más, los uso muy poco y voy servida para el estilo de vida que tengo ahora mismo.
Tengo estos de Miu Miu, me encantan:
Imagen
Hace mucho que no los uso, voy a sacarlos para ponérmelos esta semana.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo tengo estas sandalias absolutamente maravillosas que compré para mi boda

Imagen

Pero no fueron una buena elección, porque yo tengo el tobillo grueso (retención de líquidos brutal) y me hacían un efecto horroroso, y más en verano, que es cuando me casé, pero es que eran tan bonitas que no pude fijarme en otras.

El efecto deseado era así:
► Mostrar Spoiler
Y en mí se veían así
► Mostrar Spoiler
Así que ahí están, en su caja más de cinco años :triste: Además, con todo el trajín de la boda se estropearon un poco. A veces las saco solo para morirme de pena por no ponérmelas :lloro:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]AnaK[/mention] son preciosos, me encanta el escote del empeine. Son muy coquetos :queen: yo me las compraría

[mention]Licorne[/mention] mira que yo soy poco de Jimmy Choo, mucho me tendría que gustar algo suyo para comprarlo (lo boicoteo porque la marca nació para llenar un nicho de mercado, no tiene a un zapatero, una marca o una tradición detrás) y las sandalias así vitas no me decían nada, pero vaya, puestas quedan espectaculares. Molan muchísimo.

Voy a poner modelos muy míticos para mí, que jamás compré pero me hubiera gustado tener:

Prada
Imagen

Miu-Miu
Imagen
Imagen
Estos me gustaban con el lazo en rojo.

Celine
Imagen

Marc-Jacobs
Imagen
Aunque no es el modelo exacto, el que me gustaba era de charol y tenía un piercing (una perla) en el tacón.

Vuitton
Imagen

Me faltan dos, unos salones de satén verde de Stella McCartney que llevaba el personaje de Cameron Diaz en Los Ángeles de Charlie y unas plataformas exageradísimas de Zanotti, que tuvieron, entre otras, Jennifer López.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Para mí, mis zapatos favoritos del mundo mundial serían los Pigalle de Louboutin. Además, tengo una historia pendiente con ellos porque mi ex, en un cumpleaños, me los quiso regalar, pero no había número. Después, repusieron en NetAPorter pero me lié con las tallas y pedí un número menos del mío por error. Cuánto lloré.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A mí de Loubutin me gusta un modelo que en la tienda me dijeron hace años que no traen aquí, los salones con el escote sesgado.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

nubecilla escribió: 04 Nov 2018, 19:47 A mí de Loubutin me gusta un modelo que en la tienda me dijeron hace años que no traen aquí, los salones con el escote sesgado.
Creo que son los mismos que te digo, los Pigalle eran escotados en la zona de los dedos:
Spoiler
Aunque en esta foto no se aprecia muy bien
Imagen
Fíjate, por ir a mirar la foto he visto que están disponibles en todos los números... Una vez que pasó la fiebre...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A mí me gustaban los pigalle en negro. Pero hace ya mucho tiempo que no aguanto los tacones, y gastarme ese dineral para no poder ponérmelos...

¡Aquí falta [mention]Divines Shoes[/mention]!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes