ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

De nada, encantada.
Otra cosa es que yo pensé que los pespuntes se oscurecerían con el paso del tiempo pero no es así, siguen bien. Uso betún incoloro para no tintarlos.
@Babypanda , me parece curioso tener esta conversación con este frio paralizante pero aún así te animo si te gustan mucho.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 11 Nov 2019, 22:32 De nada, encantada.
Otra cosa es que yo pensé que los pespuntes se oscurecerían con el paso del tiempo pero no es así, siguen bien. Uso betún incoloro para no tintarlos.
@Babypanda , me parece curioso tener esta conversación con este frio paralizante pero aún así te animo si te gustan mucho.
Es que si algo está bien hecho se nota en cada detalle. Muy buena idea darles crema incolora, realmente están como nuevas.
Las tengo en el punto de mira desde hace tiempo, la vez que casi me decidí iba a por ellas en negro y solo quedaban en color tostado.
Me he fijado en que ciertos modelos son muy difíciles de encontrar, casi siempre están agotados y toca estar pendiente.
Como me las compre ya voy a estar sufriendo por no poder estrenarlas :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

El tiempo pasa enseguida...
Yo quiero unas de color vibrante, naranja o rojo creo, pero me cuesta porque como ya las tengo creo que es mejor buscar otro diseño para no ser tan aburrido y previsible. Y ahí está mi debate.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 11 Nov 2019, 22:51 El tiempo pasa enseguida...
Yo quiero unas de color vibrante, naranja o rojo creo, pero me cuesta porque como ya las tengo creo que es mejor buscar otro diseño para no ser tan aburrido y previsible. Y ahí está mi debate.
Has pensado en éstas?
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

No. Tengo una tara con todo el calzado que implique llevar tira entre el pulgar y el índice. No lo soporto, las havaianas solo.
Son muy bonitas pero yo no las puedo usar, es una manía tonta pero no puedo con ello.
De momento, encontré el año pasado unas RV en metalizado que cierran al tobillo y me están cumpliendo la función de calzado muy marcado que buscaba

El próximo verano veré si sigo con el Runrun
Imagen
Estás si me van a durar la vida porque son tan difíciles de combinar que las he usado poquito
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 11 Nov 2019, 23:05 No. Tengo una tara con todo el calzado que implique llevar tira entre el pulgar y el índice. No lo soporto, las havaianas solo.
Son muy bonitas pero yo no las puedo usar, es una manía tonta pero no puedo con ello.
De momento, encontré el año pasado unas RV en metalizado que cierran al tobillo y me están cumpliendo la función de calzado muy marcado que buscaba
El próximo verano veré si sigo con el Runrun
Bueno, te entiendo, pueden llegar a ser incómodas.
Me gustan las cosas que hace Maje, de hecho estoy un poco obsesionada con unas sandalias de este verano que por desgracia deben estar agotadas, con RV aún no he tenido flechazo.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo tuve unas de tachuelas de Maje que he tenido que retirar porque tenían más guerras encima ya que estaban hechas una pena pero eran preciosas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 11 Nov 2019, 23:14 Yo tuve unas de tachuelas de Maje que he tenido que retirar porque tenían más guerras encima ya que estaban hechas una pena pero eran preciosas.
Te creo y si además son cómodas para qué más :wub: todo lo que he visto de Maje de ese estilo me parece precioso, ojalá las vuelvan a sacar este verano.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

@Babypanda, ¿qué tal son las Ace de Gucci? Estoy tentada de comprar unas, pero tengo ya unas de Ted Baker muy parecidas (pero que me rozan en el talón).
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 17:33 @Babypanda, ¿qué tal son las Ace de Gucci? Estoy tentada de comprar unas, pero tengo ya unas de Ted Baker muy parecidas (pero que me rozan en el talón).
Pues en el talón no molestan, no tienen costuras interiores, los meñiques tampoco molestan y si tienes los pies anchitos te van a ir bien, el único pero que les pondría es que no son para patear con ellas, no son muy flexibles precisamente, ya lo dijo @Cuquina algo así como caminar con raquetas de nieve en los pies.
Para caminar un rato están bien, para hacer shopping podrían servir pero para patear en un viaje, ni de coña.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

@Babypanda Yo no pude con ellas y mira que me encantaban, pero me echaban el cuerpo hacia atrás, una cosa muy rara.
También es cierto que tengo mucho puente y son muy planas, pero me encantan estéticamente.

Te has pillado las Golden??
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

@Cuquina yo también tengo mucho puente, pero vaya, si puedo con las Converse me extrañaría no poder con estas.

Muchas gracias @Babypanda.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Ah no, yo las Converse las tengo nuevas en su caja, menuda tortura.

Si has podido con ellas podrás con estas @AnbotokoMari
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Cuquina escribió: 24 Nov 2019, 17:53 Ah no, yo las Converse las tengo nuevas en su caja, menuda tortura.

Si has podido con ellas podrás con estas @AnbotokoMari
Cualquiera que pueda con la Converse puede con cualquier calzado que le pongan por delante. Qué dolorrrr, me las pongo solo cuando voy y vuelvo en coche y para no andar en todo el día y aún así, me destrozan el pie.
Yo tengo el pie bastante plano pero me pasa lo mismo, las Ace no las encuentro flexibles aunque mucho más cómodas que las Converse, al menos no me sangran los pies.
Tengo echado el ojo a las Golden pero el modelo que me gusta no está en mi talla, así que estoy a la espera de que repongan pero quererlas las quiero.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Qué raro lo que decís de las converse. En qué parte las encontrais incómodas? Son mis favoritas. Ahora mismo tengo tres botines en blanco, negro y marino, las uso muchísimo sobre todo cuando toca día de mucho caminar. Y no me considero de pies facil. Incluso las bailarinas de Chloe el primer día me hicieron daño en el talón a pesar de ser tan blanditas
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

@acitoruen son planas y no tienen nada de amortiguación. Yo estuve más de 10 años que eran las únicas zapatillas que me ponía, incluso para patear sin parar, pero un día descubrí lo que eran zapatillas con buena amortiguación para andar y no he vuelto atrás. Ahora las Converse las tengo relegadas a zapatillas pijiles, no para realmente patear. Tengo zapatos y botines con mejor amortiguación, que ya es decir.

A mí me están cómodas, y tengo mogollón de pares, pero para andar pues no son. Prioriza la estética sobre la funcionalidad.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

acitoruen escribió: 25 Nov 2019, 11:56 Qué raro lo que decís de las converse. En qué parte las encontrais incómodas? Son mis favoritas. Ahora mismo tengo tres botines en blanco, negro y marino, las uso muchísimo sobre todo cuando toca día de mucho caminar. Y no me considero de pies facil. Incluso las bailarinas de Chloe el primer día me hicieron daño en el talón a pesar de ser tan blanditas
Para mí cero flexibles, costuras interiores y estrechez a la altura del meñique.
Para patear no me las pondría ni loca salvo que quiera acabar con fascitis plantar :lloron: y ojo que me encantan estéticamente pero al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A mi las Converse me dejan sin meñique :S
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

acitoruen escribió: 25 Nov 2019, 11:56 Qué raro lo que decís de las converse. En qué parte las encontrais incómodas? Son mis favoritas. Ahora mismo tengo tres botines en blanco, negro y marino, las uso muchísimo sobre todo cuando toca día de mucho caminar. Y no me considero de pies facil. Incluso las bailarinas de Chloe el primer día me hicieron daño en el talón a pesar de ser tan blanditas
Son planisimas, no amortiguan nada, te entra todo el frío del suelo, y la punta es demasiado estrecha y hace daño al meñique (hasta a mí que tengo un minipie muy estrecho y de talla 35)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Lo mismo que dicen todas añadiendo que son demasiado estrechas en la punta. A mí me daban una especie de calambres cuando las usaba. Y total, para llevar el mismo estilismo que Emilio Aragón, no me compensa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes