ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

LeFreak escribió: 05 Nov 2018, 19:57
Babypanda escribió: 05 Nov 2018, 17:36 Ficho pero más para ver que para aportar, no sé llevar tacones y tengo poca resistencia al dolor de pies, enseguida me pongo como una furia; pero me gustaría saber llevarlos.
Lo tuyo ha de ser ahorrar para unas botas de stuart weitzman aunque el pr más cómodo que he tenido han sido botas bajas también, de Vic Matié.
Imagen
Qué bonitas!!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Son preciosas, qué color.
LeFreak

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 05 Nov 2018, 21:46 Son preciosas, qué color.
Babypanda escribió: 05 Nov 2018, 20:51 Qué bonitas!!
Los zapatos de Vic son una pasada chicas. Siempre y cuando obviéis las cosas astronáuticas que a veces les da por sacar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Lo de andar con tacones es que más que depender de la comodidad del tacón (que también) o de la destreza natural es entrenar. No creo que haya nadie que sepa caminar con tacones a la primera.
Yo aprendí sin querer, me compré unas cuñas deportivas de 5 cm y no me las quitaba ni para dormir. Luego fui subiendo la altura y disminuyendo el grosor, pero inconscientemente, simplemente progresaba y veía que podía llevar unos más altos, de tacón más fino sin problemas. Me recordaba a hacer pesas.
Al final me tiraba viajes en metro de 45 min de pie sobre taconazos y trayectos de 15 min o más caminando para ir al trabajo.
También tenía buena pierna, pero vaya, que mucha gente me decía que andaba muy bien porque voy muy derecha.

Ahora si me los pongo doy vergüenza y prefiero no llevarlos, no queda bien. Pienso en el tiempo que tendría que pasar para poder volver a llevarlos bien y me agobio.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10635
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

También depende de cómo estén las calles, eh? Yo si tengo que andar con taconazos finos por mi ciudad me destrozo yo y destrozo los zapatos porque se quedan enganchados.

Cuando voy a Málaga no me dan tanto problema.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo ya he desistido de llevar tacón. Y de zapato plano no me enamoro tanto como para gastarme esas cantidades de dinero. Quizás en unas buenas botas, pero ahora no las necesito (de verdad que no, no necesito las botas maravillosas que acabáis de poner)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Ficho para leeros.

Todo lo extravagante que soy vistiendo, lo soy clásica para los zapatos, he encontrado los 4 modelos que me van y los repito siempre: básicamente, destalonado beige con tacón de 7-8 cm en verano, y salón con tacón de 7-8 cm negro en invierno. Ambos acabados en punta idealmente, si no, peep toes.

Además no me gasto tanto como en bolsos o ropa, me da pena, porque los zapatos se estropean mucho. Quiero decir, me gastaría 500 € en un bolso o en un abrigo (si los tuviera y pudiera), pero en unos zapatos, la verdad es que no. No me quiero imaginar el momento de meter un tacón de un Pigaille en una alcantarilla y que se me pele. Muero en ese instante.

Yo compro siempre en las rebajas de Pura López y Luciano Padovan, aunque éste último cada vez es más complicado de encontrar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A mí es que en realidad invertir en calzado no me parece la mejor opción, sobre todo en planos. Yo no tengo los pies delicados y los zapatos noto que es lo que más se estropea, entre los golpes y la suciedad del suelo se cascan mogollón. Y ya si son de ante parece que se los quitaste a Ötzi.

En sandalia plana me encanta lo que hace Etro o Chanel y no veo modelos parecidos en las tiendas, para tacón y botas es más fácil encontrar cosas parecidas.

Para mí las mejores inversiones son en bolsos y en abrigos. Y en mi caso vaqueros, pero ya es personal porque tengo un modelo fijo.

Edito, que leo a [mention]Nidea[/mention] en revisión y he puesto lo mismo, que en zapatos da pena invertir por lo que se estropean. He de decir que a mí los de tacón se me estropean menos, creo que es porque camino con más cuidado y están más despegados del suelo, pero los planos, los mocasines, es que después de un año me sirven de pantuflas.

Y en alcantarillas no pero yo tengo dos tacones pelados por adoquines.
Imagen
LeFreak

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Invertir en botas resistentes no lo veo mal porque por experiencia, resisten mucho mejor el trote que las más sencillas, abrigan más y la plantilla es mucho mejor.

Invertir en un salón clásico para ponérmelo una vez cada tres años... no se, antes lo hacia ahora creo que no lo haría. Decidí romper cadenas. Lo que compro lo tengo que usar y disfrutar, coleccionar para verlo en la estantería ya no me llena. Vivo el momento.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

nubecilla escribió: 06 Nov 2018, 19:11 A mí es que en realidad invertir en calzado no me parece la mejor opción, sobre todo en planos. Yo no tengo los pies delicados y los zapatos noto que es lo que más se estropea, entre los golpes y la suciedad del suelo se cascan mogollón. Y ya si son de ante parece que se los quitaste a Ötzi.

En sandalia plana me encanta lo que hace Etro o Chanel y no veo modelos parecidos en las tiendas, para tacón y botas es más fácil encontrar cosas parecidas.

Para mí las mejores inversiones son en bolsos y en abrigos. Y en mi caso vaqueros, pero ya es personal porque tengo un modelo fijo.

Edito, que leo a @Nidea en revisión y he puesto lo mismo, que en zapatos da pena invertir por lo que se estropean. He de decir que a mí los de tacón se me estropean menos, creo que es porque camino con más cuidado y están más despegados del suelo, pero los planos, los mocasines, es que después de un año me sirven de pantuflas.

Y en alcantarillas no pero yo tengo dos tacones pelados por adoquines.
Pensé que lo ponías antes porque me habías leído :lol: se ve que estamos de acuerdo en las inversiones modiles.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo todo lo que tengo lo he usado, lo que pasa que no todo ha superado cómo ha evolucionado mi vida y ya no se adapta a mis rutinas, lo podría usar en momentos puntuales pero entonces interviene la pérdida de hábito del tacón.

[mention]Nidea[/mention] qué va, cuando lo envié leí tu mensaje y vamos, que podría haber dejado el mío en blanco y poner un +1.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo soy muy cuidadosa, además de que tengo un trabajo en el que estoy quieta, no suelo machacar mucho el calzado. La mayoría plano o cómodo para uso cotidiano. Unos salones negros altos sólo, que presumo me acompañaran por los restos y poca cosa más de eso de poco poner.
Pero eso de coleccionar para no usar tampoco va conmigo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10635
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo soy de las que compran para admirar y es bastante triste porque luego tengo la sensación de que tiro el dinero. Con los tacones me pasa, porque luego en mi día a día voy bastante deportiva, o con botas en invierno... pero sí que es cierto que comprar calzado tan caro no es una buena inversión. Con que sean de piel, suaves, cómodos y de buena calidad para mi es suficiente...lo malo es que soy muy caprichosita.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
LeFreak

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Claro [mention]nubecilla[/mention] eso es circunstancial. De todos modos [mention]lamaladelanovela[/mention] conservar un par de zapatos que sean la pera, para el que los hereda es mejor que un Rólex. :sip:

El dinero ha de hacer feliz una vez cubiertas las necesidades básicas. Si os sentís culpables, cambiad.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

En mi caso no tengo cargo de conciencia, mejor. El calzado me gusta, me hace ilusión cambiar a diario y lo uso y disfruto mucho. Lo que tengo es falta de espacio y tampoco quiero llenar un almacén. Digamos que ahora tengo suficiente y de momento intento no comprar más. Cómo mucho aprovechar algún buen descuento en cosas que me gusten mucho y que me aporten, que no tenga otro par para el mismo uso quiero decir. Al ser esta última premisa bastante difícil me está siendo muy llevadero el no comprar zapatos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10635
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo quiero cambiar un poco en ese aspecto, la verdad. Me siento cansada de acumular, de tener tanto apego a las cosas y de tener esa necesidad de posesión de cosas bonitas... me pasa mucho también con los productos de belleza. Creo que con todo lo que tengo podría estar años maquillándome a diario y sin necesidad de comprar nada más allá de bases de maquillaje y máscaras de pestañas. Pero bueno, todo es proponérselo!


En otro orden de cosas, vi que antes mencionabas a Stuart Weitzman y tengo que decir que para quienes no acostumbran a llevar tacones, los nearly nude son una maravilla. Es un modelo muy de fondo de armario, sencillo y sin nada que lo haga especial, pero es taaaan cómodo, que para quien pueda permitírselo vale la pena el gasto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A mí Stuart Weitzman, Robert Clergerie y Tod's me gustan mucho para calzado casual.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10635
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Joer, voy a editar el mensaje, que parece que lo escribí borracha :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Son muy bonitos los SW que dice [mention]lamaladelanovela[/mention]
Última edición por Séverine el 06 Nov 2018, 23:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 04 Nov 2018, 23:06 Me gustan mucho @chicavainilla ¿Son los lance, verdad? Yo tengo los yvette que es un modelo parecido en un amarillo pastel, de charol.
https://postimg.cc/MX54vzCs][img]https://i.postimg.cc/MX54vzCs/jimmy-cho ... rine-p.jpg
Son mis sandalias de presumir, las únicas que tengo altas con tacón fino.
¡¡¡Son también Ivette!! Como los tuyos. 8, 5 cm. para mi es suficiente!! Los 10cm. de Lance sin nada de plataforma me hubieran hecho andar como un pato.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes