Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

datenshiblue

  Shein

Yo creo que hay de todo. Hay mucho poliester malo, pero hay poliester que no lo es tanto, ni huele cuando sudas, ni cruje, ni tiene un tacto desagradable. Yo tengo un par de blusas de poliester que al tacto parecen de algodón.

Y luego hay mucha ropa de algodón que no sé por qué tendría que tener peor calidad que la de otra tienda.

Los vaqueros duran la vida, no se desgastan del roce de los muslos, que es por donde se me rompen a mí todos, y duran la puñetera vida. Tengo vaqueros desde 2018 y ahora ya no me los pongo porque me han quedado grandes, pero vamos, los he usado hasta este año y están como el primer día. Lo mismo con los shorts vaqueros o de tela. Blusas tengo unas cuantas tipo bardot y salvo a alguna que se le pasó la goma (y que no quise arreglar porque estaba un poco cansada de ella después de 5 años) todas las demás están bien. A dos (2) se les han hecho pelotillas y están feas, pero es que estamos hablando de ropa que tiene cuatro años.

No sé, hay de todo como en todas partes. Cosas que salen buenas y cosas que salen malas. Yo ahora estoy reponiendo armario porque he bajado bastante de peso y la ropa que tenía de antes de engordar está bastante vieja. Sobre todo camisas de H&M o C&A que están hechas polvo ya, pero claro es que también las he usado sin parar durante años. La ropa no es eterna, sobre todo si le das tute. Y las camisas que he comprado para sustituir éstas no tienen una pinta diferente, ni un tacto diferente. Veremos la duración, pero me da que me las voy a cargar antes por mancharlas, porque soy muy de condecorarme a la mínima, que por la calidad del tejido.

Pero vamos, a mí la ropa me dura una eternidad. He jubilado esta semana tres pijamas que fueron lo primero que compré en Shein en 2018 y que he usado todos los veranos desde entonces. Poco más se les puede pedir, la verdad.

Tengo ropa de 2008 que me sigo poniendo (porque tengo un estilo bastante atemporal y clásico) y otra que tengo que hacer limpieza porque está muy baqueteada del uso. Lo más estropeado son partes de arriba porque les doy mucho tute y sudo mucho y el sudor estropea bastante la ropa. Si no fuera por eso, creo que me durarían 10 años más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

mirad que cosa tan util acabo de encontrar para colocar los cinturones, me parece muy practico :mrgreen:

1 pieza percha de cinturón
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 0321562624

PD: @datenshiblue
Spoiler
tienes un MP, ponte comoda que es una biblia :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Shein

@Isik
Off Topic
Spoiler
No me llega naaaa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@datenshiblue
Spoiler
ahora mismo estoy dandome cabezazos contra la pared, te escribi un mensaje larguiiiiiisimo, juraria que le di a enviar pero no se por que no se ha enviado, ni se ha guardado en borradores ni nada.... madre mia que estuve 10 minutos escribiendo una biblia para nada jajajajaja.

Ahora mismo no me va a dar tiempo a volver a escribirlo, pero espero que por la noche me de tiempo a escribirlo de nuevo.

Jope, que mala suerte tuve.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

datenshiblue escribió: 21 Jul 2022, 12:31 @Isik :console:
te lo acabo de enviar, rezo por que esta vez si llegue.
Gracias por tu tiempo :love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Shein

Isik escribió: 21 Jul 2022, 13:13
datenshiblue escribió: 21 Jul 2022, 12:31 @Isik :console:
te lo acabo de enviar, rezo por que esta vez si llegue.
Gracias por tu tiempo :love:
Recibido. Ahora te leo. :hug:
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Shein

Hola chicas! Os ha pasado que habéis solicitado el reembolso de un pedido que no ha llegado después de un mes… y transcurrido un plazo os llega? Qué hacéis? Me han dicho que si me llega, que lo rechace o que se lo diga a ellos para que me lo cobren….

Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Quiero valorar 11 cosas que pedí en Shein. Tengo que dar la valoración a todas juntas a la vez , o puedo valorar hoy unas cuantas y pasados unos días el resto?
Hay cosas que aún no probé y me gustaría dar mi valoración.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Isik escribió: 23 Jul 2022, 23:04 Quiero valorar 11 cosas que pedí en Shein. Tengo que dar la valoración a todas juntas a la vez , o puedo valorar hoy unas cuantas y pasados unos días el resto?
Hay cosas que aún no probé y me gustaría dar mi valoración.
Puedes valorarlo por partes. Yo lo he hecho a veces
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Pues al final hice así @Arizona-baby
Hay cosas que quiero probar esta semana y daré mi valoración más adelante.
Gracias 💐
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Me llegó la camiseta de Romwe. Talla enorme, pedí una M y creo que una talla o dos más me vendría mejor. Y es un poco toldo... vamos, que es de tela gruesa.
Dudé si quedármela o cambiarla, pero no había talla disponible en ese momento, así que me la he quedado.
Es esta
► Mostrar Spoiler
Y he vuelto a hacer pedido, tres vestidos y una camiseta. A ver si esta vez acierto, que llevo una racha de devoluciones..
Os pongo fotos cuando me llegue el pedido.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Shein

he hecho mi primer pedido a shein, y una camiseta me está enorme. intento hacer la devolución y me pone esto:

Hoy es tu día de suerte! Nos gustaría darte una segunda oportunidad para disfrutar del artículo. Puedes quedarte con el artículo, no te enviaremos una etiqueta de devolución, comenzaremos inmediatamente a procesar tu reembolso. Si has elegido un reembolso a tu cartera SHEIN, el reembolso debe aparecer dentro de las 24 horas. Si has elegido un reembolso a tu método de pago original, puedes ponerte en contacto con tu institución bancaria para un plazo más preciso. No tienes que hacer nada en este momento. Por favor seas paciente mientras procesamos tu reembolso. Gracias y esperamos que tenga una mejor experiencia con SHEIN la próxima vez.


y ahora que hago con una camiseta que me está enorme?? ajjaja a ver si por vinted consigo venderla porque vamos.. jeje
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Shein

Isik escribió: 21 Jul 2022, 12:11 mirad que cosa tan util acabo de encontrar para colocar los cinturones, me parece muy practico :mrgreen:

1 pieza percha de cinturón
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 0321562624
Yo tengo esto y es de lo mejor que he comprado en Shein. Super práctico.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@rose84 eso es que no necesitas realizar la devolucion para que te devuelvan el dinero, a mi me pasó una vez con un vestido que compré, me gustaba pero me quedaba un poco justo lo quise devolver y me dijeron justo eso. Yo lo tengo ahora a la venta en Vinted por un precio irrisorio. Creo que hacen eso desde Shein si no les compensa pagar el envío otra vez.

pues cuando pongan los envios gratis sin minimo de compra tal vez lo compre @Ldysmle , que tal encajan ahí los conturones con hebilla grande?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Shein

@Isik todos encajan bien porque la hebilla queda por arriba. Lo que se mete es el cinturón. No se si me explico...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Ldysmle escribió: 28 Jul 2022, 11:28 @Isik todos encajan bien porque la hebilla queda por arriba. Lo que se mete es el cinturón. No se si me explico...
te has explicado perfectamente, ahora tengo mas ganas de tenerlo :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Shein

Nuevo pedido. Entre la tarjeta regalo, puntos y cupón del 15% me ha salido bastante bien. He arriesgado con cosas de última venta que no aceptan devolución 😬
Tenía varias cosas en la cesta que al ir a comprar me decía que ya no quedaban. Es un estrés comprar.
Un vestido de franjas que me había comprado en el primer pedido y del que dejé foto ahora está rebajado a la mitad, menos de siete euros. Os lo recomiendo, talla algo grande, yo tengo la s, con la sx seguro que iría mejor, pero muy resultón. Todo el mundo me dice algo del vestido cuando lo llevo puesto
Adjuntos
IMG_20220728_155152.jpg
IMG_20220728_155152.jpg (201.35 KiB) Visto 2292 veces
IMG_20220728_153846.jpg
IMG_20220728_153846.jpg (236.64 KiB) Visto 2292 veces
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Shein

@Isik ufff a mi me da pereza ahora venderlo pa conseguir tres euros si acaso. me ha sorprendido que me ha devuelto el dinero superrapido.

@Sonmed pedazo de compra!!! la blusa rosa me encanta!!
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2962
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Shein

Acabo de hacer pedido, me he pedido las pincitas para quitar el smalte, una lámpara de uñas y de ropa:
-estos leggins por 4€ , a ver que tal, en los comentarios dicen que hacen culazo, veremos:

Shorts biker deportivos sin costuras
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7978699776

Y dos bañadores
Imagen

Imagen

Y este jersey crop

Imagen
Qué me quiten lo bailao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes