Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Shein

Tienes el enlace de los shorts esos ? Mil gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Después de leer esta noticia me puse a marujear y a comparar precios....

Shein se alía con Amazon para vender sus productos y agilizar los plazos de entrega


Y que queréis que is diga.... la misma prenda que te cobren el triple por recibirla antes.... yo no pago 34€ por un vestido calidad Shein que te lo envían desde Amazon

https://amzn.eu/d/5bmunTi

Vestido con estampado floral de cuello scoop
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 6935099392
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Aprovechando los gastos gratis de ayer he pedido un bolso de mimbre super cuqui y varias cositas de bisutería, un brazalete, una tobillera, un par de pulseras de algodón tipo Dior y una correa para un bolso.

Bolso tote de paja con diseño de fleco
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 0078464000

Y tengo otro pedido pendiente de llegar con chuminadas varias

Me cogí las almohadillas quitaesmaltes porque son las que usa la manicurista

Quitaesmaltes Almohadilla
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 5611346944

Bolsa de la compra cuqui

Bolsa de compras con estampado de gato de dibujos animados
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 5287660544

Pulseritas

2 piezas Pulsera trenzada con bordado de letra
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 1374183424

Y short biker para estar en casa

Shorts biker de cintura ancha unicolor
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 8399390720
Imagen
datenshiblue

  Shein

Pero Shenhe International es Shein? Tiene pinta, pero no sé, igual es un tercero que se está intentando poner las botas.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Shein

paper_girl escribió: 18 Jul 2022, 00:50 Tienes el enlace de los shorts esos ? Mil gracias
Claro! aquí tienes

https://es.shein.com/Solid-Paper-Bag-Wa ... -1912.html
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Pues yo del último pedido me quedo con esto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Shein

Hola chicas, no se si os ha pasado algo parecido y podéis darme vuestro punto de vista.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Lo de la prenda puede ser porque si es de última rebaja no puedes devolverla. También podría ser porque están en distintos paquetes, pero me suena más factible lo que te digo.

En cuanto a lo del estado: mi pedido llevaba días "en tránsito" y ya me tenía mosqueada y de pronto cambió a reparto y al rato apareció en casa. También me pasó otra vez como a ti pero luego los demás pasos fueron volados.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Recibido estas 2 prendas....


Vestido:

Cuando lo tuve en la mano dije: "ay madre mia, que cosa mas cutre... :ayno: "
pero una vez puesto me ha sorprendido muy gratamente, no se ve ve cutre, queda bien puesto, me queda por encima de la rodilla.
Tejido 100% poliester.
me compre la talla M

https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 2470272000

Falda:

De tefijo de ve un poquito mas cutre que el vestido anterior, pero en general bien. Puesto me queda justo por encima del tobillo. La compre en color azul
Me compre la talla M.
Tejido 97% Poliester 3% elastano


https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 3188029440
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Yo acabo de hacer pedido.
Los pantalones de @twofortheroad en marrón. Tengo camisetas básicas en beige y tal que creo que pueden ir bien.
Un conjunto en negro porque me iba a pedir el pantalón anterior en negro y esto en otro color pero al final he decidido que así es más ponible.
Tres sujetadores para estar por casa que siempre llevo el tetamen al aire y hay veces que no me gusta pero los deportivos pegan mucha calor.
Riñonera rosita que tengo una y está en las últimas.
La camiseta de las gallinas que puse hace mil.

Imagen

Tenía también unos tenis que puso alguien por aquí pero he decidido no pedirlos por ahora. Quizás más adelante.

Entre un cupón descuento que tenía (uso el microsoft edge y cuando le doy a pagar me avisa: hay cupones disponibles, probar todos los cupones), los puntos, dinero que tenía de una devolución y todo... Pues me ha salido muy bien de precio el total.
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Shein

Gracias @undi esperaré unos días a ver que pasa sino o anulo o me pongo en contacto con ellos para reclamarles.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Shein

@RataComina ya nos contarás que tal el pantalón, y el conjunto cuando te llegue, que este último lo tengo desde hace tiempo en favoritos pero no me decido
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@twofortheroad yo tengo el conjunto, en morado y es muy cómodo.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Shein

Gracias @Clementine24 , creo que lo pediré cuando haga el siguiente pedido.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

twofortheroad escribió: 19 Jul 2022, 22:29 Gracias @Clementine24 , creo que lo pediré cuando haga el siguiente pedido.
Un Consejo : es oversize, yo pedi la más pequeña y me queda bien.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Shein

Clementine24 escribió: 19 Jul 2022, 22:32
twofortheroad escribió: 19 Jul 2022, 22:29 Gracias @Clementine24 , creo que lo pediré cuando haga el siguiente pedido.
Un Consejo : es oversize, yo pedi la más pequeña y me queda bien.
Ok, gracias por la info!!
DonutGlaseado
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2020, 16:41

  Shein

Creo que soy la única a la que no le gusta comprar en Shein...todo el mundo compra ropa monísima pero cuando me llega a mi me da la sensación de que es malo malo, y puesto tampoco mejora
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

DonutGlaseado escribió: 20 Jul 2022, 18:36 Creo que soy la única a la que no le gusta comprar en Shein...todo el mundo compra ropa monísima pero cuando me llega a mi me da la sensación de que es malo malo, y puesto tampoco mejora
A mí me da la sensación que es todo bastante malucho. Yo si digo que algo está bien, se entiende que es el relación al precio, no que sea super bueno.
Pero como en todas partes ha bajado la calidad una barbaridad, pues casi que es lo mismo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

dafne78 escribió: 20 Jul 2022, 22:28
DonutGlaseado escribió: 20 Jul 2022, 18:36 Creo que soy la única a la que no le gusta comprar en Shein...todo el mundo compra ropa monísima pero cuando me llega a mi me da la sensación de que es malo malo, y puesto tampoco mejora
A mí me da la sensación que es todo bastante malucho. Yo si digo que algo está bien, se entiende que es el relación al precio, no que sea super bueno.
Pero como en todas partes ha bajado la calidad una barbaridad, pues casi que es lo mismo.
Esa es la clave, pagando 3€ por un top o 5€ por una falda no podemos esperar calidad, luego ya depende de las expectativas o necesidades de cada uno pues puede estar bien o apañarte para lo que buscas pero no es Zara y eso que Zara tampoco destaca por su calidad.
Yo ropa he comprado bastante pero me he quedado cuatro cosas y lo que me he quedado ha sido en muchos casos porque me gustaba el modelo y era pasable para lo que me había costado y/o lo que buscaba en ese momento. Lo único que si creo que merece la pena es la ropa de baño, bikinis, bañadores, kimonos,...me parecen buenos como los que puedes encontrar en Oysho o Womensecret y la bisutería que es la misma que venden en Sfera, Parfois y demás.
Última edición por Nitty el 21 Jul 2022, 08:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

A mí me ha dado la vida para ir a la moda. Es decir, sé que es ropa mala pero que un conjunto me cueste 15 euros, en lugar de 35, ha hecho que me lo compre. En tienda normal, lo vería a 35 euros y pensaría: joder, es que tampoco me lo voy a poner tanto, mejor me compro un pantalón solo o algo así por menos dinero...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes