Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Shein

Al final acabo de caer, pena no haberme decidido antes porque tenía seleccionada una chaqueta que ya no estaba disponible. Tres vestidos, una chaqueta y un estuche. Ajusté hasta los 40€ y después usé tarjeta regalo, así q entre descuentos, ofertas y tarjeta creo q compré bastante bien. Ahora a ver si me gusta todo cuando llegue.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yo también he caído :angel: , al final entre ofertas especiales, cupón y vainas me he ahorrado más de 50€. Mañana cuelgo fotos de las cositas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Las cosas que pillé ayer:

Este "abrigo" por 10.04€
Imagen

Este vestido negro simple con forma en A que es mi favorita, 8,70€
Imagen

Otro vestido en forma de A, este en azul marino, pero este en lugar de liso la tela hace unos dibujos, 10,04€
Imagen

Este pantalón fluido en negro, que últimamente estoy pasando de los vaqueros a este tipo de pantalón. 7,70€
Imagen

Esta blusita con el detalle de los botones en manga y en un lateral del torso, puede ponerse así o con hombros al descubierto. 7,36€
Imagen

Un top de canalé en negro que estoy in love con este tejido y lo cómodos y resultones que son. 5,35€
Imagen

Un cárdigan negro básico, que no tenía en este color, me pedí una talla menos porque esto tiene pinta de muy oversize. 11,93€
Imagen

La chuminada del pedido, este tipo de "tiras" que agarran el pelo, a ver si hacen su función cuando me estoy maquillando. 0,48€ (vienen 10).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

Mi paquete al final apareció, justo iba a ir el viernes por la mañana a por él, pues me llegó sobre las 10 el mensaje de que estaba en el punto pack. Tres días tardaron en dejarlo ahí, desde que modifiqué la entrega el martes, no sé qué pasó.
La falda gris que pedí la devuelvo porque es un gris muy amarronado, y si la pongo con una camiseta negra se ve aún más el marrón. Una camiseta de canalé que pedí en talla M haciendo caso de las medidas de la app me queda grande, y un jersey finito de canalé (el tejido es más grueso que el de la camiseta) lo pedí en talla S y me queda petado :lol: Suelo llevar una S. Así que voy a devolver estas tres cosas, iba a cogerme las tallas correctas de estas dos partes de arriba con el -30%, pero he pensado que me lo voy a ahorrar, porque tampoco me hacían falta y el viernes estuve en Springfield y me compré dos jerseys muy monos.

Aprovecho para preguntar si alguien ha visto en tiendas faldas de ese estilo, bien de punto o de tejido así un poco informal y largas hasta el tobillo, gris oscuro o negro :porfa: Tuve una así cuando iba a la ESO y me ha entrado la nostalgia de volver a usar una parecida :angel:

Lo que sí me quedo del pedido: el vestido de terciopelo rojo, que me encanta cómo se ve en directo y cómo me sienta; una camiseta blanca con cuello ¿lechuga? finita, y un pantalón suave verde menta (que era rebaja final y de todos modo no me dejan devolver, jajaja).

Edito para poner en spoiler mi mensaje con el pedido
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

El blackw ya no funciona :bash2:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Alabama si me llegó el viernes, dudo entre hacer devolución porque es fina, fina o me la quedo para primavera rollo sobre camisa.

El jueves hice pedido y el viernes me entregaron el Jersey, pedí la S y talla grande :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mañana o pasado recibiré el resto del pedido que hice de la camisa.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Shein

@Clementine24 qué son las primeras cosas y esos círculos que pone color palette???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

@Yessel puedes poner el enlace del vestido negro y el cárdigan? gracias!!

Funciona aún el código?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Alabama escribió: 28 Nov 2022, 10:36 @Clementine24 qué son las primeras cosas y esos círculos que pone color palette???
Pegamento / corrector de cinta con forma gatuna, bronceador en crema, cepillo para las mascarillas / acondicionador, pegatinas para la agenda.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

undi escribió: 28 Nov 2022, 12:13 @Yessel puedes poner el enlace del vestido negro y el cárdigan? gracias!!

Funciona aún el código?
Aquí los tienes:

Vestido línea A unicolor
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 4693042176

Cárdigan unicolor con doble bolsillo tejido de canalé
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 0177516544

El código del 30 creo que no está disponible ya, veo uno del 25 en la web pero con compra mínima de 120€.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Muchas gracias@Yessel !!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Me encanta en vestido negro que has puesto @Yessel pero no me animo porque creo que me quedará muy corto para mi gusto.
Voy a esperar a que lo recibáis y hagáis rebiú jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Hoy he recibido pedido grande de cuando el -30% del día del soltero. Os pongo cositas que me quedo. Luego, he pedido un vesitdo y varios vaqueros mom que van de vuelta.

Body
Imagen

Body-jersey finito.
Imagen

Otro body
Imagen

Con este abrigo no sé qué hacer. Me queda maravilloso, tal cual la foto, pero compré la S y no sé si la M me hubiese venido mejor para ponerme algo gordito debajo. Voy a pensarlo bien, porque con coas finitas debe quedar espectacular.
Imagen


Dudo también con esta americana. EL tejido es calentito, pero no trae forrito y creo que eso me da dentera. También le pondría unas hombreritas porque, al no tener forro, se aplasta en los hombros y quedaría más bonito algo más tieso. Pero es muy bonita.

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Isik escribió: 28 Nov 2022, 21:40 Me encanta en vestido negro que has puesto @Yessel pero no me animo porque creo que me quedará muy corto para mi gusto.
Voy a esperar a que lo recibáis y hagáis rebiú jajaja
Según la descripción de shein la modelo mide 1.77, o sea que a mí me caerá 17 cms. más abajo que a ella, bueno, quizá algo menos porque yo tengo culete y eso también sube :lolfriends: Ya te contaré :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Ya está la devolución en camino, ni el abrigo ni la blazer sin forro me he quedado. No me convencían y mejor así.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Hoy en el telediario han dicho que Shein está retirando unos cuarenta y pico productos de la venta por una denuncia de Greenpeace por uso de componentes tóxicos con posibilidad de ser dañinos para la piel.

Me he cagao asustado un poco la verdad teniendo en cuenta que mi piel es carne de cañón para dermatólogos.

Por lo que entendí Shein los retira por prevención pero dice que sus productos pasan todos los controles para poder ser vendidos en Europa...
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Shein

Hola! A ver si me podéis ayudar. Me ha llegado un pedido pero es la primera vez que me falta un artículo y no es que llegue más tarde, es que se les ha olvidado. Estoy intentando reclamar con soporte y ni caso. Si marco entregado no puedo reclamar lo que falta no?
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Shein

Sabéis si las prendas que tienen descuento de final de año se pueden devolver? O cambiar por otra talla? Gracias!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Isla escribió: 11 Dic 2022, 01:33 Sabéis si las prendas que tienen descuento de final de año se pueden devolver? O cambiar por otra talla? Gracias!!
Cambios no hacen.
Yo para saber si se puede devolver algo, lo pongo en la cesta y si no se puede ahí lo indica
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

He aprovechado para cargar siendo 12/12 ,entre algunas prendas tienen descuento, códigos y puntos, me he ahorrado 16€ , esto del almacén local :


Imagen

Y el resto :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me gustan las rayas, no :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes