Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Sugar Kane escribió: 05 May 2023, 13:01 Esto es normal? Mirando el seguimiento deduzco que el 30 llegó a Madrid pero ya no tengo más noticias.
Pues a veces se queda como pillado en un estado y de pronto pegan un acelerón. Sino puedes contactar con atención al cliente, funciona bastante bien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Shein

undi escribió: 08 May 2023, 11:55
Sugar Kane escribió: 05 May 2023, 13:01 Esto es normal? Mirando el seguimiento deduzco que el 30 llegó a Madrid pero ya no tengo más noticias.
Pues a veces se queda como pillado en un estado y de pronto pegan un acelerón. Sino puedes contactar con atención al cliente, funciona bastante bien.
Muchas gracias @undi !! Les he escrito y parece ser que hay un pequeño retraso pero hoy me han enviado un email de CTT Express que ya está en reparto, así que supongo que hoy o mañana lo recibiré!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shein

Me ha salido este mensaje en una devolución, eso es que no tengo que enviarlo?
Como nuestro valioso cliente, nos complace ofrecerle un reembolso parcial del siguiente producto. Si acepta el reembolso parcial, puede quedarse con el producto sin devolverlo. Si insiste en devolver el producto, procederemos con el procedimiento normal de devolución. No afecta sus derechos legales. Independientemente de la opción que elija, no afectará sus derechos legales.
Imagen
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Shein

Kate escribió: 08 May 2023, 15:10 Me ha salido este mensaje en una devolución, eso es que no tengo que enviarlo?
Como nuestro valioso cliente, nos complace ofrecerle un reembolso parcial del siguiente producto. Si acepta el reembolso parcial, puede quedarse con el producto sin devolverlo. Si insiste en devolver el producto, procederemos con el procedimiento normal de devolución. No afecta sus derechos legales. Independientemente de la opción que elija, no afectará sus derechos legales.
Correcto. A mí me ha pasado un par de veces, creo que es cuando les sale más caro que lo devuelvas a que te lo quedes.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Mi pedido del domingo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

pero que no te devuelven todo lo que vale la prenda?
Yo pedí una devolución de un vestido y me enviaron el mail de que me devolvían el importe íntegro del vestido, sin tener que enviarlo; pero no parcial
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Shein

Clementine24 escribió: 03 May 2023, 12:14
salduba escribió: 02 May 2023, 21:46
Clementine24 escribió: 02 May 2023, 13:17

:yess: , si tienes la aplicación, es muy fácil, es lo que suelo hacer para ver las novedades de Petite y Dazy.
Soy una negada, no sé ni dónde está lo de novedades así que la primera en la frente.
En la aplicación, aparece ahora en un lado.
Gracias!
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Shein

Chicas estáis haciendo lo de la tarjeta regalo? Si clican 5 personas en el enlace te dan 10€
Me faltan 2 personas si alguna me echa una mano podemos hacer cadena 🙏🏾
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

salduba escribió: 10 May 2023, 14:22
Clementine24 escribió: 03 May 2023, 12:14
salduba escribió: 02 May 2023, 21:46

Soy una negada, no sé ni dónde está lo de novedades así que la primera en la frente.
En la aplicación, aparece ahora en un lado.
Gracias!
De nada :hug:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

@Clementine24 que gustosito parece el pijama gris. ya contarás que tal es la tela.

El pedido que estoy esperando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shein

thebash escribió: 09 May 2023, 13:44 pero que no te devuelven todo lo que vale la prenda?
Yo pedí una devolución de un vestido y me enviaron el mail de que me devolvían el importe íntegro del vestido, sin tener que enviarlo; pero no parcial
Es parcial porque no devuelvo todo el pedido, solo dos cosas, pero de esas dos cosas es el importe integro.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

Hice dos pedidos el día 5 y ya están en España, aunque no llegan para mañana, me toca esperar a la entrega el lunes. Cuando me lleguen pongo por aquí qué pedí y si recomiendo algo :D

Edito para no doblepostear :mrgreen: Me los han traído hoy, viernes. Esto es lo que pedí:

SHEIN Vestido Botón floral de margarita Bohemio https://es.shein.com/SHEIN-Ditsy-Floral ... -1727.html
En color verde. Me gusta la forma y me queda por debajo de la rodilla, es bonito pero en el escote me hace como una bolsa que no veo forma de arreglar, así que lo devuelvo.

SHEIN PETITE Pantalones de pierna ancha de cintura con volante con cordón https://es.shein.com/SHEIN-PETITE-Paper ... -1740.html
Color albaricoque. Tal cual las fotos, pedí mi talla normal y me queda bien. Es muy simple porque no tiene ningún bolsillo y la tela transparenta un poquito, pero para conjuntos sencillos o incluso para quedarme en casa me vale porque es cómodo.

SHEIN BASIC LIVING 1 Bolsa Organizadora Colgante de Zapatos con Bolsillos Transparentes https://es.shein.com/SHEIN-BASIC-LIVING ... -3544.html
Es un poco cutre xD Las piezas se ven mal cortadas, pero al fin y al cabo va a estar metido dentro del armario.

10 piezas Contenedor de plantas flor minimalista unicolor para casa https://es.shein.com/10pcs-PP-Flower-Po ... -4107.html
Unas macetitas pequeñas de colores. Para los esquejes que le saco a mis plantas, quedan más monas con esto que en vasos de yogur :lol:

5 piezas Bolso con estampado de hoja vacío grande ropa para casa https://es.shein.com/5pcs-Leaf-Print-Ai ... -3545.html
Cogí el tamaño mediano para guardar el nórdico de cama de matrimonio, que doblado parece que entra bien en una bolsa de estas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Ya me llegó el pedido de shein y tenía fecha para el día 20, la verdad que muy bien la empresa nueva de envío que tienen.

Milagrosamente no tengo ningún pedido en curso, a ver si aguanto hasta el mes que viene sin pedir. :hide1:
Imagen
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Shein

Llevaba casi un año sin comprar nada, pero hoy me he venido arriba echando cositas al carro :looll: :looll:
Me he cogido 3 jerseys, 3 camisetas, 3 vestidos, unos muelles para los gatetes y un abretarros, con el descuento y los puntos me ha salido todo por 56 dineros, si me sirve todo, habré triunfado.
Los pongo en espoiler que creo que saldrán grandes
Spoiler
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Shein

¿Cuánto están tardando más o menos los pedidos a España?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

a mi me están llegando en unos diez días
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

azuri8 escribió: 14 May 2023, 21:15 ¿Cuánto están tardando más o menos los pedidos a España?
Depende de dónde salgan las prendas, ahora deben tener almacenes en España porque la semana pasada hice un pedido (ya os reportaré, :): ) y 3 o 4 días después me llegó una de las prendas que pedí. El resto está en ello y viene todo junto, así que entiendo que viene desde China, mientras lo que me ha llegado, deduzco que ya estaba por aquí.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Ains, qué curioso el abretarros ese!! lo voy a buscar y ponerlo en la wishlist para cuando me toque vivir sola y no pueda abrir alguno usando mi fuerza que es nula.

Por cierto, hace tiempo compré en shein uno de esos sellos que borran los datos de las cartas que te llegan, traía cúter incorporado y todo, pero ya no está disponible ni hay nada parecido ¿habéis visto alguno recientemente en la página?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Arizona-baby ya me llegó el pijama, es muy cómodo y gustoso, si quieres pongo el enlace.

He recibido los dos pedidos y todo me queda bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Yo tengo 0 fuerza y para abrir tarros le doy al borde de la tapa con una cuchara y listo :D:

@Yessel
Spoiler
Lo hay en aliexpress:

https://a.aliexpress.com/_Ext2rZX

https://a.aliexpress.com/_EHQE8oh

Yo para borrar mis datos le pongo por encima rotulador permanente negro para taparlos :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes