Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

undi escribió: 17 Abr 2023, 08:42
nenyures escribió: 15 Abr 2023, 11:14 Yo tengo esa camiseta de Vintage con mi año y la verdad es que el tejido es bastante sintético y artificial. Además es muy cuadrada, creo que es tallaje unisex más que de chica. Una pena porque la verdad es que es super chula, pero yo solo la uso para estar por casa.
Gracias! lo suponía porque yo compré un par de ellas y es que no transpiraba nada. El estampado muy bonito, pero el tejido tremendo y más en verano. Me ha pasado también con pijamas. Si duermes con eso sales como de una sauna por la mañana. Mejor me lo hago con plástico de la cocina.

Por cierto, hice pedido: dos vestidos para la boda (elegiré uno si me sientan bien), un carromato de tops tipo :lol33: crochet para miniundi porque es su cumple y es casi casi lo único que usa, pendientes y chuminadas varias para mí. También un vestido midi que no sé yo si me quedará bien, pero me gustó mucho el estilo y el tejido. Lo dejo en spoiler.
► Mostrar Spoiler
Me autocito...

Los tops para miniundi un acierto total, le han flipado todos y le quedan perfectos de talla.

El vestido negro más informal muy guay, me gusta mucho la caída y sienta bien, lo único que siempre me da la sensación que hacen muy cortos los talles porque ni de coña me quedan en la cintura. Tampoco soy tan alta, 170, es que no sé...

Los de boda una pena... me han encantado, especialmente el azul, pero es que talla enano, de hecho lo medí y da en el pecho 90, ni de coña me cierra. De verdad que los dos son muy bonitos y encima por ese precio... me toca devolverlos por eso, pero sino me hubiese quedado todo el pedido enterito por primera vez.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

salduba escribió: 28 Abr 2023, 20:38
Clementine24 escribió: 27 Abr 2023, 13:41
salduba escribió: 26 Abr 2023, 13:53 Buenas!
Como hacéis para buscar prendas petite? Nunca encuentro un filtro específico y termino poniéndolo directamente en el buscador pero no siempre me vale, salen muchas cosas aunque no sean petite
Tienes la aplicación en el móvil ? Lo que suelo hacer cuando veo novedades, le doy para ver las medidas de una prenda petite , bajas y aparece petite, das click y ya te aparecen las prendas, me imagino que con el ordenador será igual.
Entonces escoges una prenda al azar y luego ya te salen del estilo?
Probaré así a ver
:yess: , si tienes la aplicación, es muy fácil, es lo que suelo hacer para ver las novedades de Petite y Dazy.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Shein

Clementine24 escribió: 02 May 2023, 13:17
salduba escribió: 28 Abr 2023, 20:38
Clementine24 escribió: 27 Abr 2023, 13:41

Tienes la aplicación en el móvil ? Lo que suelo hacer cuando veo novedades, le doy para ver las medidas de una prenda petite , bajas y aparece petite, das click y ya te aparecen las prendas, me imagino que con el ordenador será igual.
Entonces escoges una prenda al azar y luego ya te salen del estilo?
Probaré así a ver
:yess: , si tienes la aplicación, es muy fácil, es lo que suelo hacer para ver las novedades de Petite y Dazy.
Soy una negada, no sé ni dónde está lo de novedades así que la primera en la frente.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

@Isik, al final caí con 3-4 vestidos. A ver si me llegan y me cuadran.
Uno de ellos es el que pusiste y me gustó.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

salduba escribió: 02 May 2023, 21:46
Clementine24 escribió: 02 May 2023, 13:17
salduba escribió: 28 Abr 2023, 20:38

Entonces escoges una prenda al azar y luego ya te salen del estilo?
Probaré así a ver
:yess: , si tienes la aplicación, es muy fácil, es lo que suelo hacer para ver las novedades de Petite y Dazy.
Soy una negada, no sé ni dónde está lo de novedades así que la primera en la frente.
En la aplicación, aparece ahora en un lado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Que vestidos compraste @Pocahontas ?

:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Isik escribió: 04 May 2023, 04:08 Que vestidos compraste @Pocahontas ?

:guiño:
Estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Me gustan todos @Pocahontas
:meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Isik escribió: 04 May 2023, 15:32 Me gustan todos @Pocahontas
:meparto:
Han llegado hoy y me he equivocado en talla en casi todos ja ja.
El que tú pusiste, que es el celestito, es muy mono, pero no me cierra en el pecho. No sé si pedir una talla más. Del resto, me ha entusiasmado el último con las aberturas, pero me pasa como a @undi, que parece que con 1,70m soy gigante y no lo soy, pero me queda la cintura súper alta y creo que no me convence.
Y el que creo que sí voy a pedir una talla más es el del 3. Suelo sacar mucho partido a esos vestidos en verano para el trabajo y la tela es buena, no traslúcida.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Pocahontas escribió: 04 May 2023, 20:11 parece que con 1,70m soy gigante y no lo soy, pero me queda la cintura súper alta y creo que no me convence.
Es que los talles en la mayoría son super cortos. Por eso lo que más cojo son tipo A que no marcan cintura porque sino me va la goma a los sobacos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

undi escribió: 05 May 2023, 08:45
Pocahontas escribió: 04 May 2023, 20:11 parece que con 1,70m soy gigante y no lo soy, pero me queda la cintura súper alta y creo que no me convence.
Es que los talles en la mayoría son super cortos. Por eso lo que más cojo son tipo A que no marcan cintura porque sino me va la goma a los sobacos.
Tal cual, y es una pena. Yo en mi caso tengo cintura chica y cadera más pronunciada y me quedan muy bien los vestidos a la cintura o estrechos, pero así no hay manera.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Shein

Hola! Es la primera vez que pido, he pedido unas fundas para el iPhone y unas zapatillas de andar por casa.

El caso es que pedí el día 24 de abril y me ponía fecha estimada de entrega el 3-4 de mayo y veo que el paquete aún sigue en tránsito.

Esto es normal? Mirando el seguimiento deduzco que el 30 llegó a Madrid pero ya no tengo más noticias.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Mi pedido de hoy :



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Pocahontas puedes poner el enlace de 2º vestido azul?
no lo encuentro.
gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Mi pedido de hoy. Pagué por todo 24.5€ entre los puntos que tenía y un cupón de dto, me ahorré algo más de 10€.
Espero que el bikini me vaya bien la talla.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Isik escribió: 05 May 2023, 20:25 @Pocahontas puedes poner el enlace de 2º vestido azul?
no lo encuentro.
gracias
Claro, reina. Es este:
SHEIN MOD Vestido con estampado floral ribete con fruncido de muslo con abertura
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 4258946048
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Pocahontas gracias .

Que talla has pedido que creo que usábamos la misma.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Esta semana me llegaron tres pedidos, casualmente me llegaron primero los dos ùltimos que hice (estos venían con una empresa de transporte distinta, Hispapost creo que es el nombre) mientras que el primero que hice ya había vencido hasta la fecha prevista de entrega y llegó ayer (este venía con correos).

En fin, ahora tengo otro en tránsito y portándome bien para no pedir nada más.

De lo que recibí la verdad que contenta, todo me sirve y queda bien, hasta los zapatos, especialmente los vestidos verde y rojo son preciosos (aunque el verde vino arrugado como una pasa y el rojo sin embargo ni una arruga).

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Yessel qué bonitos los vestidos.

A la hora de plancharlos, ponles algo encima como una toalla. Yo planche uno a pelo y se me quedó pegado la tela a la plancha y un agujero incluido en el vestido, no lo pude estrenar. Este era 100% poliestier
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Isik escribió: 06 May 2023, 02:06 @Pocahontas gracias .

Que talla has pedido que creo que usábamos la misma.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La S te irá bien. A mí no me cerraba en el pecho, que yo soy pechugona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes