Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yo estoy aún esperando que me lleguen dos pedidos de shein y hoy he hecho otro :bag:

Habían rebajado un par de prendas que tenía en la wishlist y he dicho p´alante, que esta semana me devolvió hacienda :angel:

Este vestido que estaba de 23 a 19 euros y luego con descuentos se me ha quedado en 16.13€

Imagen

Este top (3.75€), que lo tenía fichado hace tiempo y cuando lo he ido a coger hoy rebajado estaba agotado! luego al par de horas me ha aparecido disponible una talla S y aunque suelo usar la M la he pillado, espero no ir embutida como un chorizo de Teror.

Imagen

Estas sandalias nude que si quedan bien creo que les dará bastante tute este verano, 15.58€

Imagen

Luego he metido en la cesta este sujetador sin tirantes porque los suelo usar mucho, a ver qué tal sale este. 4.17€

Imagen

Y por último continuamos con los bolsos bandolera, este también en tono nude como las sandalias, que me puede ir bien con un montón de looks. 6.24€.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

He pedido este bolso, a ver que tal cuando llegue

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Vi un montón de vestidos bonitos para el verano, queréis que los ponga?
@Pocahontas :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Shein

¿Qué opinión tenéis del maquillaje de Shein? Se me ha antojado un bálsamo labial…
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Isik escribió: 24 Abr 2023, 01:17 Vi un montón de vestidos bonitos para el verano, queréis que los ponga?
@Pocahontas :mrgreen:
Por supuesto!!
Aunque me ha bajado el hype con Shein y no estoy comprando nada. Se me han estropeado muchas cosas en 2 puestas y le he cogido tirria.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

Pocahontas escribió: 24 Abr 2023, 11:18
Isik escribió: 24 Abr 2023, 01:17 Vi un montón de vestidos bonitos para el verano, queréis que los ponga?
@Pocahontas :mrgreen:
Por supuesto!!
Aunque me ha bajado el hype con Shein y no estoy comprando nada. Se me han estropeado muchas cosas en 2 puestas y le he cogido tirria.
+1 a todo. A que Isik ponga enlaces de vestidos y a que me ha descendido mucho el interés por comprar en Shein, primero por la subida de precios que ha roto la relación "calidad mala o regular, pero precio muy bajo"
Sobre el estado de conservación de las prendas varias prendas me han resistido muy bien el paso del tiempo incluso dándoles bastante uso, pero otras se han deteriorado rapidísimamente tras uno o dos lavados.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

es que lo de la calidad... reclamando estoy yo en zara porque una cazadora, que me he puesto 3 veces, parece que la he recogido del contenedor
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Gracias por los vestidos, @Isik.

Me ha llamado la atención este:
Imagen

Y el que nos compramos el año pasado, pero con el estampado celestito:
Imagen


Pero de verdad, es que estoy que quiero buscar un día para hacer análisis de ropa que tengo, porque además, los talles me quedan regular al ser alta. Y estoy un poco con sentimientos encontrados. Y sí, estos 2 que he puesto de los tuyos, me llaman la atención.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Pocahontas
Esos dos que has puesto son de los que más me gustan , sobre todo el primero. El segundo es muy bonito y sé que sienta genial porque ya lo tenemos en otro color , pero al tenerlo en color rojo me hace dudar bastante sí comprarlo o no.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Me pasa igual, @Isik. Los tengo metido en la cesta, pero lo pensaré.
Ahora voy a tener que usar bastantes vestidos (he tenido una caída y tengo la pierna jodida) y es lo mejor para que no me roce ni me dé el sol. Y estoy pensando en pillarlos.
Aunque lo tengamos en el estampado rojo y yo también en lunares azul marino, el celeste es adorable je je.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shein

Me ha llegado hoy un pedido y se va casi todo de vuelta, entre tejidos que parecen puro plástico y que parece que nadie sabe fabricar partes de arriba que no sean cortas... no he dado ni una.

Me quedo con esta que aunque es algo corta con un pantalón de tiro alto me la pongo sin problema y la veo de buena calidad y bien rematada:
Spoiler
Imagen
Y un par de sujetadores como este que ya tenía uno y me gusta, es tipo deportivo pero un poco mono, no tiene mucha sujeción pero como tengo poco pecho no me importa
Spoiler
Imagen
E-list
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Shein

Buenas!
Como hacéis para buscar prendas petite? Nunca encuentro un filtro específico y termino poniéndolo directamente en el buscador pero no siempre me vale, salen muchas cosas aunque no sean petite
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Shein

salduba, lo siento pero no puedo ayudarte, la verdad es que el buscador es muy malo. A mí también me pasa, meto una palabra y enseña lo que le parece.

Yo necesito vestidos formales para ir a la oficina. He empezado en un sitio nuevo y no quiero que se vean barateros.. alguna me recomienda un par largo sin escote excesivo? no me siento muy cómoda si tienen mucho escote en la oficina (igual os suena anticuado), pero no me siento cómoda del todo, la verdad.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Shein

Últimamente pedido que hago, pedido que me decepciona y devuelvo la mayoría de las cosas. Han bajado la calidad una barbaridad o es que simplemente no estoy acertando? Muchas telas de plástico, el corte muy raro como con formas que no se adaptan al cuerpo... Entiendo que por el precio no van a ofrecer la máxima calidad pero creo que antes no era tan baja.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

salduba escribió: 26 Abr 2023, 13:53 Buenas!
Como hacéis para buscar prendas petite? Nunca encuentro un filtro específico y termino poniéndolo directamente en el buscador pero no siempre me vale, salen muchas cosas aunque no sean petite
Tienes la aplicación en el móvil ? Lo que suelo hacer cuando veo novedades, le doy para ver las medidas de una prenda petite , bajas y aparece petite, das click y ya te aparecen las prendas, me imagino que con el ordenador será igual.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Shein

¿Alguien ha comprado algo en el apartado de bienestar s*xual? :hide1:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Shein

Clementine24 escribió: 27 Abr 2023, 13:41
salduba escribió: 26 Abr 2023, 13:53 Buenas!
Como hacéis para buscar prendas petite? Nunca encuentro un filtro específico y termino poniéndolo directamente en el buscador pero no siempre me vale, salen muchas cosas aunque no sean petite
Tienes la aplicación en el móvil ? Lo que suelo hacer cuando veo novedades, le doy para ver las medidas de una prenda petite , bajas y aparece petite, das click y ya te aparecen las prendas, me imagino que con el ordenador será igual.
Entonces escoges una prenda al azar y luego ya te salen del estilo?
Probaré así a ver
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

El jueves o el viernes me llegó uno de los tres pedidos que tengo en espera, lo curioso es que era el segundo que hice, el primero aún no ha llegado :confused: , aunque los hice con un día de diferencia sólo.

Como tenía un cupón del 25% que caducaba hoy he aprovechado para hacer otro pedido... :hide1:

Principalmente por este vestido que lo tenía en la wishlist y se lo he visto a kirakirota en un haul y ya me decidí... (aunque en mi opinión con los zapatos que lleva la modelo es un NO). Se me ha quedado en 13.22€.

Imagen

Este otro vestido que en mi imaginación usaré cuando coja color en las piernas en algún momento del verano y quizá ahí pueda estrenar también el famoso aceite del Zara que aún no sé cómo he caído :meparto: , teniendo en cuenta mi blancura nuclear. También a 13.22€

Imagen

Este top que me gustó el color y parece fresco, este tipo de tonos fríos vibrantes como fucsia, azul klein, etc. me suelen quedar bien. Al módico precio de 6.62€.

Imagen

Tenía que reponer un bañador negro porque el que tenía estaba estiradísimo y pasó a mejor vida, me gustó la forma de este y esos cruces que hace en el torso que disimulan barriguita. Además maniática que es una siempre me gusta llevar uno discreto cuando voy a spás, talasoterapias y cosas así. Muy bien de precio a 8.82€.

Imagen

Imagen

Un bolso bandolera más pá la saca, me apetecía en rojo para darle un toque de color a ciertos looks. Por 6.24€.

Imagen

Y por último estas sandalias, que no tenía ahora mismo ninguna de cuña/plataforma y además me apetecía algo dorado, y eso que no soy de brilli, a ver cuando me lleguen si no me arrepiento. Lo más caro del pedido, 16.42€

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes