Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Annie escribió: 29 Nov 2021, 13:36
thebash escribió: 29 Nov 2021, 10:55 no ponen ninguna pega.
Yo devuelvo casi siempre algo de cada pedido, y todavía no me han echado
Gracias!! pues me animaré entonces. Se tarda mucho entre tiempo de envío, lo procesan..hasta que te hacen reembolso?
A mí ha habido veces que han tardado poquísimo y otras he tenido que reclamar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Annie escribió: 29 Nov 2021, 13:36
thebash escribió: 29 Nov 2021, 10:55 no ponen ninguna pega.
Yo devuelvo casi siempre algo de cada pedido, y todavía no me han echado
Gracias!! pues me animaré entonces. Se tarda mucho entre tiempo de envío, lo procesan..hasta que te hacen reembolso?
En punto pack tardaba unas dos semanas.
Las últimas veces que sólo me daba opción de correos, menos de una semana, se enviaba a Madrid.
Ahora con la saturación que habrá seguro que tarda más todo
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

He pedido unas chuminadas y ahora no me deja cambiar de envío a domicilio a punto pack. Jooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shein

Sabéis como buscar una prenda en particular? Porque veo a varios poniendo prendas de Zara y otras tiendas y si versión de Shein. Muchos dicen que son las mismas ya que las fabrican terceros y estas tiendas compran al por mayor. Yo he intentado encontrar cómo buscar algo en particular o por foto y creo que no es posible. Por las dudas os pregunto
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

serena escribió: 02 Dic 2021, 12:23 Sabéis como buscar una prenda en particular? Porque veo a varios poniendo prendas de Zara y otras tiendas y si versión de Shein. Muchos dicen que son las mismas ya que las fabrican terceros y estas tiendas compran al por mayor. Yo he intentado encontrar cómo buscar algo en particular o por foto y creo que no es posible. Por las dudas os pregunto
Yo en shein no lo sé. En ali sí, tienes que buscar por foto y lo clavan.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Shein

Yo me cogí hace poco un vestido que es plagio de uno de Zara, pero no lo busque, me apareció fe casualidad y aproveché porque me había gustado.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@undi dime cuanto te tarda en llegar, tengo la cesta llena de cosas de papelería, organización y un montón de chuminadas y me da miedo pedir estas fechas.

@PinkiePie una amiga pidió el pichi y le ha encantado, se compró un Jersey básico, ya tiene lukaso para la cena de Nochebuena con su suegra :queen:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 21:44 @undi dime cuanto te tarda en llegar, tengo la cesta llena de cosas de papelería, organización y un montón de chuminadas y me da miedo pedir estas fechas.
Yo hice un pedido el martes de lo mismito y ya me lo han enviado, a ver lo que tarda :visa:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Nitty escribió: 02 Dic 2021, 21:46
Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 21:44 @undi dime cuanto te tarda en llegar, tengo la cesta llena de cosas de papelería, organización y un montón de chuminadas y me da miedo pedir estas fechas.
Yo hice un pedido el martes de lo mismito y ya me lo han enviado, a ver lo que tarda :visa:
Yo sufro por sí me pilla la huelga de transportistas.

Que te has pedido? :guiño:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 21:48
Nitty escribió: 02 Dic 2021, 21:46
Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 21:44 @undi dime cuanto te tarda en llegar, tengo la cesta llena de cosas de papelería, organización y un montón de chuminadas y me da miedo pedir estas fechas.
Yo hice un pedido el martes de lo mismito y ya me lo han enviado, a ver lo que tarda :visa:
Yo sufro por sí me pilla la huelga de transportistas.

Que te has pedido? :guiño:
Pues etiquetas, lazos y cajitas para regalo, luego calcetines cukis y pulseritas para amigos invisibles, alguna tontería navideña...

3 piezas Caja de embalaje con estampado de Navidad
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 1525381120

Calcetines de tripulación con estampado de animal
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 1825283072

1 pieza Decoración Navidad con estampado de slogan al azar árbol
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7652226048
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Nitty me ha gustado todo :wow: , voy a buscar a ver si tienen calcetines gatunos, te copio el colgador :guiño:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 21:44 @undi dime cuanto te tarda en llegar, tengo la cesta llena de cosas de papelería, organización y un montón de chuminadas y me da miedo pedir estas fechas.

@PinkiePie una amiga pidió el pichi y le ha encantado, se compró un Jersey básico, ya tiene lukaso para la cena de Nochebuena con su suegra :queen:
Ok, en cuanto llegué te aviso
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

undi escribió: 03 Dic 2021, 00:51
Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 21:44 @undi dime cuanto te tarda en llegar, tengo la cesta llena de cosas de papelería, organización y un montón de chuminadas y me da miedo pedir estas fechas.

@PinkiePie una amiga pidió el pichi y le ha encantado, se compró un Jersey básico, ya tiene lukaso para la cena de Nochebuena con su suegra :queen:
Ok, en cuanto llegué te aviso
:hug:
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Shein

@undi @thebash Gracias!! 😊
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Chicas, creéis que si pido algo ahora, me llegará antes de Nochevieja?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Pues igual si, pero es una lotería.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

No me voy a arriesgar entonces. Gracias, Undi 🥰.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Pocahontas escribió: 05 Dic 2021, 09:39 No me voy a arriesgar entonces. Gracias, Undi 🥰.
No hay de qué. Es que últimamente si están tardando bastante y como no te llegue es una faena.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Pues acabo de solicitar la devolución de dos pedidos y de uno de ellos me han dicho que me lo reembolsan sin que lo devuelva.

Es un vestido que me gustaba pero no me convencía 100x100 para quedármelo, así que ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

A ver, ayuda a una torpe, no encuentro dónde reclamar :bag:
La empresa de transporte dice que me ha entregado un pedido, les he escrito y sin respuesta, y quiero contactar con shein antes de abrir disputa en paypal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes