Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Con las camisetas de Shein me pasa que veo tantas que me gustan que no sé por cuál decidirme.
Tengo esta en la cesta

Imagen

Y también tenia otra con el dinosaurio de que no hay internet (mi avatar) que ponía algo así de que interactuaras con humanos. Pero esa la borré de la cesta.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Yo compré una camiseta de manga corta y no me gustó nada la tela. La notaba como muy gruesa y nada fresca. Vi la composición y era 100% poliéster.
De momento no voy a comprar más. Una pena porque los estampados son muy bonitos.

Me encanta la de gallinas :):
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Arizona-baby escribió: 29 Jun 2022, 14:31 Yo compré una camiseta de manga corta y no me gustó nada la tela. La notaba como muy gruesa y nada fresca. Vi la composición y era 100% poliéster.
De momento no voy a comprar más. Una pena porque los estampados son muy bonitos.

Me encanta la de gallinas :):
Pues la de gallinas pone 60% algodón.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Me alegro que también os resulte cómodo @Clementine24 @truese :D: yo lo uso mucho
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

RataComina escribió: 29 Jun 2022, 14:33
Arizona-baby escribió: 29 Jun 2022, 14:31 Yo compré una camiseta de manga corta y no me gustó nada la tela. La notaba como muy gruesa y nada fresca. Vi la composición y era 100% poliéster.
De momento no voy a comprar más. Una pena porque los estampados son muy bonitos.

Me encanta la de gallinas :):
Pues la de gallinas pone 60% algodón.
Yo cometí el error de no mirarlo antes. A partir de ahí siempre lo miro y da la casualidad que las q me gustan son poliéster :lol:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Qué chulas! cuando te lleguen comenta qué tal es el tejido porfi!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Shein

Tengo una duda, devolví un vestido y hace 3 días que en el seguimiento de Mondial Relay me sale entregado en destino, sin embargo en la app de Shein me pone que aún no ha llegado a almacén. Esto será normal?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Tutyfruty mi mejor amiga ya se lo ha pedido :hide1:
undi escribió: 30 Jun 2022, 08:40 Qué chulas! cuando te lleguen comenta qué tal es el tejido porfi!
:ok:

@RataComina me encanta la camiseta de las gallinas :wow:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Keen escribió: 30 Jun 2022, 20:27 Tengo una duda, devolví un vestido y hace 3 días que en el seguimiento de Mondial Relay me sale entregado en destino, sin embargo en la app de Shein me pone que aún no ha llegado a almacén. Esto será normal?
Si tienes dudas en el chat te lo suelen solucionar bien. Pregunta.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12128
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

compré un vestido de rayón y otro de viscosa y se han encogido :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shein

¿Habéis visto / leído lo que ha ocurrido con la pop-up store de Barcelona? La gente haciendo las mismas colas kilométricas que en Madrid y resulta que solo te dejaban probarte la ropa, si la querías comprar tenías que hacerlo por Internet escaneando de un QR.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Pues a mí me hicieron el reembolso y ya he hecho pedido... como se devuelve en la tarjeta regalo hay que gastarlo (buena excusa para mi conciencia jajaja)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12128
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

yo por eso no lo hago con tarjeta regalo... pero bueno, es una forma de auto engañarme, porque siempre tengo algún pedido en tránsito
Imagen
datenshiblue

  Shein

Yo sí soy fan de las tarjetas regalo. Además la devolución se procesa mucho más rápido y sé que tarde o temprano lo voy a utilizar. La devolución no va a estar cogiendo polvo ni un mes.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Shein

Yo pedí la devolución en el mismo medio de pago, pedí varias cosas y solo me quedo esta blusa:

https://es.shein.com/SHEIN-Knot-Hem-Bot ... -1733.html

Es de viscosa, espero que no encoja mucho...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Eponine escribió: 01 Jul 2022, 10:02 Es de viscosa, espero que no encoja mucho...
Ay señor, cómo se nota que es viernes.. había leído "es de viciosa, espero que no encoja mucho" :lol33:

He pedido esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Shein

undi escribió: 01 Jul 2022, 11:00
Eponine escribió: 01 Jul 2022, 10:02 Es de viscosa, espero que no encoja mucho...
Ay señor, cómo se nota que es viernes.. había leído "es de viciosa, espero que no encoja mucho" :lol33:
:meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

A mí me notificó mondial relay de que había llegado a destino, pero en Shein no me salía que había llegado. Shein me avisó cuando me lo devolvieron en plan: ey, ha llegado tu pedido, te hacemos el reembolso. Así que yo creo que tardan porque hasta que no comprueban que está ok para devolverte el dinero, no lo ponen en la web/app.
datenshiblue

  Shein

Yo hice un pedido con un par de cosas de la marca Romwe, que es así un poco fantasía adolescente y me ha llegado hoy y estoy in love con ellas. No pongo lo que es porque vais a pensar que estoy mal de la cabeza, pero qué monada y qué bien sienta. :lol:

(Yo es que soy muy de vestirme como Bernadette la de Big Bang Theory).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@datenshiblue @undi hice una devolución por monday relay el martes. Entiendo que aun es muy temprano para que me hayan hecho la devolución del importe del top que devolví, pagué por tarjeta regalo, como se puede ver el saldo que te queda o te ingresan en ella?


Imagen
Última edición por Isik el 01 Jul 2022, 14:41, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes