Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Shein

Yo tengo un paquete dando vueltas desde el 11 de diciembre. Por lo visto me llega mañana, a ver si es verdad (nada, eran un par de mallas para hacer ejercicio).
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Shein

Es el modus operandi de estas webs, cuando aparecen tienen precios bajos, muchos códigos descuento, devoluciones sin rechistar... luego cuando ya tienen cuota de mercado, a recuperar la inversión, quitan descuentos, suben precios, y las devoluciones ya no son tan alegres :cafe: pasó con Zalando, con Aliexpress... las próximas, Temu y Miravia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Desde que subieron los precios empiezo a volver a comprar en aliexpress tanto como antes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Shein

últimamente cada compra que hago se me sube a +60€ y no tengo la sensación de que lleve muchas cosas. Casi todo son tonterías varias, y de ropa realmente llevo tal vez dos o tres prendas. Sigue siendo más barato que una tienda normal pero recuerdo que antes para llegar a los 80€ tenías que comprar una barbaridad de cosas y ahora se llega súper fácil.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Si, yo tengo esa misma sensación. Casi todos mis pedidos pasan de 100, y no llevo tantas cosas.
Antes por 100e llevabas una barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Shein

Al final me han devuelto el dinero del pedido que tiene ctt secuestrado. Bueno, y los puntos, que me he juntado con 2000. Ahora con lo del 30% no sé, voy a necesitar tres vidas para gastarlos. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yo he hecho pedido hoy pero ha sido todo tema hogar/electrónica.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Yo quiero pedir, pero tengo un huevo de cosas.. últimamente se me van mucho de punto los pedidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Rectifico, no era todo hogar/electrónica, metí este top de MOTF Premium :roll: que llevaba en la wishlist mil años.

Imagen
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Shein

Ultimamente me he aficionado mucho a shein, he comprado muchas cosas chulas. Lo que veo es que la ropa muchas veces es de muy mala calidad y aun asi todos los comentarios son super buenos, menos mal que se puede devolver...

Y me psa lo mismo que habéis comentado, empiezo a meter chorradas en la cesta y en nada llevo 100€!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Ilyushin escribió: 22 Ene 2024, 08:45 Ultimamente me he aficionado mucho a shein, he comprado muchas cosas chulas. Lo que veo es que la ropa muchas veces es de muy mala calidad y aun asi todos los comentarios son super buenos, menos mal que se puede devolver...

Y me psa lo mismo que habéis comentado, empiezo a meter chorradas en la cesta y en nada llevo 100€!
Yo tampoco entiendo lo de los comentarios súper buenos con alguna cosa que recibo. Supongo que cada uno tiene su umbral de exigencia. Pero yo cada día estaba más desencantada con algunas cosas. Y ya solo compro chorradas o cosas para mi sobri.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Shein

Hay de todo, como en botica. Yo tengo cosas que me encantan y otras que han ido de vuelta en cohete.

Me compré unos impermeables (uno de esos que no pesan ni ocupan y otro tipo cazadora que lleva forro polar) y joer que buenos son. No calan nada, son bonitos y están muy bien acabados. Y entre descuento, puntos y tal fueron un regalo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Yo últimamente he dejado abandonado Shein para comprar en Temu. No hay mínimo de compra, llega rápido y hay cosas chulas.

Ropa no compré, pero voy a comprar un pack de tangas de algodón.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shein

Yo me he estrenado en Shein comprando estas chorraditas:

Enganches (bueno, no sé cómo llamarlos) para las cortinas:

https://euqs.shein.com/2pcs-Beige-Curta ... 44472.html

Están muy bien, hacen su función perfectamente.

Lo mismo pero para las cortinas de mi cuarto, en versión más rústica:

https://euqs.shein.com/1pc-Plain-Curtai ... 18830.html

Una chorrilámpara para fiestas en casa, hace su función. He pensado que cuando tenga al bebé, lo puedo también poner en su habitación.

https://euqs.shein.com/1PC-Mini-LED-Dis ... 91125.html

Molde para la airfryer, un pelín pequeño pero bueno, me hace el apaño.

https://euqs.shein.com/1-Piece-Collapsi ... 58961.html

Todo 11,85 euros

Ropa no compré porque tiene todo una pinta horrible, la verdad. Pero cuando me de luz verde la ginecóloga, supongo que tiraré con alguna cosa premamá.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Yo he hecho pedido esta mañana, que tenía 44 euros en la cartera por gastar de devoluciones.
De ropa me he pedido dos vestidos:
https://es.shein.com/SHEIN-Priv-Ladies- ... 79964.html
https://es.shein.com/SHEIN-Clasi-Twist- ... 47562.html
También he pedido otras cosillas.
A ver lo que me llega, pero vamos yo casi siempre he acertado, no me parecen de mala calidad. A ver, no es inditex, pero me parece que están bien para el precio que tiene.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Shein

A ver si podéis ayudarme. Ayer fui a por un pedido al punto pack y lo habían devuelto justo esa mañana (jo, habían estado cerrados dos días por fiesta local).
Tengo que hacer algo para que me devuelvan el dinero o el mismo pedido? Escribí al soporte, pero estoy esperando respuesta...

Edito para auto responderme por si os pasara a alguna:

Me dieron a elegir el dinero en la misma forma de pago o recibirlo en la cartera en 24h y elegí lo último. También me devuelven en 24 horas los puntos que usé en la compra.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Es cierto que si dejas en la cesta los artículos que quieres comprar pasados unos días bajan de precio?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Shein

Ya no hacen ningún día de portes gratis independientemente del importe de la cesta???
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

pues en teoría tocaría mañana
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

thebash escribió: 01 Feb 2024, 08:55 pues en teoría tocaría mañana
No eran los domingos?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes