Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

@Yessel podrías pasar el enlace del vestido?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

@Yessel cuando te llegue me dices que tal es el mono negro y el culotte rosa que me gustan mucho
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Aquí está el enlace del vestido @undi

https://es.shein.com/SHEIN-Mulvari-Scoo ... -1727.html

@Tutyfruty Hecho! Cuando me lleguen vengo a dar review! Te dejo los enlaces por si quieres leer las opiniones que tienen...

https://es.shein.com/Shirred-Waist-Wide ... -1740.html

https://es.shein.com/SHEIN-Recycled-Pol ... -1860.html
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Estoy buscando bragas de las que son sin costuras , para poder llevar vestidos ajustados y que no se noten absolutamente nada.
De este estilo.

Imagen

Habéis comprado algunas que os vayan bien?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shein

Que tal son las devoluciones en Shein? algún problema? van rapido?
Imagen
datenshiblue

  Shein

Kate escribió: 24 Mar 2023, 19:46 Que tal son las devoluciones en Shein? algún problema? van rapido?
Con las primeras te devuelven la pasta antes de recibir la mercancía. Luego van remoloneando más. Lo máximo que han tardado en mi caso han sido diez días y cuando vi que la prenda estaba ya en su almacén reclame y acto seguido tuve el dinero. He devuelto un huevo de cosas, porque a veces cojo varias tallas si no estoy segura y nunca me han puesto ni una pega.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shein

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 19:51
Kate escribió: 24 Mar 2023, 19:46 Que tal son las devoluciones en Shein? algún problema? van rapido?
Con las primeras te devuelven la pasta antes de recibir la mercancía. Luego van remoloneando más. Lo máximo que han tardado en mi caso han sido diez días y cuando vi que la prenda estaba ya en su almacén reclame y acto seguido tuve el dinero. He devuelto un huevo de cosas, porque a veces cojo varias tallas si no estoy segura y nunca me han puesto ni una pega.
Gracias, es que es mi primer pedido y estoy un poco pez, tengo que decir que me ha sorprendido la calidad de algunas cosas, me lo esperaba peor, pero me he equivocado con la talla.
Imagen
datenshiblue

  Shein

Kate escribió: 24 Mar 2023, 20:01
datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 19:51
Kate escribió: 24 Mar 2023, 19:46 Que tal son las devoluciones en Shein? algún problema? van rapido?
Con las primeras te devuelven la pasta antes de recibir la mercancía. Luego van remoloneando más. Lo máximo que han tardado en mi caso han sido diez días y cuando vi que la prenda estaba ya en su almacén reclame y acto seguido tuve el dinero. He devuelto un huevo de cosas, porque a veces cojo varias tallas si no estoy segura y nunca me han puesto ni una pega.
Gracias, es que es mi primer pedido y estoy un poco pez, tengo que decir que me ha sorprendido la calidad de algunas cosas, me lo esperaba peor, pero me he equivocado con la talla.
Eso si, siempre fíjate que lo que pides se puede devolver que con algunas rebajas te avisan de que algunos productos no son elegibles para devolución
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shein

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 20:04
Kate escribió: 24 Mar 2023, 20:01
datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 19:51

Con las primeras te devuelven la pasta antes de recibir la mercancía. Luego van remoloneando más. Lo máximo que han tardado en mi caso han sido diez días y cuando vi que la prenda estaba ya en su almacén reclame y acto seguido tuve el dinero. He devuelto un huevo de cosas, porque a veces cojo varias tallas si no estoy segura y nunca me han puesto ni una pega.
Gracias, es que es mi primer pedido y estoy un poco pez, tengo que decir que me ha sorprendido la calidad de algunas cosas, me lo esperaba peor, pero me he equivocado con la talla.
Eso si, siempre fíjate que lo que pides se puede devolver que con algunas rebajas te avisan de que algunos productos no son elegibles para devolución
ah pues gracias por avisar, porque ni me habia fijado en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Shein

Yo me he atrevido con un segundo pedido después de que el primero el 11.11 saliera bien y que el tema de las devoluciones fuese sencillo.

De momento solo me ha llegado un vestido de verano a rayas, pero estoy encantada y he acertado con la talla :supercool:


https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 5306783744
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Estoy deseando cobrar para hacer pedido.. tengo miiiiil cosas en la cesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Shein

Hola chicas, puede que me pida alguna cosa de esta tienda, pero temo equivocarme con la talla. Se ajusta a lo que pone en la descripción o por el contrario talla más grande o más pequeño en general? He visto algunas cosas y la verdad, son chulísimas.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

Giselle St.Claire escribió: 26 Mar 2023, 17:21 Hola chicas, puede que me pida alguna cosa de esta tienda, pero temo equivocarme con la talla. Se ajusta a lo que pone en la descripción o por el contrario talla más grande o más pequeño en general? He visto algunas cosas y la verdad, son chulísimas.
En mi experiencia la mayoría de prendas se ajustan a la talla que describen y en cualquier caso tiene más probabilidad de tirar hacia grande que hacia pequeño. Lo bueno es que en la mayoría de prendas se puede ver cómo le quedan a las personas que se lo prueban en tu talla y suben las fotos, y hacerse una idea de cómo queda.
datenshiblue

  Shein

Fijate en las medidas, no en la talla, y luego revisa lo que dice la gente sobre si da más o menos talla de lo que pone.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Shein

Ok, eso haré, gracias !! :flowers:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

He picado con un 30 que me han enviado en la cuenta que no utilizo.. no me dejaba usarlo en la habitual, pero el ahorro era importante.
A ver que tal cuando me llegue.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Tutyfruty escribió: 14 Mar 2023, 19:55 @Yessel cuando te llegue me dices que tal es el mono negro y el culotte rosa que me gustan mucho
Ya me llegó el pedido! Te cuento, el mono negro quedó clavado, eso sí, de arriba en mi talla queda entallado así que en zona panza toca usar braguita alta tipo faja o meter barriga :loll: pero queda muy bonito la verdad.

Y el culotte me encantó, es de esa tela que no se arruga nada, el color como en la foto, súper cómodo, vamos, que ya lo tengo en la cesta para pedirlo en otro color.

@Isik La brocha es algo más pequeña que la F80 y menos tupida, es cierto que el pelo se abre más, así que no la llamaría un clon. No sé qué uso le daré.

Estaba antojadísima de un vestido monísimo de shein, esperando que me llegara un pedido antes de hacer otro y cuando voy a hacer la compra está agotado en mi talla, me mato :diosmio: , lo bueno es que daba la opción de "aviso" así que supongo que lo pensarán reponer.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Del pedido va casi todo de vuelta porque me sienta como el ogt. Casi todo cortísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Shein

Edito porque ya está solucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Pues entonces la brocha la descarto. Gracias @Yessel

Le podrías dar uso par el corrector?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes